Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 23, 2010 9:17 pm

Massot será Facho, no lo discuto, pero la definición que dio me parece muy acertada. Es como enojarse con el cartero que te viene a traer la mala noticia amigo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 23, 2010 8:12 pm

Inca escribió:aca solo postean las noticias de clarin y su grupo ??????? porque tengo varias y de las buenas para la gente comun,claro que pasan inadvertidas por tn, america etc

cierto, se casó el viudo de Adelfa en Santa Fe. Superó el luto y volvió a contraer nuevas nupcias.

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Ago 23, 2010 8:12 pm

Me imaginaba, bueno si viene de ffaho (fajo que veo y afano) tambien cierra. ok

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 23, 2010 8:10 pm

Manolito escribió:perdonen mi grado de despiste a ver quien es Hoffa? o vien e de fajo?

Hoffa es el camionero, Bejota y su chimpancé.

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Ago 23, 2010 8:07 pm

perdonen mi grado de despiste a ver quien es Hoffa? o vien e de fajo?

DEP
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DEP » Lun Ago 23, 2010 8:02 pm

Ahi veo 150 personas quejandose por el fuera de servicio de la empresa fantasma fibertel..que dejo de operar en el 2009....ahora bien..yo a quien debo quejarme ya que tengo cablevision pero por vivir en una zona que ellos pasaron cables obsoletos jamas pudieron poner fibertel...EMPRESA DISCRIMINADORA Y SECTARIA si las hay.....la tendrian que haberla puesto fuera de servicio hace 3 años :golpe:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 23, 2010 7:54 pm

Phantom escribió:Mañana queman el cajón.

La quema del cajón no es nada....no sea cosa que terminen a los tiros los Milagro Sala Boys y los Hoffa Boys. Se detestan. El Peronismo de Izquierda de Bombita intenta, como Perón en su momento, mezclar el agua y el aceite: UN ANTICOMUNISTA NATO COMO HOFFA (EN LOS 70 ESTUVO CERCA DE LA TRIPLE A) Y LOS MARXISTAS QUE INTENTAN PENETRAR EL PERONISMO. Esa joda terminó mal, aunque la tragedia se repita como Farsa y hoy los ideales escasean. Pero andá a intentar meterte con una Milagrito Sala adentro del Sindicato de Hoffa por ejemplo, ahí se termina la amistad. Son intereses contrapuestos y ambos pugnan por la Caja y ambas partes son angurrientas, especialmente Hoffa que avanza sobre todo lo qeu tiene a mano. El Sindicalismo peronista de la CGT detesta profundamente a Hebe y el neomontonerismo, porque cuidan su quinta y lo que menos quieren es tener a sectores de izquiera manejándoles el sindicato.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 23, 2010 7:16 pm

Los peores son LOS FEROCES TARDIOS como alguna vez dijo el director de La Nueva Provincia. Estamos en manos de esa gente. Hay qeu indagar en el carácter de Tristán. Patria o Muerte, a todo o nada. Audaz aunque previsible. Le sirve para obtener victorias pírricas sobre enemigos ominosos (milicos, curia, etc.) y si le toca perder, que sea en forma épica y heroica, en defensa de los intereses populares y luchando contra los grupos de poder.
La Argentinidad al Palo y la guevarización también.
Dudo que el Peronismo lo acompañe en esta patriada, quiero ver los movimientos en diputados y senadores. Los perucas acompañan el féretro hasta la reja de entrada del camposanto pero no se meten en la tumba con el fiambre.
Con Hoffa y esta boludez contra Fibertel, terminarán herminizados como Iglesias. Hoffa es Herminio Iglesias para cualquier persona con 2 dedos de frente y que no labure por supuesto en camioneros. Esas alianzas son con un lastre de plomo. Quiero ver mañana en el Salón Blanco con Hebe y Hoffa....si buscan ganar a fines del 2011 o si se presentan, yo lo dudo. Pero son reacios al ajuste nominal, preferirán embestir y guevarizarse, perder a lo Salvador Allende. Tiene sus toques bizarros, pero no me gustaría estar en los calzones de Paolo Rocca por ejemplo.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Ago 23, 2010 5:23 pm

Sugiero leer
http://www.ambito.com/edicionesanterior ... ica002.htm

Una teoría...teoría??? de que los verdaderos dueños de Papel Prensa deberían ser los montoneros...

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun Ago 23, 2010 5:16 pm

Manolito escribió:Galaicooooooooooooooooooooooooooooooooooo!. Necesitamos unos de esos discursos mágicos tuyos y esa buena onda que siempre desparramas para que esto no se vaya mas al calajo!.

Esta haciendo horas extra en PP y en TS :twisted:

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Ago 23, 2010 4:39 pm

Galaicooooooooooooooooooooooooooooooooooo!. Necesitamos unos de esos discursos mágicos tuyos y esa buena onda que siempre desparramas para que esto no se vaya mas al calajo!.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, djordan, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 721 invitados