Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:50 pm

El impacto en la opinión pública es directamente proporcional a la feroz comunicación de los medios y el que puede entender entiende y ve con claridad el poder que posee semejante monopolio de información, sólo ayer en media hora creo que vi la repetición versión clarín de la noticia al menos 12 ó 13 veces.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 20, 2010 1:49 pm

AKD escribió:Me parece que Casimiro evaluó mal las repercusiones del "asunto Fibertel" en la opinión pública ...; se debe haber quedado sin Rivotril y decidió con una presión arterial de 240 - 120, sobre la cuestión.

Me temo que no le va a acercar muchos votos la decisión.


DEL 2008 JAMAS EVALUARON LAS CONSECUENCIAS , DESPUES ANDAN LOCOS PREGUNTANDOSE PORQUE PIERDEN VOTOS DIA A DIA Y ENCIMA LE ECHAN LA CULPA A MAGNETTO ETC ETC , SON DE CUARTA GOBERNANDO LOS SALVA EL PRECIO DE LA SOJA SINO ALTO QUE HELICOPTERO UN AVION A CHORRO ....... :lol: :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:30 pm

Es cierto debe ser el mismo :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:20 pm


hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 1:20 pm

renuncioahora escribió:
Creo que estás resentido con tu empleador y con tu presente laboral y eso te lleva a tener esta visión de la vida. Toma el control de tu vida que es lo mejor que podes hacer.

Nah, no soy un tipo resentido. Pero prefiero las actividades independientes que la relacion de dependencia. Hay quienes se sienten a gusto siendo empleados y hay quienes no. Como mi aversion al riesgo es relativamente baja, yo prefiero otro tipo de situaciones. Claro esta, no me puedo hacer el estupido...mi aversion al riesgo es baja y me gusta tirarme a la pileta no solo porque me siento seguro/conciente de lo que hago sino porque tengo un par de cosas que se que no me van a faltar aun fracasando. Despues de todo nunca nadie sistematicamente las hizo todas bien y cada dos por tres fracasar incluso esta bien. La relacion de dependencia es mitad hacerla ($$) y ver como se la llevan y la otra mitad es una sensacion de que es como el famoso laberinto del raton. No existen sueldos de libertad, o sueldo que te dejen tranquilo (por eso es relacion de dependencia ja).

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Vie Ago 20, 2010 1:19 pm

Habria que preguntarse:

1) ¿No estaria la señora queriendose comunicar con el CEO del multimedio, para pasarle informacion?

2) ¿No estara MM con sus escuchas pasandole el dato al multimedio?

.......LO SABREMOS DESPUES DE LA PAUSA.........

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:18 pm

leiste algo?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:16 pm

Pero esta bueno no :D

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 20, 2010 1:13 pm

AKD escribió:
Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss .......

El chiste del año.

:lol:

No te burles, a mì realmente me conmoviò... pobre Julito...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:08 pm

Es buenísimo hay que cuidar los negocio del grupo :D
AKD escribió:La oposición intentará frenar la resolución contra Fibertel en el Congreso
La UCR, Pro, la CC , el PJ Federal y GEN impulsarán un proyecto de ley; "No estamos ante hechos aislados, sino ante un plan muy bien concebido", denunció Aguad
Noticias de Economía: anterior | siguiente
Viernes 20 de agosto de 2010 | 12:24 (actualizado a las 12:53)

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296405


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 20, 2010 1:07 pm

Cuidan a sus clientes...

El ministro Julio De Vido denunció que Clarín "violó la intimidad" de su mujer
20-08-2010 / El titular de la cartera de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que el diario Clarín, al publicar el mail de su esposa, "violó la intimidad entre un usuario y la empresa". Y apuntó: "Así es cómo el grupo defiende a sus usuarios".

Julio de Vido. Crédito: Télam
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó hoy que el diario Clarín, al publicar el mail de su esposa, "violó la intimidad entre un usuario y la empresa". Y apuntó: "Así es cómo el grupo defiende a sus usuarios".

"Hoy la pusieron a mi señora. Así es cómo el Grupo Clarín defiende a sus usuarios. Violaron la intimidad entre un usuario y la empresa", denunció el ministro, a raíz de que el matutino Clarín publicó hoy la cuenta de mail de su mujer.

El funcionario afirmó en declaraciones a radio La Red: "Usted ve cómo se mueven. Lo que han hecho hoy con mi mujer da la pauta que, si usted mañana hace una nota contraria, a ellos van a poner el número de teléfono de su casa o de su señora".

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 1:05 pm

Rinno escribió:La inversion esta cerca del 20/23% del PBI ..... :shock: :shock: y la participacion del estado en esa inversion esta cerca del 20% / 40% mientras que el resto la cubren los privados

Flaquito estamos morfandonos el CAPITAL acumulado en los 90 y de 15 años antes en todo el rubro energetico o vos te pensas que que con 3 centrales timoratas y barquitos regarchadores de gas estaremos mejor ....???

La INVERSION es la mas baja de los ultimos 20 años solo que el ESTADO invierte e inaugura las mismas obras mas de 2 veces ......

La morfada de capital es MONUMENTAL solo que cuando te lo estas morfando apareces fotografiado siendo feliz ....en un par de años hablamos de esta BONANZA KK ...

Alguna vez viste lo que mandan a amortizar las empresas?????
Quien te dijo que hay que reinvertir todo lo que se amortiza!!!??!?!

Los empresarios meten a amortizar el auto de la esposa, la hija, el hermano, la madre fallecida y la mar en conche.
Tienen sociedades cruzadas para descargarse y estas mismas sociedades se descargan otro tanto amortizando las boludeces mas grandes. "par de años" entiendo que par son 2, y yo cuento 7

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 1:03 pm

renuncioahora escribió: Esto si que me hizo reir y mucho. Lo de los préstamos internacionales y las licitaciones internacionales. No tenes idea de los procesos que debes cumplir para usar esos fondos. Si para el bicentenario hubieran usados fondos de organismos internacionales, todavía no lo hubieran hecho! No existe contratación directa. Entiendo tus prejuicios, pero no los comparto.
Compatriota, te mando un abrazo grande y te deseo que tengas un excelente día.

Me referia exclusivamente a la financiacion de organismos, no a financiacion en mercados de capitales. Respecto de lo que hacen los bancos de inversiones te lo puede confirmar cualquier persona que haya manejado un directorio o haya participado de forma directa en las tramoyas. No soy un tipo que se la pasa viendo elucubraciones y complots. Pero que los hay, los hay. Slds!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 857 invitados