Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 19, 2010 3:13 pm

Honesto :lol: :lol:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Jue Ago 19, 2010 2:58 pm

Estoy soñando con los ojos abiertos...Qué destino raro nos ha deparado nuestra historia...Si en lugar de haber ganado Alfonsín en el 83, hubiera ganado Luder y Herminio en pcia...MAMITA QUERIDA!!! Nos hubierámos ahorrado a Menem y seguramente Alfonsín hubiera ganado en el 89. Luder garantizaba la autoamnistía que se habían asegurado los milicos. Así que asonadas, no hubiera habido. El gobierno de Alfonso ( el más honesto de todos los gobiernos desde el 83 ), hubiera aprovechado la disponibilidad de crédito de esa época, para hacer crecer el país, hubiera privatizado lo justo y necesario, la duda que me queda es si podría haber arreglado el zafarrancho que habría dejado Luder...Y así con todos los gobiernos...los hubiera intercalado...en lugar de los peronistas los radicales y viceversa...A lo mejor estarían los radicales...difícil conociendo a los peronistas...pero vaya uno a saber...jijijiji

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 19, 2010 2:54 pm

pero osea, seguimos nivelando para abajo. perdiendo cometitividad con otros paises, fomentando empleo en negro, o bien se deja de invertir para producir mas, por estos costos....
aca en argentina ya no podemos seguir agregando impuestos, primero hay que crecer y despues repartir....[/quote]

todavia hay nichos que no tributan ej los jueces no aportan imp a las ganancias jaja una verdadera verguenza nacional tambien el juego tiene una bajisima imposicion tributaria

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 19, 2010 2:53 pm

Este tio no pega una....

Piden explicaciones a Macri
Una extraña muerte en la obra del arroyo Maldonado
19-08-2010 / El buzo Rodrigo Ojeda murió en abril pasado mientras cumplía tareas en la tunelera de la obra del arroyo Maldonado. El presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, aseguró que le parece "grave" que el macrismo "haya omitido informar a la sociedad, la muerte de un trabajador en la obra mas importante de su gestión".
Galería de Imágenes (2)

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la obra.
El buzo Rodrigo Ojeda murió en abril pasado mientras cumplía tareas en la tunelera de la obra del arroyo Maldonado. El pedido de informes fue realizado por el presidente del Partido de la Ciudad, Jorge Giorno, quien aseguró que le parece "grave" que el macrismo "haya omitido informar a la sociedad, haya ocultado la muerte de un trabajador en la obra que considera la mas importante de su gestión".

En particular, el reclamo de información apunta al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, quien tiene bajo su órbita al Director de Obra, Eduardo Cohen.

"Los vecinos que siguen este tema nos informan que la muerte del trabajador ocurrió con los trabajos a toda marcha, desconociendo una orden judicial de frenar las obras emitida el año pasado por un Juzgado en lo Contencioso, lo cual no hace mas que agravar la situación ya que la muerte no debio haber ocurrido", aseguró Giorno.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 19, 2010 2:48 pm

Eso no te lo creo yo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 19, 2010 2:48 pm

todo lo contrario, las pymes son mas mano de obra intensibas que las grandes empresas, y le encarece un monton los costos laborales[/quote] dice GREAT PEAK


y bueno estamos de acuerdo si a las grandes empresas y no a las pymes porque son mano de obra intensivas :2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 19, 2010 2:41 pm

Galaico escribió:no te lo crees Rinno, además creo que están proponiendo financiación desde aumento de aportes patronales Lozano creo y eso no te va a gustar, es más te va a parece una barbaridad o no?

si pero el aumentos de AP recaeria para las grandes empresas y no las pymes

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 19, 2010 2:39 pm

no te lo crees Rinno, además creo que están proponiendo financiación desde aumento de aportes patronales Lozano creo y eso no te va a gustar, es más te va a parece una barbaridad o no?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 19, 2010 2:37 pm

lean32 escribió:lo unico que me quedo de ayer en diputados es que volvio la guiñadita de ojos de la carrio, cada vez que guiña el ojo yo tengo que salir a comprar sertal

La gorda te guiña el ojo y te suelta: Me sigue....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 730 invitados