PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gnomo » Mar Ago 10, 2010 10:33 am

gente una consulta, donde se pueden ver las operaciones del adr sin delay ? porque en nasdaq vienen con delay

gracias

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 10, 2010 10:23 am

jaavii escribió:Alguno me podrá sacar una duda por favor?

Nunca opere opciones..

Que sucede si lanzo la PAMC1.64AG a 0,07? cuando me compren el call me pagan automáticamente la prima (y me descuentan la comisión de mi broker) y me pueden ejercer esa opción de compra sacandome los títulos cuando quiera el comprador (incluso antes de la fecha de ejercicio)? En ese caso me debería pagar los 1,64 y mas lo cobrado 0,07 las estaría vendiendo a razón de 1,71 c/u?

Escuché siempre que es muy riesgoso operar opciones, pero esto que estoy nombrando no me parece tener demasiado riesgo para mí teniendo los pelpas.. Estoy entendiendo mal? Estaría haciendo un lanzamiento cubierto?

Si es muy boluda mi consulta disculpen desde ya. Ya se que necesito leer y seguir leyendo y lo voy a hacer..

Agradezco al que me pueda responder. :100:

Si lanzaste, el tomador te puede ejercer la opción antes del vencimiento, no necesita esperar al final. Operar opciones es riesgoso por la volatilidad que tiene y ni hablemos si operás en aire, porque debés estar constantemente atento a la pantalla para cerrar una posición porque podés quedar literalmente en pelotas.
Lo ideal si querés lanzar es aprovechar alguna suba con volúmen del papel y subirte a la ola para tirar algún call. El papel está planchado ahora y cerca de los mínimos del Dow a 9.700 con lo cuál, en estos precios es para lanzar y por las dudas, comprarte algún call más barato que la prima que cobraste para no perderte una suba si esta viniera. De cualquier manera, el tema opciones es para gente que busca Tasas. Y tenés qeu calcular bién las tasas de retorno entre el call que lanzaste y el call qeu compraste. Hay gente que prefiere lanzar y se conforman igual que les ejerzan sin recomprar ningún lote si con eso ganan una tasa anual que los satisface, no importando qeu el papel inicie una trepada. Son estrategias y para gustos hay tupido.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 10, 2010 10:14 am

jaavii escribió:Alguno me podrá sacar una duda por favor?

Nunca opere opciones..

Que sucede si lanzo la PAMC1.64AG a 0,07? cuando me compren el call me pagan automáticamente la prima (y me descuentan la comisión de mi broker) y me pueden ejercer esa opción de compra sacandome los títulos cuando quiera el comprador (incluso antes de la fecha de ejercicio)? En ese caso me debería pagar los 1,64 y mas lo cobrado 0,07 las estaría vendiendo a razón de 1,71 c/u?

Escuché siempre que es muy riesgoso operar opciones, pero esto que estoy nombrando no me parece tener demasiado riesgo para mí teniendo los pelpas.. Estoy entendiendo mal? Estaría haciendo un lanzamiento cubierto?

Si es muy boluda mi consulta disculpen desde ya. Ya se que necesito leer y seguir leyendo y lo voy a hacer..

Agradezco al que me pueda responder. :100:


Asi es. Habras vendido a 1,71 si es que te ejercen (lo pueden hacer en cualquier momento). Esta es la estrategia menos riesgosa, y por ende la mas conservadora

jaavii
Mensajes: 738
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jaavii » Mar Ago 10, 2010 10:10 am

Alguno me podrá sacar una duda por favor?

Nunca opere opciones..

Que sucede si lanzo la PAMC1.64AG a 0,07? cuando me compren el call me pagan automáticamente la prima (y me descuentan la comisión de mi broker) y me pueden ejercer esa opción de compra sacandome los títulos cuando quiera el comprador (incluso antes de la fecha de ejercicio)? En ese caso me debería pagar los 1,64 y mas lo cobrado 0,07 las estaría vendiendo a razón de 1,71 c/u?

Escuché siempre que es muy riesgoso operar opciones, pero esto que estoy nombrando no me parece tener demasiado riesgo para mí teniendo los pelpas.. Estoy entendiendo mal? Estaría haciendo un lanzamiento cubierto?

Si es muy boluda mi consulta disculpen desde ya. Ya se que necesito leer y seguir leyendo y lo voy a hacer..

Agradezco al que me pueda responder. :100:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 10, 2010 10:01 am

ljoeo escribió:muy bueno her.
Una pregunta, de ignorante, que es una posicion opuesta y que es una cruzada?

gracias


http://www.bolsar.com/NET/Capacitacion/ ... regunta=83

a leer

:mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Mar Ago 10, 2010 9:45 am

Muy bueno!

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ferchu » Lun Ago 09, 2010 5:04 pm

Hondaman escribió:De AT no se nada, pero en base a mi experiencia en este papel puedo afirmar que la próxima resistencia está en 1,69, la próxima en 1,70, la próxima en 1,71 y así sucesivamente...

:lol: :2228: :bravo: :112:

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gnomo » Lun Ago 09, 2010 5:04 pm

sobre el final arrugaron muchos para mañana

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 09, 2010 4:04 pm

es stocastico
dijo el viernes
nene lleva
que hasta 11 dolares tira tranqui

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor valiant » Lun Ago 09, 2010 4:02 pm

quebrando 1.68 veo la proxima resistencia en 1.76


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dewis2021, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, Nacho21, Nickyto, Omarr, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera, Traigo y 926 invitados