Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Sep 13, 2010 12:23 pm

AKD escribió:13 SEP 2010 09:04h.
Carne
Crisis en la industria frigorífica con cierres de plantas y despidos.

Falta hacienda, hay precios récord del kilo vivo, cayó el consumo y la exportación.

Por Matías Longoni.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cri ... 00003.html

Seamos honestos ... esto no lo hicieron los radicales ... y quedan "ollas" más grandes todavía por destapar.

A hacerse cargo, muchachos... un poco de autocrítica.

conosco bien la industria carnica,han hecho desastres ,creo que con coherencia y politicas previsibles (del gob que venga) tardara 5 a 8 años en normalizarze , rogad lluvias tambien, paraguay uruguay muy agradecidos a moreno y k. voten esta gente que si seguimos asi en balcarce 50 dejaran un baldio......

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 13, 2010 12:16 pm

Rinno escribió:Perdon ahi en la pregunta a Diego me falto la palabra votar ..... :D

A NINGUNO DE LOS DOS

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Sep 13, 2010 11:55 am

Eh! amigo Galaico para con las ratas miserables, hace 2 meses que vengo luchando para exterminarlas en mi casa y no puedo. A esas como las llamo?. O el miserable soy yo que les escamoteo el veneno? :?: :?: :?:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 13, 2010 11:48 am

Paolo no se va a bajar los lienzos.
Mientras Frankenstein Jr., alias pablito, amenaza con un para nacional de los Bejotas y sus chimpancés.

Aún tenemos pendiente el Divorcio Vincular entre Hoffa y Néstor.

Néstor siempre dobla la apuesta. No le alcanza con su mala imágen; se abraza al Freddy Kruegger camionero. Les falta sólo quemar el jonca....

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 13, 2010 11:40 am

La UCR no puede poner huevos
porque no lo tienen
lo unico que pueden poner es la cafetera a calentar
altos tomadores de cafe
gente de escritorio

quien se imagina a cobos pateando catan??

no jodamos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Sep 13, 2010 10:53 am

Fernando Figari escribió:El permitir que todos los días maten Gente por la Inseguridad es Terrorismo de Estado ACTUAL. Todas esas Familias, deberían ser Indemnizadas c/u. con u$s250.000,- :respeto: Y NO a éstos terroristas MONTO KK que se autoindemnizaron; y que además de terroristas fueron "golpistas" de un Gobierno Constitucional (el último del milico perón e Isabel) :wink:

por gente como vos es que en 2011 nestor gana con el 42% y CFK con el 44%
segui diciendo boludeces pibe...

Volver a “Foro Bursatil”