Entre, ya les escribi
Les mando un abrazo
PD: Karpov, muy buen dato ese
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Karpov escribió:Se que una golondrina no hace verano, pero me llamo mucho la atencion lo siguiente, resulta que uno de los tantos screeners que tengo en Finviz es uno que denomine Empresas rentables, y simplemente filtra por P/E y dividendos, menos de 10 y 7%, hasta hace unas semanas el escaneo tiraba casi 200 empresas que cumplian esos parametros, pero hoy me llamo la atencion que de unas semanas a esta parte solo hay 75, ¿que podria haber causado el cambio? se me ocurren algunas causas, reduccion en el reparto de dividendos, baja en las ganancias o simplemente suba de precios que suba el P/E y baje el % de dividendo. Ninguna me parece buena, ah, me olvidaba, miren ARNA, a ver si es otra que vuela y me quedo mirando desde abajo.
Karpov escribió:Se que una golondrina no hace verano, pero me llamo mucho la atencion lo siguiente, resulta que uno de los tantos screeners que tengo en Finviz es uno que denomine Empresas rentables, y simplemente filtra por P/E y dividendos, menos de 10 y 7%, hasta hace unas semanas el escaneo tiraba casi 200 empresas que cumplian esos parametros, pero hoy me llamo la atencion que de unas semanas a esta parte solo hay 75, ¿que podria haber causado el cambio? se me ocurren algunas causas, reduccion en el reparto de dividendos, baja en las ganancias o simplemente suba de precios que suba el P/E y baje el % de dividendo. Ninguna me parece buena, ah, me olvidaba, miren ARNA, a ver si es otra que vuela y me quedo mirando desde abajo.
Poo escribió:Pepe le avisa a mendi q va a vender (rosita no quiere) el 50% de lo q compró ayer cerca de 1040 y tb cerca del velorio![]()
Dona Rosa y Don José no hacen gráficos y sólo usan las velas cuando se corta la luz...
Poo escribió: Pepe no vende, va a esperar hasta los 10600/10700
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, Chumbi, dewis2024, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 517 invitados