Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:08 pm

Es buenísimo hay que cuidar los negocio del grupo :D
AKD escribió:La oposición intentará frenar la resolución contra Fibertel en el Congreso
La UCR, Pro, la CC , el PJ Federal y GEN impulsarán un proyecto de ley; "No estamos ante hechos aislados, sino ante un plan muy bien concebido", denunció Aguad
Noticias de Economía: anterior | siguiente
Viernes 20 de agosto de 2010 | 12:24 (actualizado a las 12:53)

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296405


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:07 pm

Cuidan a sus clientes...

El ministro Julio De Vido denunció que Clarín "violó la intimidad" de su mujer
20-08-2010 / El titular de la cartera de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que el diario Clarín, al publicar el mail de su esposa, "violó la intimidad entre un usuario y la empresa". Y apuntó: "Así es cómo el grupo defiende a sus usuarios".

Julio de Vido. Crédito: Télam
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que el diario Clarín, al publicar el mail de su esposa, "violó la intimidad entre un usuario y la empresa". Y apuntó: "Así es cómo el grupo defiende a sus usuarios".

"Hoy la pusieron a mi señora. Así es cómo el Grupo Clarín defiende a sus usuarios. Violaron la intimidad entre un usuario y la empresa", denunció el ministro, a raíz de que el matutino Clarín publicó hoy la cuenta de mail de su mujer.

El funcionario afirmó en declaraciones a radio La Red: "Usted ve cómo se mueven. Lo que han hecho hoy con mi mujer da la pauta que, si usted mañana hace una nota contraria, a ellos van a poner el número de teléfono de su casa o de su señora".

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 1:05 pm

Rinno escribió:La inversion esta cerca del 20/23% del PBI ..... :shock: :shock: y la participacion del estado en esa inversion esta cerca del 20% / 40% mientras que el resto la cubren los privados

Flaquito estamos morfandonos el CAPITAL acumulado en los 90 y de 15 años antes en todo el rubro energetico o vos te pensas que que con 3 centrales timoratas y barquitos regarchadores de gas estaremos mejor ....???

La INVERSION es la mas baja de los ultimos 20 años solo que el ESTADO invierte e inaugura las mismas obras mas de 2 veces ......

La morfada de capital es MONUMENTAL solo que cuando te lo estas morfando apareces fotografiado siendo feliz ....en un par de años hablamos de esta BONANZA KK ...

Alguna vez viste lo que mandan a amortizar las empresas?????
Quien te dijo que hay que reinvertir todo lo que se amortiza!!!??!?!

Los empresarios meten a amortizar el auto de la esposa, la hija, el hermano, la madre fallecida y la mar en conche.
Tienen sociedades cruzadas para descargarse y estas mismas sociedades se descargan otro tanto amortizando las boludeces mas grandes. "par de años" entiendo que par son 2, y yo cuento 7

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 1:03 pm

renuncioahora escribió: Esto si que me hizo reir y mucho. Lo de los préstamos internacionales y las licitaciones internacionales. No tenes idea de los procesos que debes cumplir para usar esos fondos. Si para el bicentenario hubieran usados fondos de organismos internacionales, todavía no lo hubieran hecho! No existe contratación directa. Entiendo tus prejuicios, pero no los comparto.
Compatriota, te mando un abrazo grande y te deseo que tengas un excelente día.

Me referia exclusivamente a la financiacion de organismos, no a financiacion en mercados de capitales. Respecto de lo que hacen los bancos de inversiones te lo puede confirmar cualquier persona que haya manejado un directorio o haya participado de forma directa en las tramoyas. No soy un tipo que se la pasa viendo elucubraciones y complots. Pero que los hay, los hay. Slds!

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 1:01 pm

Rinno escribió:Que queres que opine si es solo un pibe de 25 años que no tiene ni idea de esto ni de lo que viene ....dentro de 20 años cuando haya agachado la cabecita y se haya convencido de esta DESTRUCCION DE CAPITAL que vivimos recien podra opinar algo pero tal vez siga pensando igual ...porque nunca estuvo jugado como los que estamos en el sector ( privado ) que mantiene a esta manga de chorros y korruptos ... :evil:

Puro bla bla ..... agachar el lomo 0 ( cero ) .... :pared:

Progres KAPI .....asi nos va .... :pared:

Preguntale porque salio corriendo la Sra Presidenta a firmarle el precontrato a la ALSTOM.....del bala train :golpe:

Mira Rinno, jamas vamos a tener una sola idea en comun nosotros dos. No se quien te dijo que tengo 25 años, por alguna razon estas bien informado. Agacho todo los dias el lomo, viendo como le armo negocios a mi empleador y yo no la veo ni de cerca. Si no fuera por la bolsa y por otras cosas que hago mas que agachar la cabeza me tendria que joder bien jodido.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 12:57 pm

renuncioahora escribió: Claro que estoy de acuerdo, pero si sobran 900 millones de ingresos fiscales no se que clase de salvataje es. Salvataje es si te faltaran 900 jejeje. Me parece, no¿?]

900 es la nada, con crecimiento del gasto del 33, a donde vas? Si sacas las inflación que generan... hace los números y no confundas balanza comercial con resultado fiscal.

No, no los confundo, pero fijate que en el articulo ese si los confunden (tambien elisa carrio se confunde y dice que las reserva son los ahorros de los argentinos, o el presidente de la bancada radical en diputados que no sabe cual es la diferencia entre el presupuesto fiscal y el financiero).
Pero no se donde esta el "rescate", es opinologia eso. Si la suma de la balanza comercial y la recaudacion juntas mejoran y te sobran 900 millones entonces es todo lo contrario a rescate, es una situacion sustancialmente mejor a la esperada.
El gasto crece y los ingresos fiscales tambien y a una tasa igual o un poco mas alta. Al mismo tiempo la balanza comercial te deja algun dinero para pagar deuda y ahorrar. Sinceramente, no se que es lo que preocupa tanto.
La inversion esta cerca del 20/23% del PBI y la participacion del estado en esa inversion esta cerca del 20% / 40% mientras que el resto la cubren los privados.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 12:50 pm

renuncioahora escribió: Me encanta HST: Es como el pensamiento vivo de Perón llevado a cualquier cosa. HST: que opinas de la cuñada de Max en la AFIP de Rio Gallegos? de Lazaro Baez, Electroingenieria, Grupo Petersen con YPF, de la hija de Alicia como fiscal en Rio Gallegos, de las tierras del Calafate, de la esposa de De Vido en la SIGEN y sus nuevas empresas, de Jaime y los subsidios al transporte? No te escuché hablar de esas cosas.

Yo no se si esta haciendo un buen o mal laburo la cuñada de maximo, si la hija de alicia es una mala fiscal, si los subsidios al trasporte estan realmente mal otorgados. Respecto de Jaime me parece que la actitud del gobierno nacional fue la correcta, ni bien destaparon la olla lo rajaron y lo obligaron a presentarse a la justicia.
Ahora, te recuerdo algo. LA CORRUPCION ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL ENDEUDAMIENTO PUBLICO A TRAVES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE CREDITO.
Cuanta mas deuda tome un pais en el BM, FMI, etc. mayores son las posiblidades de corrupcion. De un credito de 1000 millones, no solo jamas te van a dar el cash ni permitir licitaciones internacionales sino que ademas te dejan un retorno para el presi o el ministro de economia. Esto SIEMPRE FUE ASI.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 12:37 pm

renuncioahora escribió:hstibanelli, que tiene de malo que el Central salve las papas de las cuentas públicas? Si Uds. creen en ese mecanismo que tanto criticaron de otros gobiernos, tienen que sostenerlo! La realidad es mejor que los cuentos de la realidad.

http://www.cronista.com/notas/242870-el ... co-central

Claro que estoy de acuerdo, pero si sobran 900 millones de ingresos fiscales no se que clase de salvataje es. Salvataje es si te faltaran 900 jejeje. Me parece, no¿?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 12:34 pm

sachapuma escribió:
a ver estimado primero no te descalifico asi que respeto por mis ideas, segundo eso es lo que haces cercenar mi pensamiento propio del STALINISMO, y anular el pensamiento, si sos stalinista sostenelo y no seas proyectivo, actua con nivel de debate, y no de barricada como hacen los KK asi que te doy otra chance SALUDOS.

A mi me encanta que creas que Kirchner es stalinista, pero te garantizo que nada mas alejado. El modelo K no es ni si quiera novedoso. Es capitalismo conducido ni mas ni menos que eso. Es una reversion moderna del justicialismo de 1945 a 1955. En este sentido te recomiendo que veas la entrevista que le hicieron en España en 1972. Vas a darte cuenta de las tremendas similitudes discursivas, pragmaticas,etc.
Ahora, si tu oposicion es respecto al uso de los rdos de balanza comercial para no tocar los presupuestos de obra publica, gasto publico, sueldos, etc. Ahi podemos discrepar. Personalmente no veo muy buenas razones para que un Banco Central disponga de 20.000 millones de dolares de libre disponibilidad para tenerlos depositados al 1 o 1.5% en otra economia cuando aca puede rendir mucho mas ya que es una economia que crece al 6-7-8 %.
Si fueras candidato de la oposicion tendrias muy buenas motivaciones para enfriar la economia, pero lamentablemente somos civiles comunes y corrientes de una economia enfriada nos modificaria negativamente las cuentas. Mucho se dice de la inflacion, la realidad es que los indeces de inflacion de los distintos paises se miden de distintas formas. Por ejemplo, USA mide la inflacion sin considerar energia y alimentos lo que en nuestra canasta son el 30/40% del total da la canasta.
Ni la inflacion es tan alta, ni hay margenes para enfriar la economia. En 8 años la economia se dpulico de 200 a 400 mil millones. Es necesario llegar al 2020 con una economia de 800 mil millones.
Pero este es mi punto de vista, si vos queres otra cosa me parece excelente lo que no implica que vaya a estar en contra. Simplemente no es lo que yo quiero.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 786 invitados