GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Lun Ago 16, 2010 8:31 pm

si llegara a 8.50 dolares en usa , las pocas monedas q me quedan, todo a puts bases bajas digamnos hoy de la 2.85 para abajo. no le creo nada a esta por mas q meta volumen.
mi opinion es q el santander se la puso a Raymon, y Merry L y quedaron engrampados como los mejores. estos mismo levantan el valor asi logran salir sin sentirse violados y se la ponen a los doña Rosa q la ven arriba de 3.50
todavia no hay señales q le saquen la mano por el contrario, de mi parte le doi vida a no mas de 3.50 y de una a 2.80/5
q lo pario, ni q huviera descubierto oil
de igual manera algun intra se podria hacer mañana ya q va a ser un caos esta plaza
los felicito a los q la agarraron y a lo q le jugaron encontra, no hay palabras de consuelo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 16, 2010 7:54 pm

sr,,, si ggal vale lo que vale bhip deberia valr minimo 2 ,,,si me gusta ir encontra de la corrientede vez ne cuando,,esta semana me salio caro,,muy caro,,pero bueno todo da revancha,,,y no nos olvidemos,,que en la bolsa se sube por escaelra se baja por ascensor ajaja

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 16, 2010 7:44 pm

yo como todos los feriados hace esto,,me dice,,este año,,hace al reves jaja y fui afull con puts,,de octubre,,que valdran un 30% menos como minimo,,peor igual seguire de compras,,,,este papel no puede subir mas que frances ni loco,,y no le puede sacar tan dif a b hip,,como dice turkini todo va y viene,,como subio un 25% en una semana lo puede bajar en un mes,,tranqui,,asi que yo sigo de compras galcia a 3.30 hoy pro hoy es un afano ni div paga,,y es le banco que menos gana,,,

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ago 16, 2010 7:39 pm

Turkini, espero no te pase como a mi en ts. Creo que te conviene cerrar aunque no sea maximizando el spread, si es que entendí bien tu estrategia.

Sds,
Ciclo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Ago 16, 2010 7:14 pm

El_Ronin escribió:se ejercen primero los lotes con garantia cubierta...luego agotada esa instancia se ejercen los lotes con garantia descubierta pero mediante un SORTEO(al final esto es una tombola jejejej :2230: :mrgreen: )

SI ronin tal cual es asi,pero no creo que salgan a ejercer mañana cuando van a estar llenas las puntas.

Que tren se me fue aca.... :golpe:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Ago 16, 2010 7:08 pm

TonyMontana escribió:increible loco.. ahora me quedo el cagaso, capaz que me ejercen la tapa del bull.... con razon pagaban 40% de VI en el 3.15 el viernes... que mal, la pu** que me pario.. por limitar un poquito el riesgo me comi 15 lucas :pared:
que afloje un poco mañana..

No creo que te ejerzan tony, con la liquidez que tienen los lotes galicianos no creo que pase para nada.

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor patog » Lun Ago 16, 2010 6:11 pm

Alguien me explica la increible suba de este papel, hay rumores fuertes de venta pero se vende????? Lo compran Brasileros????
Eric Cartman escribió:Es la primera vez que entro al foro de garchicia, pero por lo que veo somos los mismo de siempre, sera que somos los unicos que hacemos estrategias en opciones???, por otro lado escuche por ahi que GGAL se iria a $5 por lo menos, veremos


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4064
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 16, 2010 6:03 pm

Eric Cartman escribió:Es la primera vez que entro al foro de garchicia, pero por lo que veo somos los mismo de siempre, sera que somos los unicos que hacemos estrategias en opciones???, por otro lado escuche por ahi que GGAL se iria a $5 por lo menos, veremos

Sì se parece a uno de opciones.
"Por ahì", pasa un control de alcolemia
Ojala que si

Eric Cartman
Mensajes: 1023
Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 16, 2010 5:53 pm

Es la primera vez que entro al foro de garchicia, pero por lo que veo somos los mismo de siempre, sera que somos los unicos que hacemos estrategias en opciones???, por otro lado escuche por ahi que GGAL se iria a $5 por lo menos, veremos

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Lun Ago 16, 2010 5:45 pm

increible loco.. ahora me quedo el cagaso, capaz que me ejercen la tapa del bull.... con razon pagaban 40% de VI en el 3.15 el viernes... que mal, la pu** que me pario.. por limitar un poquito el riesgo me comi 15 lucas :pared:
que afloje un poco mañana..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, choke, DIEGOP, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Montag, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 1033 invitados