jethro tull escribió:haces unos dias, junto a un amigo forista abrimos la base c4.00oc
que harian con esa base, pequeños delincuentes???????????????
espero sugerencias
"Taparte" con diario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:haces unos dias, junto a un amigo forista abrimos la base c4.00oc
que harian con esa base, pequeños delincuentes???????????????
espero sugerencias
cavalos escribió:nitra, que compresion tiene ese grafico??
y lo de 7.9 no la vi, a mi me daba 8, que igual la rompio, esta intratable este papel.
clarito el engulfing que hizo hoy, sigue up, no queda otra, que lindo es no estar vendido en ggal!! no se si lindo pero tranquilo al menos
LUCH escribió: bueno martincho, no seas gilastrun que ta todo bien con vos, vos sos el unico genio q se da vuelta siempre y si no gana la empata?? yo te acabo de decir di 600 lotes a 0,18 promedio la 3,35... y tengo comprado put de la 3,05 a 0,11 promedio... vos??? que tenes?

Usuarios navegando por este Foro: academico, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Mustayan, napolitano, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, poyo, redtoro, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tiji, Traigo, transformista, WARREN CROTENG y 1145 invitados