tordo75 escribió:Día agitado??? Naaa.. si parece nomás...
* Me quedé dormido y me despertó la señora que limpia en casa... 1 hora y media después de mi hora habitual
* Obvio perdí la combi
* 20 minutos bajo la llovizna esperando otra
* Llegué al laburo y me eseraba una reunión, no pude desayunar nada
* Me tomé un minibreak para comer, sigo atorado
* Ahh.. sigo afuera de los cupones... entre comis y sarasa me perdi un lindo %
* Me duele el bocho
Si al menos estaría dentro de los cupones contaría el reso con sorna... pero no me sale..
¿Mañana será otro día? Tal vez no me pase las otras cosas, pero supongo que el cupón seguirá escalando... y yo afuera
Tranquilo tordo... a los golpes se aprende... comprate una curita y no llorés mas me dice el lado inteligente de mi cerebelo..
Hola Tordo, de algún modo me vi reflejado cuando viví situaciones similares durante las bajadas y subidas que hubo este año (mandando ordenes de venta/compra en el medio de reuniones) y la mejor era prender la maquina a la madrugada para ver como andaba ASIA y como arrancaba EUROPA!!. Algunas las manejé con buen timing (Redradogate) otras no tanto (Grecia). De esta última aprendí que era mejor dejar de ganar unos puntos que seguir viendo la cuenta en rojo. Después de unos días fuera y analizando otra vez al cupón de manera menos apasionada decidí pagar el peaje al principio de Julio y no tocar los cupones. En ese momento algunos decian que eran caros y que 7.5 era el techo. Ahora puedo decir que fue una buena decisión considerando que mi idea es cobrar en DIC 2011 y ver como andamos para el 2012. Aunque a Roubini lo tengo montado en un h---- con sus F.... presagios!!!
Saludos JQ
Saludos