COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Ago 30, 2010 8:49 pm

lote457 escribió: Piplin, el viernes despues de que Jess bromeara con

Jess escribió:
¡Dicen que cuando termine la suba de GGAL, el dinero viene para aca!
¿Sera

y ver que preguntabas ante semejante broma

Che....será verdad

y que a Gustino le molestaba, salí a cruzarme con el vigía por segunda vez por sus bromas en este ambito cometero.

Te aclaro yo estoy esperando la suba y el solo ingresa a este tópico para burlarse, por ende no se trata de quien gane y en cuanto a la edad, vos con tu pregunta a un chiste demostrarías que no llegas a los 21 seguro aunque se que los superas largamente.

Te das cuenta Jess, el ante tu broma pregunto....y si en ves de eso hubiera tomado una decisión y hubiera operardo en base a ello. Ya se todos somos grandes, pero algunos no tanto.

Si bien el humor nos separa de los animales, no creo que sea lo que mas nos diferencia, prefiero creer que es la inteligencia, la intuición, el razonar, y un monton de cualidades más que hacen a la diferencia mucho más que el humor, aunque quizas con ello solo te alcance y te sea suficiente.

me molesto en contestarte, porque realmente me di cuenta de tu "edad"
ah..., y vos pensas que Che....será verdad no fue cargarlo? ja,ja,
Con la guita que perdi en esto, me lo tomo todo como de quien viene, lo hago por hobbie, y me divierto con uds. (a veces me molesta el trato agresivo que usan, y creo tener derecho a decirlo, ya que como vos decis "mis AÑOS me lo permiten, no tenes idea de quien soy, tampoco me interesa que lo sepas, pero solo opero en la bolsa, para mantener la mente ocupada en algo y no pensar que perdi un hijo de 26 años, aunque me sea imposible lograrlo.
Te felicito por tu intuicion, inteligencia, razonamiento, pero te falta calle muchacho. Con onda :wink:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Lun Ago 30, 2010 7:55 pm

miren los bancos como bajan y bajaran con la fae dos mas suave d ela gran crisis .
podriamos estar peor , ojo estoy comprando , podria comprar mas pero no lo hare

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Ago 30, 2010 1:51 pm

nico escribió:A los comprados: vigilen de cerca este canal y rezen que quiebre para arriba por que sino... se va al tacho.

Imagen


Gracias..., pero yo que estoy hasta la manija..., ni loco vendo. Rezo pa que vaya pa arriba... y si no... bue..., se pierden cosas mas importantes que la plata en la vida. Volveremos a empezar... :wink:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Ago 30, 2010 1:49 pm

digo a los que discuten... por que no guardan energia para ponerse cntento el que gane..., o sea, el que tenga razon ya sea pa arriba o pa abajo... delen muchachos..., perdon... una pregunta ¿tienen mas de 21 años no?... :roll:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Lun Ago 30, 2010 1:31 pm

A los comprados: vigilen de cerca este canal y rezen que quiebre para arriba por que sino... se va al tacho.

Imagen

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Lun Ago 30, 2010 1:04 pm

Los cometeros no venimos muy bien que digamos y el algo de humor, te crees que lo pones vos.

El humor es lo que mas nos diferencia de los animales

No recuerdo haberle sugerido a nadie, ni en broma ni seriamente que compre, (mmuuuuuucchoooosss aqui lo han hecho, y mmuuuuuuccchhhhhhoooooooos, ya tienen sus cuentas volcadas gracias a eso; y quienes la veian en el cielo estan prudentemente desaparecidos, o con otro nick).

Aquí no nos hace falta, quedate escribiendo en el tópico Baja la bolsa , escriba y/o lea los chistes, ahí incluso hasta alguien te puede disfrutar.

Gracias.

Nunca me faltaste el respeto , pero tampoco nunca te dí motivos, vos es la segunda vez que me sacas de la banquina y espero que no ocurra más, aunque tu humor negro respecto a la NENA es una forma de falta de respeto

Considerar la opinion, jocosa o no sobre una accion, como una falta de respeto, es realmente impresentable.

Sos del tipo de los que cuentan cuentos en los velorios, la unica diferencia que tenes con ellos es qu tus chistes versan sobre el difunto.

Si los chistes versan sobre el difunto, (la NENA) estas coincidiendo con mi punto de vista, ni la mate, ni me alegra su fallecimiento

Estupidol 100 mg y no se si te alcanza = 5 x hora

¡¡De nuevo en la banquina, mas cerca del vuelco!!!

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Lun Ago 30, 2010 11:43 am

lote457:

Veniamos bien, y con algo de humor.
Nunca te falte el respeto.
Te fuiste a la banquina.

Rivotril 2mg = 2 x dia

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Dom Ago 29, 2010 8:55 am

lanza a 0.50 agarras prima y su sube mas mala suerte , y ganas la diferencia de 0.375 a 0.50 el dinero el tiempo , esta bien el no perderlo , pero unos centavos que suba y es mas dinero que la grandez pesadas .
la suscripcion saldra ya la empresa dio el buen visto , falta la justicia .hace años que no salia nade de ese estilo por aca , yo espero :respeto:

hay que controlarce en estos moemnto , que no te ganen los peces grandez , deberia comprar en vez de vender .

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ago 28, 2010 10:15 pm

no se pelleen la p... m... el que no quiere que no compre y listo.
o el que tiene y no la quiere que la venda.
yo siemper digo papeles aqui es muy peligroso , por si no sale nada, y queda lateral. o si sale algo malo y baja, para mi la jugada ideal es comprar calls recontra out the money y esperar el milagro.
claro esta yo le pondria a lo sumo el 2% de mi capital. :102:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Sab Ago 28, 2010 1:51 pm

El amigo LuKY se equivoco fiero un monton de veces no subio ni un centavo en mas de 2 meses. Siempre baja .

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Sab Ago 28, 2010 1:50 pm

CITY escribió:hay que esperar esta firme a pesar del movimiento a mi me gusta yo lance 0.60 gane prima y si sube es un 50 % en menos de dos meses , estamos ahi de la suscripcion , yo no me bajo .

ahora es cuando hay que estar mas firmes , si antencion a una posible segunda resecion , pero lo peor ya lo pasamos con la primera , esta ira contratendencial ya que mejoraran sus numeros

Me parece que se espero demasiado!!!! Esta complicado el tema no sale ni la suscripcion y tampoco sube para que estancarse con la guita sin que te de nada a cambio. Me pudri de esperar si quiere subir que lo haga la pu**...

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Sab Ago 28, 2010 1:48 pm

Ta muerta la Cometa.... no sube mas... si es lo que esperan lo mejor fue vender todo... y entrar en otros papeles... No creo que me haya equivocado... aguante Teco.... que me dio mas que esta porqueria.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], hernan1974, luchotango, pablo lebuchorskyj, paisano, Semrush [Bot], shoguncito, Tierra arrasada, toctoc, Vivalalibertad y 953 invitados