HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
luca la planilla la veo en bolsar pero no se quienes son los vendedores,pero si sos operador seguro lo podes averiguar ,no se si el comprador tambien se puede.
Gramar ,ya lo se que es una empresa de la pu** madre,pero me pone loco que con 100K que nunca hace haya bajado y no subido un 10%!!
Ksoze,buena data la del ANSES,sino estabamos en el horno
Espero que el viernes que viene aparezca Falerito llevandola a 3.80!!
Buen finde a todos
Gramar ,ya lo se que es una empresa de la pu** madre,pero me pone loco que con 100K que nunca hace haya bajado y no subido un 10%!!
Ksoze,buena data la del ANSES,sino estabamos en el horno
Espero que el viernes que viene aparezca Falerito llevandola a 3.80!!
Buen finde a todos
Hola a todos. Les paso mi paranoica teoría de la conspiración. Para mí el que está oculto no es el vendedor sino el comprador. Pone barreras ajustadas sobre el piso posible de precio (10000 papeles a 3,45) y así fuerza a los que quieran salir a vender por debajo de ese valor. No vemos al vendedor, porque ni bien pone la oferta, se la limpia. Como dijo alguien ayer, clara etapa de acumulación. Cuando termine de juntarlas, las distribuye para arriba.
Esto se me ocurrió, porque estuve averiguando si el Anses estaba vendiendo, y no, mantiene el 11,31% de acciones que tenía.
Yo, por lo menos, voy a seguir esperándola, porque creo que cuando explote, va a ser groso.
Puede fallar.
Buen fin de semana para todos.
Esto se me ocurrió, porque estuve averiguando si el Anses estaba vendiendo, y no, mantiene el 11,31% de acciones que tenía.
Yo, por lo menos, voy a seguir esperándola, porque creo que cuando explote, va a ser groso.
Puede fallar.
Buen fin de semana para todos.
Clarin subió porque ya salió la cautelar favorable a Fiberterl para que siga brindando internet.
Con Mine...ya la hemos analiazo la empresa por todos lados..., está laburando a pleno. Ganó 50 palos en 6 meses.., más que varias del Merval...
Me parece, al igual que todo el Panel General, que necesita de dividendos para subir. En LONG presentó el mejor semestre de la historia, y nada.
Entiendo que estés impaciente porque anda durmiendo, pero es una buena Empresa, que trabaja bastante, todo indica que seguirá laburando bien, y gana muchísima plata.
Con Mine...ya la hemos analiazo la empresa por todos lados..., está laburando a pleno. Ganó 50 palos en 6 meses.., más que varias del Merval...
Me parece, al igual que todo el Panel General, que necesita de dividendos para subir. En LONG presentó el mejor semestre de la historia, y nada.
Entiendo que estés impaciente porque anda durmiendo, pero es una buena Empresa, que trabaja bastante, todo indica que seguirá laburando bien, y gana muchísima plata.
aca tenes todas las transacciones.
puede ser que se haya cargado mal una orden (hayan puesto un 0 de más) y al toque la sacaron?

Uploaded with ImageShack.us
puede ser que se haya cargado mal una orden (hayan puesto un 0 de más) y al toque la sacaron?

Uploaded with ImageShack.us
Gramar,hoy hable con mi operador y me dijo que eran distintos los que estaban por pantalla,pero solo habia 10K en venta ...pero se hicieron 100K y siempre en el mismo precio.
Debe ser un pase de manos que no podemos ver,seguro es uno solo el que vende y otro solo el que las compra,
Espero que se termine rapido pero parece que sigue, quedaron con 10K en venta en 3.45!!
Da bronca hacer el aguante a una empresa que gana mucha guita y que esta a precios inferiores a cuando perdia y ademas ver subir a Clarin que hoy se decia le sacaban Cablevision y subio 7%
abrazo
Debe ser un pase de manos que no podemos ver,seguro es uno solo el que vende y otro solo el que las compra,
Espero que se termine rapido pero parece que sigue, quedaron con 10K en venta en 3.45!!
Da bronca hacer el aguante a una empresa que gana mucha guita y que esta a precios inferiores a cuando perdia y ademas ver subir a Clarin que hoy se decia le sacaban Cablevision y subio 7%
abrazo
Ni idea Negro...las vende todas el mismo? seguro? Tenés idea qué agente?
luca,algo raro hay porque nunca aparecieron esos 100K que se hicieron en pantalla.
tambien no aparece la compra,seria bueno tener alguna data
tambien no aparece la compra,seria bueno tener alguna data
Gente,alguien sabe que es lo que esta pasando??
Hablé con mi operador y me dijo que por pantalla habia en venta unas 10K y en varios precios hasta en 3.5 pero aca el vendedor esta oculto y seria bueno saber quien es.
Al que pueda averiguarlo nos daria la pauta si tiene mucho
gracias
Hablé con mi operador y me dijo que por pantalla habia en venta unas 10K y en varios precios hasta en 3.5 pero aca el vendedor esta oculto y seria bueno saber quien es.
Al que pueda averiguarlo nos daria la pauta si tiene mucho
gracias
En mi opinión debe haber algún fondo que tenía bastante y está tomando ganancias para compensar las caídas en otros papeles. Esta se mantiene con mucha firmeza y si vemos el volumen, están comprando en cantidad. Creo que después de lateralizar un tiempo entró en zona de acumulación. Viene de presentar $ 46,5 millones de ganancia en el semestre contra $ 9,8 millones el año pasado, así que no creo que le falte mucho para que pegue el salto.
Saludos
Saludos
Ksoze,COME a mi me reventó en el 2000 y le tengo mucho miedo,pero no dejo de mirarla de reojo ya que si sale a favor el fallo se va y no para más,igual estoy esperando una data para saber si le entro o no.Así tomo revancha!!
MINE me está poniendo nervioso y pienso lo mismo que vos,los numeros son excelentes pero la plaza condiciona por la baja liquidez.
Los vendedores de estos dias, no son como nosotros,hay que ver para donde se estan llendo si son varios o es una institución,
abrazo
MINE me está poniendo nervioso y pienso lo mismo que vos,los numeros son excelentes pero la plaza condiciona por la baja liquidez.
Los vendedores de estos dias, no son como nosotros,hay que ver para donde se estan llendo si son varios o es una institución,
abrazo
No, Negro, no es que le tenga mucha fe, lo que pasa es que hace mucho había comprado 70.000 papeles a 0,23 con el tiempo los fui negociando varias veces, y ahora tengo 400.000 que me salieron los 16.000 mangos que puse de entrada. Yo la veo como un penny stock, que me puede llenar de guita o se puede quedar con todos mis papeles. Pero son nada más que 16.000 pesos los que puse. Cuando cambio el auto, como no me gusta andar dando vueltas pierdo más que eso.
Volviendo a MINE, si levanta un poco, ayudo a cerrarla para arriba. No es lógico lo que están haciendo. El mismo balance del año pasado fue mucho peor que este, y subió en 2 meses y medio un 70%. Está bien que era otro contexto, pero en este mismo contexto hay otros papeles que no tuvieron los números de este, y van para arriba. Así que creo que cuando arranque, no para más.
Un abrazo.

Volviendo a MINE, si levanta un poco, ayudo a cerrarla para arriba. No es lógico lo que están haciendo. El mismo balance del año pasado fue mucho peor que este, y subió en 2 meses y medio un 70%. Está bien que era otro contexto, pero en este mismo contexto hay otros papeles que no tuvieron los números de este, y van para arriba. Así que creo que cuando arranque, no para más.
Un abrazo.
Hola gente,parece que hay uno que quiere rajar a toda costa!!
Lo bueno que se va limpiando tranqui.
Yo ya no puedo comprar mas y aparte me estoy quedando sin paciencia!!!
Alguno de uds si lo dejan cerrar arriba así se corta las bolas este que está vendiendo hoy!!
Como la ven??
Ksoze te veo en COME también,tanta fe le tenés?
abrazo
Lo bueno que se va limpiando tranqui.
Yo ya no puedo comprar mas y aparte me estoy quedando sin paciencia!!!
Alguno de uds si lo dejan cerrar arriba así se corta las bolas este que está vendiendo hoy!!
Como la ven??
Ksoze te veo en COME también,tanta fe le tenés?
abrazo