Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5255
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Sep 22, 2010 1:04 pm

La soja profesor!. Cavallo no conocio ese elixir ni el 4X1 . Por suerte sino lo teniamos todavia hasta hoy. :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Sep 22, 2010 1:01 pm

Me estaba acordando ayer del Mingo Cavallo que tenia como objetivo tener deficit cero y para eso tomaba medidas de ajuste y lo comparaba con los resultados actuales ya no respecto a deficit sino a SUPERAVIT FICAL que alcanzó los $2717 millones en Agosto, aumentando un 403% respecto al mismo mes del 2009. :respeto:

Además me acordaba a todos los vasallos chillando esto hace menos tiempo por pagar la deuda con Reservas, 2 meses casi hablando pavadas y perdiendo el tiempo como hacen siempre. y Hoy veo que se pago la deuda y llamativamente hay más reservas acumuladas en el central que antes.

Es bueno siempre recordar para comparar y no quiero ni meterme todavía en las variables de consumo y aumento de productos de HEChos en ARGENTINA Y COMO LA INDUSTRIA GANA MÁS Y VENDE MÁS.

Manolito
Mensajes: 5255
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Sep 22, 2010 12:53 pm

"pa tabaco" expresion de Jose Hernandez en el Martin Fierro. Era una especie de propina que daban los oficiales a los soldados que se hacian los matreros, como Fierro

Manolito
Mensajes: 5255
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Sep 22, 2010 12:51 pm

A ver: me llenan la cabeza, yo me la dejo llenar porque me gustan los canticos de sirenas y luego me dan pa tabaco. Quien tuvo la culpa? Adivinanza!

cabbarto
Mensajes: 624
Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 22, 2010 12:19 pm

Fernando Figari escribió:rychmann: hay miles de errores entonces en el libro de la conadep!!!!...la jueza argibay, montonera, con esa "platita" se construyó flor de chalet en Miramar PBA!!!...la kk DA ASCO!!!. Argentina se transformó en una cloakka con tanta kk.-

Argentina ya era una KK ahora esun reserborio de desechos radioactivos de cacas alienigenas

Manolito
Mensajes: 5255
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Sep 22, 2010 11:51 am

Hay buenos Psiquiatras en el Tobar Garcia, Hospital Alvear, y Dharma (Chiclana al 3300)clinica psiquiatrica de agudos. Yo ya pase por todo eso y quede bastante bien. Por lo menos no soy agresivo ni me levanto con ganas de cagar a todo el mundo por que si. :mrgreen:

cabbarto
Mensajes: 624
Registrado: Mié May 06, 2009 11:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 22, 2010 11:16 am

Rinno escribió:En serio. Hay profesionales de la psiquiatria que, quizas, pueden ayudar.
Pascua

Mensajes: 307
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm Arriba

Cuanta razon tenia MENEM cuando dijo que el matrimonio KK terminara su gestion solo de dos maneras posibles ....en la carcel por chorros o en un psiquiatrico por dementes ..... :roll: la verdad un visionario el hombre de ANILLACO :respeto:

Rinn

Son medicos no virgencitas milagrosas Rinno

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 22, 2010 9:34 am

Great Pek escribió:no será que tienen muchas cosas que ocultar, y miedo de que salgan a la luz, más cuando está tambaleando su proyecto y su poder???

por ejemplo los 600 palos verdes que se esfumaron....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 22, 2010 9:06 am

la otra cara de la historia .la que poco se cuenta un pantallazo


www.horaciopalma.blogspot.com


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], timbero, torino 380w y 334 invitados