GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Ago 20, 2010 12:09 pm

Igual loco , opera por lo que vos veas y sientas , porque yo no la se siempre , aca casi todos la veian bajista muy pocos la vieron :arriba: ,

Abrazo

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Ago 20, 2010 12:07 pm

Mira vos decis que no , fijate mis post viejos , que les avisaba que iba a subir mucho , tampoco yo sabia que era para tanto

Pero ML , Delphos invesments , compran muchos , yo compre muchos lotes de agosto y octubre , gane mucho , pregunta a jethro y a otros

Lo que me dicen que no la van a bajar muy facil y que lo ven en 4 , ML me tiro 5 fuma demasiado para mi , pero depende del mundo , yo no veo una baja tan grande como dicen todos del dow , mas bien lo van a subir para despues matarlo

Otra cosa todos los bancos de arg estan de fiesta , pero el volumen de este es descomunal , lo que si te puedo decir que lo dije varias veces ML tiene una orden de comprar 200 palos

AbraAzo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Ago 20, 2010 12:03 pm

elcata escribió:Yo les digo , a esta tan facil no la van a bajar , hay manos grande que poner demasiada guita que compran y compran , desde la otra orilla , la siguen poniendo , lo de reymond tambien , baja poco , cargan lotes muy altos tb, ojo

Abrazo

Es confiable esa info cata?

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Ago 20, 2010 12:03 pm

Algo que tambien le dio un upside grande a esto , es que el banco este saco muchos bonetes que tenia en su cartera

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Vie Ago 20, 2010 12:01 pm

Yo les digo , a esta tan facil no la van a bajar , hay manos grande que poner demasiada guita que compran y compran , desde la otra orilla , la siguen poniendo , lo de reymond tambien , baja poco , cargan lotes muy altos tb, ojo

Abrazo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Ago 20, 2010 11:32 am

Capaz descanso unos dias, yo di algo de BHIP ayer, a esa creo que los inversores son mas reacios a pagar firme y sin mirar

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jess » Vie Ago 20, 2010 11:30 am

Boca cerrada;...sin moscas

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 11:26 am

Se la banca bastante por ahora, de entrada por como abrio ADR parecia que la mataban.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Ago 19, 2010 11:30 pm

Algo raro hay , paso como la otra vezz , cuando arrancaba , pagaban lotes altos a lo loco , y despues dejaron a mas de uno afuera , o esta sale y rompe todas las resistendias , o nos deja de garpe , yo creo que a 4 llega ojala me equivoque .
El volumen que mete no es al pe** , nadie compra tan alto las manos son fuerts , esta allaria , coehen , merrill lynch , r james
, bueno meto a rava jajaja

PEro mucho voluemen afuera y aca

Abrazo

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Jue Ago 19, 2010 11:13 pm

me estaba fijando ahora Cata, no lo habia notado en la rueda, fue por bastante la mas operada la 3.60OC.
ahora, el dia de ayer se cerraron muchas posiciones hasta la base 3.35OC y se abrieron a lo bestia en 3.60OC. tendre que esperar para mañana si el volumen de hoy fue mas apertura , o fue cierre de posiciones . por otro lado la vi es la mas baja de todo octubre, lo cual indicaria que le siguieron dando.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Ago 19, 2010 10:29 pm

Mira si la querian hacer mie*** hoy era el dia , afuera metio un volumen de 1palos 3 , si esta estaria en sell hubiese metidovolumen recordni eso hizo , pared que le pusieron compraron .
Lo que te digo que por hay manana se puede hacer teta , pero hoy no demostro ni eso , sino lo contrario

Fijate lo que garparon en als bases mas altas

Abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, yepun y 877 invitados