Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 06, 2010 12:36 pm

http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0007.html

esto no se si va acá, en solo deportes, en dycasa o donde corno sea

DANIEL VILA mis mas sinceros respetos

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 06, 2010 12:33 pm

Imagen

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Oct 06, 2010 10:56 am

Que lo pario! Que terrible es levantarse, pelearse con la patrona, los pibes no se quieren levantar pòr toda la basura que les metieron en el colegio (celular, &#*#! por nros de celular como si nada, tele, los culos de Tinelli, esto es un relajo....), vociferar para que no lleguen tarde, luego veo las tapas del diario con las estupideces y locuras paranoicas y ahi me agarra otro colapso. Por ultimo algo a veces odiado me refugio en el ; en que en el trabajo que es lo mas sano que conozco y gracias a el no solo vivo, sino que me mantienbe vivo y me aisla de toda esta locura enfermiza y muy peligrosa. Nunca pense ver a este querido pais asi, pero volvera el sol a brillar, seguro.......................... :!: :!:

inge
Mensajes: 1387
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mié Oct 06, 2010 8:26 am

sachapuma escribió: claro que es un buen comienzo
LO IMPORTANTE ES EL FINAL DE ESTA DICTADURA
mañana le piensan mandar 1000 inspectores de la afip a CLARIN??
gran favor nos hace EL LOCO PARANOICO
O LA POBRE SOLITARIA MUJER
DALE PERDEDORES VAMOS PERDEDORES!!!!! :lol:

No , el que manda auditores de la Sindicatura general , no de la Secretaría de Educación , a las escuelas para fotocopiar libros de firmas para hacer listas negras de docentes que adhieren a los paros es Macri.
Ya lo intentó hacer con los pibes que tomaron escuelas y ahora lo hace con los maestros.
Le importa un pito el derecho a huelga establecido en la constitución , él se rige por el estado policíaco y las listas negras.
Apropósito de la policía , ayer las declaraciones de los citados en el caso de las escuchas ilegales lo dejaron mal parado pues dijeron que los funcionarios universitarios no recomendaron a nadie para ocupar algún puesto en la nueva(?) policía.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 05, 2010 11:54 pm

Lo de perder en democracia siempre es relativo. De la Rua gano en 1999. De cualquier manera la ley esta operativa excepto en el art. 161. Es un buen comienzo don niembraaaaaa.[/quote]ESCRIBIO PASCUA

claro que es un buen comienzo
LO IMPORTANTE ES EL FINAL DE ESTA DICTADURA
mañana le piensan mandar 1000 inspectores de la afip a CLARIN??
gran favor nos hace EL LOCO PARANOICO
O LA POBRE SOLITARIA MUJER
DALE PERDEDORES VAMOS PERDEDORES!!!!! :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 05, 2010 11:46 pm

sachapuma escribió:bla bla bla se sienten perdedores saben que hicieron la ley de MIEDOS solo y excusivamente para CLARIN el talon de aquiles era el art 41 y sobretodo el 161 , la cautelar fue concedida por fallo MAYORITARIO amplio, la cuestion de fondo la resolvera el juez de grado menor, hay verosimilitud en el dcho invocado por la actora, la INCONSTITUCIONALIDAD de ese articulo es dudoso , mas para mi opinion personal es inconstitucional , creo que el fallo de fondo sera asi , sigan participando perdedores, esto por que quieren cubanizar no lo van a lograr, y cuando llegue ese momento habra una LEY DE MEDIOS, lograda por consenso entre todo el arco politico y por consenso.
lo saben les queda solo un año y dias y se van por suerte y por mi argentina , seran procesados, y tendran que desfilar por juzgado exista en la argentina, inclusive de la jueza SARMIENTO y de aquellos jueces que persiguen, espero no los dejen salir del pais e irse a cuba, KICHNER ya es un muerto politico, cristina una pobre politica miope, y solitaria, el barco ya lo estan abandonando todos nadie quiere una foto ni nada .
EL PEOR GOBIERNO EL MAS CORRUPTO DE LOS 200 AÑOS DE HISTORIA
EMPOBRECIMIENTO
YA FUERON Y LO SABEN
OTRA VEZ PERDIERON Y SEGUIRAN PERDIENDO
POR MAS 678 CRONICA PAGINA12 Y TIEMPO ARGENTINO (monopolio del estado a traves del subsidio)

Lo de perder en democracia siempre es relativo. De la Rua gano en 1999. De cualquier manera la ley esta operativa excepto en el art. 161. Es un buen comienzo don niembraaaaaa.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 05, 2010 11:26 pm

bla bla bla se sienten perdedores saben que hicieron la ley de MIEDOS solo y excusivamente para CLARIN el talon de aquiles era el art 41 y sobretodo el 161 , la cautelar fue concedida por fallo MAYORITARIO amplio, la cuestion de fondo la resolvera el juez de grado menor, hay verosimilitud en el dcho invocado por la actora, la INCONSTITUCIONALIDAD de ese articulo es dudoso , mas para mi opinion personal es inconstitucional , creo que el fallo de fondo sera asi , sigan participando perdedores, esto por que quieren cubanizar no lo van a lograr, y cuando llegue ese momento habra una LEY DE MEDIOS, lograda por consenso entre todo el arco politico y por consenso.
lo saben les queda solo un año y dias y se van por suerte y por mi argentina , seran procesados, y tendran que desfilar por juzgado exista en la argentina, inclusive de la jueza SARMIENTO y de aquellos jueces que persiguen, espero no los dejen salir del pais e irse a cuba, KICHNER ya es un muerto politico, cristina una pobre politica miope, y solitaria, el barco ya lo estan abandonando todos nadie quiere una foto ni nada .
EL PEOR GOBIERNO EL MAS CORRUPTO DE LOS 200 AÑOS DE HISTORIA
EMPOBRECIMIENTO
YA FUERON Y LO SABEN
OTRA VEZ PERDIERON Y SEGUIRAN PERDIENDO
POR MAS 678 CRONICA PAGINA12 Y TIEMPO ARGENTINO (monopolio del estado a traves del subsidio)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot] y 930 invitados