GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Ago 20, 2010 6:30 pm

elcata escribió:LA 3.6 postiva , siguen metiendo guita en todas las bases , va hacer dificil bajarla , se la banca muy bien ,

Totalmente se la banco bien

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Ago 20, 2010 4:19 pm

LA 3.6 postiva , siguen metiendo guita en todas las bases , va hacer dificil bajarla , se la banca muy bien ,

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor All Ramon » Vie Ago 20, 2010 3:22 pm

Las acciones de Grupo Financiero Galicia registraron un alza del 9,8% ayer debido al reacomodamiento de la subida del lunes que se dio en el ADR en Nueva York y a los rumores de venta de su controlado Banco Galicia.
Según operadores, se especula con que una entidad brasileña quiere tomar posiciones en el argentino. La semana pasada, Banco do Brasil e Itaú dijeron que quieren crecer a través de adquisiciones fuera de Brasil. Pero aún no hay nada en firme.
Como podemos observar en la siguiente figura, Grupo Financiero Galicia (GGAL) durante el mes de julio se movió dentro de la zona de los 2,2-2,8 pesos argentinos con una baja volatilidad, de acuerdo a las Bandas de Bollinger.
Al romper la banda superior, el papel terminó de definirse hacia el alza y con una elevada volatilidad hasta alcanzar ayer los 3,36 pesos. El haber marcado un mínimo y un máximo fuera de la banda superior, nos indica que la tendencia sigue siendo alcista.
De registrar lo mismo seguidamente pero por debajo de la banda anteriormente nombrada, el papel podría cambiar de tendencia, e ir en busca del promedio móvil ubicado en los 2,8 pesos, aproximadamente, como primer objetivo.

Grupo Financiero Galicia (GGAL) en los últimos cinco meses con Bandas de Bollinger, RSI y MACD (paneles inferiores)
Además destacamos que el indicador de Fuerza Relativa (RSI) está en niveles elevados y mostrando claras divergencias, por lo que podría apoyar nuestro fundamento de que el papel podría caer en las próximas ruedas. El indicador MACD también está en niveles elevados, aunque se mantiene por encima de la zona neutra.

FUENTE : Saxo Bank

Sugerencias:

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 1:04 pm

nitramus escribió:Murddock, hoy pueden llegar a meter el doble del volumen promedio en BFR ADR, de hecho, ya viene levantando en los ultimos dias. Mientras tanto, PAM mantiene vol. insipido en ADR.

Como lo ves?

No opero el ADR de PAM x su extrema iliquidez. El precio se arma en BA.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Ago 20, 2010 1:03 pm

murddock escribió:El arbitraje es contra PAMP-EDN....

El merval muchas veces hace esta secuencia, suben primero los bancos, despues energeticas y otras basuras

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 20, 2010 1:02 pm

Murddock, hoy pueden llegar a meter el doble del volumen promedio en BFR ADR, de hecho, ya viene levantando en los ultimos dias. Mientras tanto, PAM mantiene vol. insipido en ADR.

Como lo ves?

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 12:48 pm

El arbitraje es contra PAMP-EDN....

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Ago 20, 2010 12:47 pm

nitramus escribió:En ADRs, saliendo de GGAL para arbitrar con BFR?? :100:

Y saliendo de BMA, pienso =

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 20, 2010 12:37 pm

En ADRs, saliendo de GGAL para arbitrar con BFR?? :100:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Ago 20, 2010 12:12 pm

elcata escribió:Igual loco , opera por lo que vos veas y sientas , porque yo no la se siempre , aca casi todos la veian bajista muy pocos la vieron :arriba: ,

Abrazo

Excelente Cata, muy buena info, gracias y me parece muy potable lo que decis. Lo voy a tener muy en cuenta

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Ago 20, 2010 12:09 pm

Igual loco , opera por lo que vos veas y sientas , porque yo no la se siempre , aca casi todos la veian bajista muy pocos la vieron :arriba: ,

Abrazo

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Ago 20, 2010 12:07 pm

Mira vos decis que no , fijate mis post viejos , que les avisaba que iba a subir mucho , tampoco yo sabia que era para tanto

Pero ML , Delphos invesments , compran muchos , yo compre muchos lotes de agosto y octubre , gane mucho , pregunta a jethro y a otros

Lo que me dicen que no la van a bajar muy facil y que lo ven en 4 , ML me tiro 5 fuma demasiado para mi , pero depende del mundo , yo no veo una baja tan grande como dicen todos del dow , mas bien lo van a subir para despues matarlo

Otra cosa todos los bancos de arg estan de fiesta , pero el volumen de este es descomunal , lo que si te puedo decir que lo dije varias veces ML tiene una orden de comprar 200 palos

AbraAzo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Ago 20, 2010 12:03 pm

elcata escribió:Yo les digo , a esta tan facil no la van a bajar , hay manos grande que poner demasiada guita que compran y compran , desde la otra orilla , la siguen poniendo , lo de reymond tambien , baja poco , cargan lotes muy altos tb, ojo

Abrazo

Es confiable esa info cata?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 589 invitados