bullbear escribió:hoy después de morfarme los ravioles con tuco encontré un diamante en el "Don juan"....tengo miedo que me haya pegado mal el tuco
Nada del otro mundo. Te morfaste el diamante y charteaste un raviol.
El tuco ese....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:hoy después de morfarme los ravioles con tuco encontré un diamante en el "Don juan"....tengo miedo que me haya pegado mal el tuco
TonyMontana escribió:esta de raro todo

TonyMontana escribió:tendencia? que tendencia?? esto vale lo mismo que hace 3 meses..ojala entre en tendencia para algun lado
LOBIZON escribió:A ese Joge suarez sabes cuanto hace que viene diciendo que se viene la 2 depresion... Mas de 1 año que se cae todo de nuevo.
Algun dia va a suceder mientras el dow sigue subiendo
Gabo escribió:la pregunta es correccion o cambio de tendencia??
Gabo escribió:la pregunta es correccion o cambio de tendencia??
Phantom escribió:¿Cómo invertir en tiempo de crisis? Lo analiza Jorge Suárez Vélez en un video de la CNN.
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... velez.html
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Gerardo Fava, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 707 invitados