GAMI Boldt Gaming

Panel general
Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alex » Mar Sep 28, 2010 12:41 pm

TOM HAGEN escribió:Que paso ? Se acabaron los fichines aca? :116:

La están regalando sabemos que es la mejor empresa del merdal... Mucha caja, nada de Deuda, con mucha proyección, buen Managment, distribuye dividendos y tiene una rentabilidad de la oshtia... todo lo que cualquier Warren Buffet recomienda para invertir en una empresa, por eso tarde o temprano el Mk paga lo que valen. Espero que pronto retomemos la senda alcista, ya que la mayoría de las acciones subieron y rompieron máximos y esta todavía le falta...

mar55
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:07 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mar55 » Dom Sep 26, 2010 8:37 pm

Hola amigos, soy marplatense, cada tanto los leo, casi nunca posteo,me interesa tomar contacto con algún otro marplatense.[/quote]

somos vecinos[/quote]

Cómo hago para pasarte mi mail?

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rafaelerc » Sab Sep 25, 2010 10:04 pm

mar55 escribió:Amigo Bocha... si querés conocer a Bolt, Gami, Mirg... leelo a Cipay, algo de esto entiende, yo se porque te lo digo. Y cuando quieras comprate algunas Mirgor pensando en el cuarto trimestre que no te va a defraudar. Abrazo y saludo a los marplatenses...

Hola amigos, soy marplatense, cada tanto los leo, casi nunca posteo,me interesa tomar contacto con algún otro marplatense.[/quote]

somos vecinos

mar55
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 21, 2009 9:07 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mar55 » Sab Sep 25, 2010 6:54 pm

Amigo Bocha... si querés conocer a Bolt, Gami, Mirg... leelo a Cipay, algo de esto entiende, yo se porque te lo digo. Y cuando quieras comprate algunas Mirgor pensando en el cuarto trimestre que no te va a defraudar. Abrazo y saludo a los marplatenses...[/quote]

Hola amigos, soy marplatense, cada tanto los leo, casi nunca posteo,me interesa tomar contacto con algún otro marplatense.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor MT » Sab Sep 25, 2010 5:46 pm

bocha1975 escribió:Esperemos, aca estamos en un 75% y el 25% en la madre, igual aclaro que mi tenencia es mas bien pequeña......pero como me sucedio en su momento con MIRG y MT,estoy aprendiendo a conocer la empresa en gran parte gracias al aporte de Cipay.
Buena y larga vida.

Amigo Bocha... si querés conocer a Bolt, Gami, Mirg... leelo a Cipay, algo de esto entiende, yo se porque te lo digo. Y cuando quieras comprate algunas Mirgor pensando en el cuarto trimestre que no te va a defraudar. Abrazo y saludo a los marplatenses...

Jano476
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Jano476 » Jue Sep 23, 2010 2:26 pm

Si obvio en Bolt que era la del controvertido....Este es el ejercicio Bolt parece...Y aca Gami??? Vamos Gami movete un poco...

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue Sep 23, 2010 1:50 pm

en boldt

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue Sep 23, 2010 1:49 pm

Sino me equivoco al precio actual del dolar serían unos 24.palos más. Muy bueno :2228:

Jano476
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:27 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Jano476 » Jue Sep 23, 2010 1:26 pm

O sea que este acuerdo se contabilizaria en el balance como un saldo positivo lo que elevarìa el resultado positivo en el final del mismo?

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bocha1975 » Jue Sep 23, 2010 12:32 pm

cipay escribió:BOLDT anuncia acuerdo en juicio contra Siemens por el que recibirá 6,5 millones de dólares (en el balance estaba valuado en CERO por estar totalmente previsionado hace muchos años)

Gaming está quedando muy barata, se olvidan que el ´management es el mismo, y es el mejor de las que cotizan en la bolsa argentina.

Esperemos, aca estamos en un 75% y el 25% en la madre, igual aclaro que mi tenencia es mas bien pequeña......pero como me sucedio en su momento con MIRG y MT,estoy aprendiendo a conocer la empresa en gran parte gracias al aporte de Cipay.
Buena y larga vida.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1230 invitados