ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Sureño » Mar Sep 07, 2010 9:35 pm

Creo que hoy fue oportunidad de compra, freno en el soporte y no me parece que el balance fuera tan malo, viene de un año para olvidar, incluso pagando nada de impuestos... esto es expectativas, futuro ...lo bueno debería estar por venir...como dice alguien..puede fallar..veremos...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 07, 2010 9:30 pm

el negocio estuvo es aprovechar los rumores
hasta que no aparezco otro rumor brazuco
o de adr
parece cara a estos precios
al menos hasta que presente ganancias importantes
hay momias mas ¨baratas¨ como erar
y hasta pesa

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Luca » Mar Sep 07, 2010 2:31 pm

yo tengo de las dos :wink:
PELADOMERVAL escribió:YO ME FUI DE ACA A PESA,,TIENE LA MITAD DE CAPITAL GANA MAS Y PAG MAS DIV,,Y LE VEO MAS POTENCIAL


PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 07, 2010 2:28 pm

YO ME FUI DE ACA A PESA,,TIENE LA MITAD DE CAPITAL GANA MAS Y PAG MAS DIV,,Y LE VEO MAS POTENCIAL

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Bullish One » Mar Sep 07, 2010 1:59 pm

Paga el mismo monto que el año pasado, o sea $ 20.790.100 que el 1.06%. Me parece que el objetivo es distribuir poco para poder compensarlo con las retenciones de bienes personales.

Por otro lado, creo que el mercado esperaba mas de este papel. Para mi esta bien valuado entre 4 y 4.20.

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Mar Sep 07, 2010 1:48 pm


cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor cipay » Mar Sep 07, 2010 1:32 pm

cipay escribió:Che, parece muy poco serio. La "industria del aluminio" en Argentina es un monopolio, aunque sea una redundancia lo remarco, un monopolio puro. Es Aluar.
Los precios bajaron y la planta se amplió porque la ampliación estaba iniciada desde antes de la crisis, entonces es lógico que venda más y gane menos. Además Aluar fue la principal beneficiada por el plan de amotización anticipada a los fines impositivos, por el que amortiza impositivamente toda la inversión de la ampliación de planta que son muchos millones de dólares en no recuerdo si dos o tres años, de modo que mientras duran esas amortizaciones el beneficio fiscal consiste en que deduce todo de ganancias.
No digo que no esté evadiendo porque no lo se, pero el argumento de que aumentaron las ventas y bajó lo que paga me parece como mínimo digno de un imbécil.

Hoy llegó la nota de Aluar aclarando por qué bajaron las ganancias y es exactamente lo que puse, la verdad es que a los que hicieron el informe de la AFIP habría que hacerles el monumento mundial al pelo****. ¡¡¡Y pensar que esos tipos cobran su sueldo con lo que nosotros pagamos de impuestos!!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 07, 2010 12:49 pm

lo que quiero saber es que pagan o no los dividendos, ?. recien en diciembre se tratarä de cuanto seran los malditos si es que se aprueban falta un montonazo me parece...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 07, 2010 12:17 pm

las que veo bien no sube jaja asi que mejor no te las digo ajjaja

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Sep 07, 2010 10:50 am

que adr que balance buenisimo,,que div ,,ahora ,,vayan al que les dio el rumor


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Surero, Traigo y 1007 invitados