Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Sep 12, 2010 8:00 pm

Están cosechando lo que sembraron. O acaso no fueron los artíficices e impulsores de Escraches y cuanto escarnio hubiera contra militares, curas, Bush y cuanto personaje público "malo" avizoraran? Es parte de la lógica de todos estos años: Amigo/Enemigo.
Yo no le deseo la muerte a nadie, aunque reitero, una personalidad sacada, sádica y perversa como la del Tuerto es lógico que coseche enemigos.
Pero coincido, es toda saraza. O acaso Mendez en el 95 no usó en la campaña la muerte de su hijo mostrándose dolido y quebrado ante lo qeu aparecía frívolo antes? Alguno se indignó en ese momento?

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Dom Sep 12, 2010 7:51 pm

inge escribió:Lo había pensado de algunos debido al odio subyacente con el que escriben , pero no daba para tocar el tema porque era para calentar al pe** el foro .
La situación dió para que se presentara la oportunidad de que afloraran los verdaderos sentimientos ya casi sin tapujos .
Se han revelado opiniones que ni siquiera las había oído o leído , en su gran mayoría , de víctimas directas de torturas o desapariciones de familiares : la alegría por la enfermedad y hasta el deseo de muerte del adversario político .
Y eso que a aquellas personas les tocaron un familiar y no el bolsillo.
En muchos casos , a los que han escrito en estas últimas horas , les cabe una herencia , la de los miserables que alguna vez escribieron VIVA EL CANCER.

Disculpame pero en todo caso te equivocaste de lugar para postear...si no lo sabes esto un foro de bolsa...y los K se hacen , porque no lo son, antimercado, nos venden una teoria setentista y perimida que se da de patadas con la libre economia y las reglas claras...en todo caso el desubicado sos vos, para exponer tus ideas tenes varios foros tematicos....salvo que tu jornal te lo paguen posteando aqui....pensalo... :114:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 12, 2010 7:42 pm

Saraza .. hipocrecia pura... a mi me chupa un huevo lo que le pase a N.. a la mayoria le pasa como a mi... algunos que creen que el es el principal problema de la Argentina quieren directamente que se muera.. yo no creo que ese pobre loco sea el problema mas grave de la Argentina .... seria muy facil, si asi fuera, si este fuera un pais con anticuerpos al ñato este le haces una pericia psicologica y termino el problema, no hace falta que muera nadie .... pero no hay anticuerpos, estamos en bolas.. un pais adolescente, que en lugar de madurar, va en camino de convertirse en un viejo ******....

inge
Mensajes: 1393
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Sep 12, 2010 7:32 pm

Lo había pensado de algunos debido al odio subyacente con el que escriben , pero no daba para tocar el tema porque era para calentar al pe** el foro .
La situación dió para que se presentara la oportunidad de que afloraran los verdaderos sentimientos ya casi sin tapujos .
Se han revelado opiniones que ni siquiera las había oído o leído , en su gran mayoría , de víctimas directas de torturas o desapariciones de familiares : la alegría por la enfermedad y hasta el deseo de muerte del adversario político .
Y eso que a aquellas personas les tocaron un familiar y no el bolsillo.
En muchos casos , a los que han escrito en estas últimas horas , les cabe una herencia , la de los miserables que alguna vez escribieron VIVA EL CANCER.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Sep 12, 2010 7:27 pm

criacuervos escribió:Es un raro fenomeno sociologico... yo lo vi pocas veces... salen por la tele los tres o cuatro mantenidos del tipo diciendo que tienen buenas noticias, que esta todo bien... y la gente se amarga ... sali a la calle y vas a ver ... tira el comentario, asi de curioso, como un ensayo sociologico.. y todos quieren que se muera !! ..
A mi me da lo mismo, no quiero que se muera ni que se cure, la verdad que me importa un joraca.. Pero casi toda la gente que hablas quiere que se muera... Yo nunca vi algo asi... rarisimo fenomeno...

A mi también me da lo mismo pero es una emoción visceral que han despertado los K en mucha gente. Es así....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 12, 2010 7:13 pm

Es un raro fenomeno sociologico... yo lo vi pocas veces... salen por la tele los tres o cuatro mantenidos del tipo diciendo que tienen buenas noticias, que esta todo bien... y la gente se amarga ... sali a la calle y vas a ver ... tira el comentario, asi de curioso, como un ensayo sociologico.. y todos quieren que se muera !! ..
A mi me da lo mismo, no quiero que se muera ni que se cure, la verdad que me importa un joraca.. Pero casi toda la gente que hablas quiere que se muera... Yo nunca vi algo asi... rarisimo fenomeno...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Dom Sep 12, 2010 6:59 pm

Luego de tomarse la foto se retiro raudamente a sostenerle el papagallo a nk :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Dom Sep 12, 2010 6:56 pm

Les presento al forista Pascua :mrgreen:
http://www.infobae.com/imagenes/1461-0-0


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lospichicos, marcosgino, Mazoka, Monkey, Onore, Rodion, Semrush [Bot], UNSO y 904 invitados