MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ta bien , espero que baje a 55.
Re: MIRG Mirgor
cipay escribió:Pregunta para el forista "veamos" : subió a 63,35 , siempre hay algún gil que paga, ¿qué hago, sigo esperando que baje a 55,00?
¿sigo esperando o hay que hacer otra cosa?
-
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:01 pm
Re: MIRG Mirgor
Mensaje para la automotriz Renault: Ya sabemos todos que venderás el Fluence a partir de principios del año que viene. ¿ Por qué no declarás aún a Adefa los que llevas fabricados ?
Re: MIRG Mirgor
Estan festejando....? chan.
Re: MIRG Mirgor
Pregunta para el forista "veamos" : subió a 63,35 , siempre hay algún gil que paga, ¿qué hago, sigo esperando que baje a 55,00?
Re: MIRG Mirgor
no te enojes pero me parece que el unico que no lee correctamente los balances sos vos.
segui con la pegatina que te pareces a klistina con los anuncios
saludos,
pdc.
segui con la pegatina que te pareces a klistina con los anuncios
saludos,
pdc.
Re: MIRG Mirgor
Nobleza obliga:
Peugeot es el único problema de Mirgor en estos momentos... (no así Citroen ya que del C4 viene fabricando mas unidades que durante el 2008). Está por lanzar un modelo nuevo (3008) y por compromisos de la casa matriz con un fabricante francés no lo equiparemos nosotros (en un principio) sino la empresa gala, aunque nuestro equipo sea mas económico. ¿Que sentido tuvo que el estado (Anses) coloque un director en la última asamblea si no va a ponerse firme para defender la industria nacional, ni a una empresa de la cual es acccionista? máxime en momentos donde existe un déficit comercial de casi U$S7.000M en el sector autopartista; vamos a incrementar las importaciones en lugar de sustituirlas por equipos similares mas baratos fabricados localmente . Moreno teléfonoooooooooooooooooooo igual la esperanza es lo último que se pierde...
Peugeot es el único problema de Mirgor en estos momentos... (no así Citroen ya que del C4 viene fabricando mas unidades que durante el 2008). Está por lanzar un modelo nuevo (3008) y por compromisos de la casa matriz con un fabricante francés no lo equiparemos nosotros (en un principio) sino la empresa gala, aunque nuestro equipo sea mas económico. ¿Que sentido tuvo que el estado (Anses) coloque un director en la última asamblea si no va a ponerse firme para defender la industria nacional, ni a una empresa de la cual es acccionista? máxime en momentos donde existe un déficit comercial de casi U$S7.000M en el sector autopartista; vamos a incrementar las importaciones en lugar de sustituirlas por equipos similares mas baratos fabricados localmente . Moreno teléfonoooooooooooooooooooo igual la esperanza es lo último que se pierde...
Re: MIRG Mirgor
pdc97186 escribió: La producción automotriz vuelve a batir récord: creció 52,6% en agosto
comparar contra el 2009 que fue un año perdido es un error.
comparen contra el 2008. Crecio un 8% Año completo
fundamentalmente x un nuevo jugador FIAT que crecio un 255% contra ese año que arranca nuevamente su produccion en ARG.
FIAT no es cliente de MIrg.
Los principales clientes de MIRG disminuyeron su produccion vs ese año. Peugeot -11%, GM -4%
saludos,
pdc.
Lo que estás diciendo adolece de varios errores y "olvidos" importantes:
1) Decís que los principales clientes de Mirgor disminuyeron su producción vs. el 2008 en un 4%. Esto es erróneo, los principales clientes de Mirgor son VW y Renault, y ambos incrementaron su producción. Asimismo:
a) General Motors fabricó durante el año 2008: 111.911 unidades de las cuales 99.362 fueron Corsa, 11.924 fueron Tracker y 625 fueron Vitara. Mirgor equipó en el 2008 exclusivamente 57.476 Corsa. Un 58% del total de los Corsa y un 51% del total de GM.
Durante el año 2010 (enero/agosto) se equiparon 52.596 Agile y alrededor de 17.000 Corsa lo que sumado te da casi 70.000 unidades equipadas o un 33% en tan solo 8 meses.
b) VW "es" el principal cliente de Mirgor, respecto al 2008 incrementó la producción de unidades equipadas en casi un 20% pasando de 38.379 a 45.300, con la particularidad que durante el mes de agosto de 2010 se fabricó un 68% respecto a agosto de 2008 (10.451 vs. 6215). Es importante destacar que Mirgor firmó con VW el contrato mas importante de su historia para producir la Amarok un equipo casi un 53% mas caro que el equipo promedio.
c) Renault si bien incrementó tan solo un 0,6% su producción en el acumulado anual respecto al 2008, en agosto de este año produjo un 26% mas que en el mismo mes del 2008 y en los próximos meses está largando la fabricación del Fluence (provisto por Mirgor), del que se esperan producir 30k unidades por año.
Hay que agarrar los balances que no muerden antes de hacer afirmaciones infundadas que lo único que generan es confusión...
Re: MIRG Mirgor
pdc97186 escribió: Los principales clientes de MIRG disminuyeron su produccion vs ese año. Peugeot -11%, GM -4%
saludos,
pdc.
La producción durante el primer semestre del 2008 en el segmento automotriz fue de 148.369 unidades, contra 157.005 de los primeros seis meses del año en curso. Pero lo mas importante es que la diferencia es mayor en cuanto a equipos con aire acondicionado: 142.000 contra 131.000 lo que trae aparejado equipos con mayor valor.
Con respecto al millón de unidades para el 2010, te comiste la crisis del 2008 con la quiebra de GM incluida... pero es un detalle nada mas. Hace dos años apenas le estaban dando la extremaunción a la industria automotriz mundial (incluyendo a la Argentina), estar hablando de superar este año los 700k autos no me parece moco de pavo, pero como siempre es una opinión nada mas...
Igualmente lo mas importante no fueron los primeros 6 meses del año, sino la proyección para el tercer trimestre... en el 2008 se vendieron entre equipos con aire acondicionado y sin aire 97000 unidades, cuando la proyección para este trimestre se acerca a los 110.000 equipos con aire... agosto fue récord absoluto en la historia de Mirgor, equipando a mas de 40.000 vehículos.
Re: MIRG Mirgor
Giorgi: "La producción de un millón de autos es un horizonte cercano"
Avisenle que en el 2008 se decia que en el 2010 se llegarian al millon.
A fin de este año faltaran cerca de un 50% de esa cifra.
La producción automotriz vuelve a batir récord: creció 52,6% en agosto
comparar contra el 2009 que fue un año perdido es un error.
comparen contra el 2008. Crecio un 8% Año completo
fundamentalmente x un nuevo jugador FIAT que crecio un 255% contra ese año que arranca nuevamente su produccion en ARG.
FIAT no es cliente de MIrg.
Los principales clientes de MIRG disminuyeron su produccion vs ese año. Peugeot -11%, GM -4%
saludos,
pdc.
Avisenle que en el 2008 se decia que en el 2010 se llegarian al millon.
A fin de este año faltaran cerca de un 50% de esa cifra.
La producción automotriz vuelve a batir récord: creció 52,6% en agosto
comparar contra el 2009 que fue un año perdido es un error.
comparen contra el 2008. Crecio un 8% Año completo
fundamentalmente x un nuevo jugador FIAT que crecio un 255% contra ese año que arranca nuevamente su produccion en ARG.
FIAT no es cliente de MIrg.
Los principales clientes de MIRG disminuyeron su produccion vs ese año. Peugeot -11%, GM -4%
saludos,
pdc.
Re: MIRG Mirgor
Coincido con vos... igualmente este trimestre tiene que terminar en azul, recuperando gran parte de pérdida de los dos primeros, pero el cuarto debería ser explosivo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 894 invitados