ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2540
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Sep 10, 2010 5:30 pm

Todo es cuestion de tiempo y oportunidad señor anbt. el que subscribio las acciones en la ultima ampliacion lo hizo a 2,67 y pudo salir a mas de 4,20 :mrgreen:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2540
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Sep 10, 2010 4:15 pm

Me llevo algunas más me parece que esta barata, total a mediano plazo me va a dar buenas ganancias :mrgreen:

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jok » Vie Sep 10, 2010 3:52 pm

interesante analisis, vale la pena escucharlo
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/7354

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el taliban » Vie Sep 10, 2010 3:45 pm

El Talibán sólo responde: 1º no me considero un perejil como dice guillermo, por el mero hecho de ser inversor, sino que soy una persona interesada en ser parte (pequeña) del movimiento bursatil a través de mi inversión, parece demasiado pero considero a todos los miembros del foro de la misma forma.
2º Ghostrider1 y Guillermo hicieron su crítica, la cual acepto, el tiempo a mediano plazo me dará la razón, sin recores ni agresión a el resto del foro.
En otro orden cosas, los invito a leer la última página del ambito del día de la fecha, como para que me vayan conociendo.

Oportunista
Mensajes: 851
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Oportunista » Vie Sep 10, 2010 9:30 am

Sacha, 100% de acuerdo, pero necesitamos que se escape todo el mundo de la bolsa argentina para ver definitivamente el piso mas bajo y ridiculo de la historia, similar al 2001. Gracias a eso también se dará una de las subas más importantes de la historia argentina. Y no se olviden que la bolsa es anticipación.

Como dice Rinno, "paciencia bursatil"... para mi muchos papeles ya tienen precio para acumular, de última no los mirás por un buen tiempo y los lanzas cubiertos para no comerte amagues de suba.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 09, 2010 11:03 pm

Lo que quieras...pero tenemos estos gobernantes....y los anteriores tampoco se lucieron......

Y en las gateras no hay nada.....

Esto irremediablemente se muere cuando el ultimo inversor se de cuenta que lo estan jodiendo......

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 09, 2010 10:51 pm

21ale21 escribió:El volumen..... a lo largo de los ultimos tiempos...dice que el merval se esta muriendo......no solo son quejas....cada vez mas inversores/operadores van dejando la bolsa de Bs As.....el panel general es una lastima....y me refiero al volumen.... y el general cualquiera ....pero cualquiera lo hace subir o bajar con dos mangos......

Mientras tanto el bovespa va a dar la posibilidad de invertir en cualquier moneda desde cualquier parte del mundo....por ej...

En la epoca de los trenes bala seguimos con el vapor........

te la hago corta

si por esas cuestiones de la vida y soñar cuesta poco....amanecieramos automaticamente con otros gobernantes (por ej un lula ya que citaste bovespa), todo el merval explotaria en volumen y en precios ...con decirte que abiririan comodoro y schiarre con volumen!!!! expectativa amigo expectativa...... :wink:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 09, 2010 10:45 pm

Fe de erratas....el ultimo "general"...debe leerse "lider"....

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Jue Sep 09, 2010 10:43 pm

El volumen..... a lo largo de los ultimos tiempos...dice que el merval se esta muriendo......no solo son quejas....cada vez mas inversores/operadores van dejando la bolsa de Bs As.....el panel general es una lastima....y me refiero al volumen.... y el general cualquiera ....pero cualquiera lo hace subir o bajar con dos mangos......

Mientras tanto el bovespa va a dar la posibilidad de invertir en cualquier moneda desde cualquier parte del mundo....por ej...

En la epoca de los trenes bala seguimos con el vapor........

pablodago
Mensajes: 474
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pablodago » Jue Sep 09, 2010 10:11 pm

Leí varias veces, que las comisiones son altas, que la CNV no controla nada, que algunos manejan los precios, (por ej. los de los CEDEARS)... Vamos a seguir quejándonos o algún día dejaremos solo de escribir en FOROS e iremos hasta la Bolsa de Comercio, a sernos escuchar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 825 invitados