DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Dom Ago 29, 2010 9:52 pm

futuros verdes, euro no :114:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Ago 29, 2010 9:47 pm

No debe ser que el programa
que usan, a los fines practicos no importa porque son fractales aproximados
1/3 1/2 2/3 , se entiende igual , donde dice 68 iria 32 pero seria el mismo lugar, salud :P

nitra cerre el conteo, hice alguna modificacion al de ayer, si elliot tiene razon entre septiembre y octubre tocamos los 9000 puntos.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Ago 29, 2010 9:47 pm

:mrgreen: pensé que era mi pantalla el problema!!

Gracias Martias por dejarme mas tranquilo, ya estaba sacando un turno con oculista!! :2230:

matiasandres escribió: Dos posibilidades:
-es un error
-pretenden reescribir el AT

nitramus escribió:Alguien me podria explicar por qué en este grafico la gente de Fellond traza los Fibo Ret. en el sentido inverso?


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Ago 29, 2010 9:43 pm

Pilu, más allá del AT y cada conteo elliotista individual, realmente me cuesta imaginar un conteo de 5 ondas alcistas con un maximo venidero porque en la actualidad no existen fundamentals economicos que puedan convalidar esa vision, excepto la tasa FED casi cero, cosa que hasta la propia Fed se da cuenta que no es suficiente para seguir impulsando la recuperacion.

En fin, quien sabe....a lo mejor, un buen dia anuncian un nuevo paquete de estimulo que consiste en arrojar billones y billones de billetes a los desocupados desde el helicoptero Ben o cien mil dolares por cada voto a Obama en noviembre. :mrgreen:

Un abrazo!!
Capitan Piluso escribió:nitra ese grafico es el que mejor cierra, correccion de toda la suba en abc con objetivo rondando los 9000 puntos
el otro, era el que puso el rosarino
fijate que la onda 3 de rosa coincide mejor en ratio con la 1 que el grafico que pusimos nosotros ahora bien los dos graficos tienen algunas puntos debiles, uno dice que estamos en onda 4 de impulso alcista
objetivo de onda 5 nuevos maximos
el otro dice que estamos en la correccion de toda la suba onda A-B-C cursando la C
bueno eso porque preguntaban porque algunos la ven a maximos y otros a minimos
primero hay que ver cuales son las ocho ondas de elliot , 5 del impulso alcista y tres de la correccion, sino es muy dificil de explicar.


matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor matiasandres » Dom Ago 29, 2010 9:40 pm

nitramus escribió:Alguien me podria explicar por qué en este grafico la gente de Fellond traza los Fibo Ret. en el sentido inverso?

Dos posibilidades:
-es un error
-pretenden reescribir el AT

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Ago 29, 2010 9:31 pm

Alguien me podria explicar por qué en este grafico la gente de Fellond traza los Fibo Ret. en el sentido inverso? Es decir, en lugar de ir de minimo hacia máximo (marzo ' 09 a abril '10), trazaron del maximo hacia el minimo.

Muchas gracias!

http://www.markets.fallondpicks.com/201 ... history%29

Imagen

el_sobrino
Mensajes: 2892
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Dom Ago 29, 2010 9:20 pm

Rosita es una fenomena,porque vio la baja y se lo comento a pepe que se lleve todos los faz y se valla de vacaciones pero pepe compra el diario del lunes y le dice...viste rosa?yo te dije que aunque sea 1 dia iba a subir algo...y bueno pepe le dice rosa pasa que vos no ves lo que yo veo.
Quedate tranquilo pepe,vos ganaste un 4% el otro dia,yo estoy un 20% arriba y voy por mas..segui fumando que esto es como yo te digo. :mrgreen:
PD:Rajen que todavia estan a tiempo :abajo:

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Dom Ago 29, 2010 8:12 pm

Rosita está enojada con pepe porq vendió la mitad de los fasos, ella quería esperar hasta el martes por lo menos y no le interesan los sl.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Dom Ago 29, 2010 6:25 pm

habría eu otorgarle algún crédito al cambio de estacion.
en el norte estan pasando del verano al otoño.
y ello supone cambios de ánimo y menor énfasis en consumir.
no en vano varios crack bursatiles sucedieron en octubre -noviembre.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Dom Ago 29, 2010 1:49 pm

elcata escribió:Piluso , nitra , her , yulian , etc , les pregunto mas que anda porque vea los graficos y at que les daba 9000 algunos y aotrso 9700 . Porque algunos de ustedes lo ven distinto en 11200 , o por hay menos

En AT tenés que usar las herramientas que más te sirven, quienes ven los 11.200 puntos creo en una lectura rápida se apoyan mucho en elliot que para mi análisis es una herramienta secundaria. Mis análisis se centran en horizontes de mediano plazo, determinando fases del mercado, canales, resistencias y soportes, gráfricos en compresión diaria y semanales, e indicadores como rsi, estoc. macd, obv, divergencias, medias móviles simples y exp., y algún otro, no mucho más.
Después viene la parte de la psicología e intuición para tomar las decisiones.
De corto lo salvaron en el último minuto en especial el spx cuando lo soplabas y quebraba los 1040 y lo dieron vuelta de la nada en menos de 1 hora. La tendencia no cambió, alargaron el dunga dunga hasta la media de 50 o quizás hasta los 10450/500

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Dom Ago 29, 2010 12:37 pm

nitra ese grafico es el que mejor cierra, correccion de toda la suba en abc con objetivo rondando los 9000 puntos
el otro, era el que puso el rosarino
fijate que la onda 3 de rosa coincide mejor en ratio con la 1 que el grafico que pusimos nosotros ahora bien los dos graficos tienen algunas puntos debiles, uno dice que estamos en onda 4 de impulso alcista
objetivo de onda 5 nuevos maximos
el otro dice que estamos en la correccion de toda la suba onda A-B-C cursando la C
bueno eso porque preguntaban porque algunos la ven a maximos y otros a minimos
primero hay que ver cuales son las ocho ondas de elliot , 5 del impulso alcista y tres de la correccion, sino es muy dificil de explicar.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Dom Ago 29, 2010 12:13 pm

Gracias, rosa, ya lo habia leido ayer!! :100:

Me estoy yendo para campo, nos vemos a la noche!!
El rosarino escribió:Mira nitra esto te puede interesar:
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... Metter.pdf


El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Dom Ago 29, 2010 12:10 pm

Mira nitra esto te puede interesar:
http://www.zerohedge.com/sites/default/ ... Metter.pdf


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 623 invitados