YPFD YPF S.A.

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 27, 2010 5:18 pm

hay algun comentario de esta momia??

hoy me dijeron que hay que llevar porque hay novedades¿¿???

nunca la mire :cry:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 25, 2010 7:36 pm

De YPF!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 23, 2010 12:48 pm

Paga dividendos grosos.
Las reservas se le cayeron como piano.
Esta bien valuada a mi modesto entender y con estos precios del barril para lo que es el sector energético local.
El managmen local de los Eskenazi sabe tanto de oil como yo de física cuántica.
Depende como tantas otras cotizantes, del sinceramiento energético. Sin perjuicio de lo cuál, hay otras empresas cotizantes del sector energético con mejor upside que YPF cuando llegue ese momento.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 11, 2010 3:04 pm

Juicio millonario, 2.000 palos verdes de AES Brasil (Central térmica de Uruguayana) a YPF por el corte de suministro de gas. Se usaba el gasoducto de TGNO. La transportista hace rato previsionó y mandó a pérdida ese gasoducto, al carecer de Gas. Ahora, el pijjazo le toca a YPF que tenía el contrato de suministro con AES.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 09, 2010 5:02 pm

Con esta estructura, conviene vender sòlo crudo propio. Mirà el balance de refino de pesa. Aumentan precios, corren la demanda, venden menos pero màs caro y sòlo crudo propio, que les cuesta la mitad que compràndoselo a terceros. Lo discutì con otro forista harà un par de meses, me discutìa que los costos fijos de una refinerìa no daban para eso y sì o sì debìas producir. Entre Shell, Esso y los brasucas, le tiraron toda la perrera a ypf y prefieren vender menos pero màs caro y qeu YPF se desangre vendiendo todo el crudo propio a precios baratos.

Esto es Kafkiano, cuesta entender en otros lugares, pero asì funcionan las cosas acà.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor alacrán » Mar Mar 09, 2010 9:44 am

Nacionalización de YPF pasó realmente por sus cabezas otrora, hoy gran cortina de humo . Miren las áreas que se llevaron los secuaces en SANTA CRUZ en tiempo récord ( leer LA NACIÓN ).


Volver a “Acciones líderes”