Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 21, 2010 10:24 am

primer funcionaria k a juicio oral

www.perfil.com/

la maria Kulia

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 21, 2010 9:20 am

es verdad nunca se vivio con tanta libertad

preguntenlen a De Angelis cando lo subieron de prepo al camion de gendarmeria

o a la jueza sarmiento con la patrulla de la policia (hecho inedito a un magistrado)

ES VERDAD NUNCA SE VIVO CON TANTA LIBERTAD VIGILADA VIGILADA !!!!

STALINISMO A SU MAXIMA EXPRESION

ganaron el laguna paiva!!! :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 21, 2010 9:04 am

"Nunca en la Argentina se vivió tanta libertad"
21-09-2010 / Al conmemorar el bicentenario de la Biblioteca Nacional, la Presidenta ratificó la necesidad de poner en práctica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. "Todos deben ser escuchados", afirmó la mandataria. "No es necesario que todos piensen lo mismo, sería muy aburrido", agregó.
cn23 20-09-10 6ta
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó al conmemorar el bicentenario de la Biblioteca Nacional que durante décadas "nunca en la Argentina se vivió tanta libertad para que cada uno exprese sus ideas" y ratificó la necesidad de poner en práctica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Todos deben ser escuchados y es preciso impulsar la cultura en la era de la tecnología. El gobierno ha lanzado ese vehículo de cultura y comunicación que se llama el Canal Encuentro. Hace poco lanzamos el canal juvenil Paka Paka. Necesitábamos ratones nacionales, cabritos y llamitas, aunque Mickey Mouse me guste mucho. En octubre lanzaremos Cine Incaa, por donde se podrán ver todas las películas argentinas", dijo la presidenta.

Además, sostuvo que algunas cosas "hablan de la baja densidad de la calidad humana", al referirse a lo que se escribió y se dijo tras la internación del diputado nacional Néstor Kirchner. "Muchas veces algunos tienen actitudes que más que hacernos enojar nos hace reflexionar para no hacer las mismas cosas", señaló.

La Presidenta también señaló que "no es necesario que todos piensen lo mismo porque sería muy aburrido" y ratificó que "se vive una Argentina diferente". Y agregó: "Hay algunos que tienen una negativa cerrada y, muchas veces, cruel. Pero nos debe hacer reflexionar para que nosotros no hagamos las mismas cosas"

"Me pasó a nivel personal, en febrero y hace unos días, episodios con la carótida y una arteria coronaria. Leí algunas columnas y esperé que me llamaran por teléfono. Nosotros tuvimos la grandeza de homenajear a figuras de otros partidos", señaló en alusión a Raúl Alfonsín.

"No tengo que enojarme pese a esas actitudes. Hay que hacer lo contrario porque es muy feo convertirse en algo parecido porque eso habla de la baja densidad de la calidad humana".

"Lo peor que le puede pasar a un ser humano es el odio, y lo mejor el amor a su pueblo, a su país, a su patria. Y en eso estamos, en seguir ampliando ciudadanía, reparando viejas heridas, saldando viejas deudas con los sectores más vulnerables, y el compromiso es seguir adelante, que no son las banderas de un gobierno sino de la mayoría del pueblo argentino", señaló.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 21, 2010 8:13 am

Rino Rino

No podés decir esto que recorte de tu último posteo

Y no me burlo para nada de las personas equivocadas....

A lo sumo personas que piensan distinto debería ser, alguna vez te planteaste la posibilidad de que alguna vez te equivoques vos...al menos consideraste la posibilidad. :?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 20, 2010 11:52 pm

y a entrenarse para hacer colas para comprar el papel higienico !!!!!
Pascua escribió:Ganaron los montos en laguna Paiva? upita! se viene el comunismo señoras! a poner las tangas en remojo!


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 20, 2010 11:18 pm

Ganaron los montos en laguna Paiva? upita! se viene el comunismo señoras! a poner las tangas en remojo!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 20, 2010 9:35 pm

no jodamos RYCHMANN, que estamos en Argentina y ser RUIN y MEZQUINO es como el BAUTISMO DE FUEGO......

rychmann escribió:quote="Rinno"stimado RYCH

Si yo tuviera una pizca de odio contra algo o alguien no me quedaria un segundo mas en el pais ....y te aclaro que desde 1836 y 1840 que llegaron los mios no hemos parado de ganerar y dar trabajo .....

El ODIO en mi caso no existe ....no tengo enemigos jamas los tuve pero si adversarios de opinion pero tambien muchos muchos amigos ....ya sabes que tengo una sola una forma de ser y de opinar tal vez un poco dura para tu forma de ver las cosas pero es la mìa ...asi soy yo ....

Si te molesta algo decilo y expresate ....no seras jamas mi ENEMIGO si mi adversario eso lo tengo claro y aqui estoy en este maravilloso medio que nos convoca cuando puedo y cada tanto para dirimir diferencias de opinion

S Y B F

Rinno




de partida es fácticamente imposible dirimir diferencias de opinión con alguien que tergiversa a priori con la idea de apropiarse del concepto "verdad".
pedis respeto por la diferencia, y no dejas de burlarte de quien es diferente a vos.
definitivamente, una actitud ruin y mezquina ...


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 20, 2010 7:24 pm

Jotabe escribió:Seguí tomando mate y mirándote el ombligo; te sale bárbaro...

Rinno escribió:Flaco hasta hace 5 años se me notaban los chinchu-minales marcados :D .....no soy el patroncito de estancia avejigado que te imaginas ....aunque ando en eso no pierdo el tiempo sino que no me alcanza a veces ......

Rinno...el mundo no gira alrededor tuyo.
Eso no era para vos. El destinatario lo sabe.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Marty, Paco, Ra's al Ghul, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1035 invitados