TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 11, 2010 10:32 pm

El grafico mas abajo expuesto,no es un dato menor,,siempre demos un porcentaje al A:T:,,y este dice que hace rato que quebrò la tendencia bajista de largo plazo,por lo que lo lamento PELADO pero ni a 0,70 la vemos mas,,,salvo caìda de afuera estrepitosa,,aparte se mantiene en su canal alcista,,Muchachos a seguir LLEVANDO please que se vaaaaaaaa

PELADOMERVAL
Mensajes: 12017
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Oct 11, 2010 10:15 pm

curcinco escribió:amigos como diría el que tegedi de este lugar,,,esto del APE ya el mercado lo descontó,,,a no ser tan ingenuos,,de esperar grandes cambios :100: del precio del papel

dios te oiga,,si con el ape vale 0.60 no me queda un verde,,te lo juro por la memoria de mi abuela,,y vuelco todo a tgn,,que ya tengo bastante .....eso si que seria un lindo regalo de navidad,,,ademas is vuelve a 0.60 con el ape,,es porque le doalr vale mucho mas uqe 4 y comprare muchas mas ajja,,

Oportunista
Mensajes: 859
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Oportunista » Lun Oct 11, 2010 9:45 pm

curcinco si te parece cara a 0.20 dolares por papel, podrias alquilarlos e ir short y me contas como te queda el tujes para fin de año (con todo respeto).

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Lun Oct 11, 2010 9:31 pm

curcinco escribió:amigos como diría el que tegedi de este lugar,,,esto del APE ya el mercado lo descontó,,,a no ser tan ingenuos,,de esperar grandes cambios :100: del precio del papel

No che, yo tampoco estoy de acuerdo con tu punto de vista. Creo que cuando el APE sea homologado el precio de la acciòn se va para arriba fuerte, luego obviamente vendrà un descanso pero no me parece que volvamos a ver los 0,60
Para mì hubo siempre dudas de la homologaciòn por el recurso interpuesto por Anses y el miedo de que el gobierno presione a la justicia, pero estamos cada vez màs lejos de esa posibilidad, por eso pienso que cuando se confirme sube o sube :D

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 11, 2010 9:17 pm

JFA escribió:No no lo descontó, este precio actual lo viene manejando hace mucho tiempo
cuando la vea en 090 ahi te podría decir ya esta
es solo mi opinión

estoy de acuerdo con vos
no esta descontado en el precio del activo
lo que no quiere decir que suba automaticamente
pero olvidensen tambien de verla en 0.60
salvo destruccion de los mercados mundiales

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 11, 2010 9:12 pm

curcinco escribió:amigos como diría el que tegedi de este lugar,,,esto del APE ya el mercado lo descontó,,,a no ser tan ingenuos,,de esperar grandes cambios :100: del precio del papel

te tiro un grafiquito recien salidito del horno

http://www.analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com
opcion tgno4

A T R A S A D I S I MA

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Lun Oct 11, 2010 7:57 pm

velezano escribió:Estimados:
Se aproxima la gran noticia.
Bueno, es una noticia mas que anunciada.
El APE esta proximo a ser aprobado.
Tavares, en su columna de hoy practicamente lo confirma.
Sigan teniendo un poquito de paciencia.
La recompensa sera tremenda. Estoy haciendo numeros, pero una revalorizacion del 25 % es cuanto menos un piso.
Tal vez este un poco exitista despues del 6 a 0, pero veran que estoy en lo cierto.
Un abrazo a todos. :115: :115: :115: :115:

Las palabras de Don Manija:

"En el caso de TGN, es inminente el reconocimiento judicial del acuerdo con sus acreedores y la contabilización del acuerdo"

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 09, 2010 3:07 pm

Suplemento económico de hoy sábado en LN: PIDEN QUE EEUU SANCIONE AL PAIS POR IGNORAR FALLOS DEL CIADI

A propósito de Blue Ridge (Bank of América) y su paquete del 24% del capital accionario comprado por este Equity hace 2 años a 1 pesito por pelpa. Junto al paquete le adquirió a CMS la sentencia a ejecutar contra el país, por la cuál no se sabe cuanto pagó.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 07, 2010 8:55 pm

hoy volvi a cargar la verdad tengo para hacer dulce con esta
espero no equivocarme
pero le veo un upside de aquellos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, D10s, ElNegro, Gon, Google [Bot], Manolito, Naponico, rumacu, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 655 invitados