Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 11, 2010 10:14 pm

Las abuelas son el mejor ejemplo de amor a sus hijos y nietos, paciencia y perseverancia en la búsqueda de identidad y justicia :respeto: :respeto: otro orgullo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 11, 2010 10:07 pm

No entiendo lo que quisiste decir.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Ago 11, 2010 9:59 pm

los milicos genocidas moriran de viejitos... pero en cana como se merecen :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 11, 2010 9:51 pm

Qué cachivache lo de hoy....la Biblia junto al Calefón....

Bombita, susceptibilizado por Isidro y la ola de delitos y ante la bronca de la monada, salió a putear contra los jueces diciendo que liberan impunemente delincuentes y que una sociedad en esas condiciones es inviable :shock:
Al mismo tiempo, la comparsa suma al Figuretti ibérico, Baltasar Garzón, que por si no tuviera problemas en su país (estuvo liado hace poco con Emilio Botín, del Santander, quién le pagó vacaciones gratis a él y su Secretaria en el Caribe y por lo qeu se armó flor de bolonqui allá con este mediático juez) haciendo lobby por la Yarará Carlotto y su Pyme familiar, en pos del Premio Nóbel de la Paz (como si el sainete en Sudáfrica con Resfrío Boliviano y los jugadores días antes del inicio del mundial no alcanzara....o fue mufa???).
Es el dilema de Néstor. Cuando las papas queman, se derechiza, como en su momento había recibido a Blumberg y tenía una foto de éste en su despacho. Cuando la cosa sale de la tapa de los diarios, le da soga a los/as militantes comprometidos en su intención de arroparse de políticamente correcto.
Bombita es un peronista genético (autoritario, ladri, hereje, audaz) pero con un tic indisimulable: Detesta la iconografía peronista y toda su simbología, sus souvenires, el "pejotismo". Pero no es tan loji porque viéndose apretado, transa con Hoffa el camionero (a quién intimamente desprecia pero necesita como Guardián de la yeca) o los Barones del Conurbano (con quienes también se desprecia recíprocamente). Es un peronista atípico, que prefiere posar de Progre.
El discurso de hoy corrobora las idas y vueltas en sus posturas acorde a las necesidades políticas. Como buen peronista, no tiene escrúpulos en volver sobre sus pasos y lo hará tantas veces como sea necesario.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 11, 2010 9:00 pm

Esto si que es para sentir orgullo :respeto: :respeto:

Lo aseguró Ricardo Lorenzetti
"No habrá marcha atrás" en los juicios de DD.HH
11-08-2010 / El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, participó en una presentación junto al juez Baltasaro Garzón. También señaló que la decisión de llevar adelante los juicios por delitos de "lesa humanidad" no depende de una "coyuntura política" o de un gobierno, sino es "de toda la sociedad".

Ricardo Lorenzetti dijo que "no habrá marcha atrás" en los juicios por delitos de lesa humanidad.El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, aseguró que "no habrá marcha atrás" en los juicios por los crímenes cometidos durante la dictadura". A su vez, advirtió que la decisión de llevar adelante los juicios por delitos de "lesa humanidad" no depende de una "coyuntura política" o de un gobierno, sino es "de toda la sociedad".

"No depende de la coyuntura, sino que está dentro del contrato social y forma parte del consenso básico de la sociedad", subrayó durante la presentación de un "Informe sobre la tramitación de juicios" en todo el país, elaborado por la Corte, y en el que estuvo presente el juez español Baltasar Garzón.
Asimismo, consideró que las investigaciones y los procesos contra los militares que actuaron durante la represión ilegal son "los más importantes del mundo", pero aclaró que se llevan a cabo dentro del Estado de Derecho y los represores "siempre tuvieron garantizada la defensa y el debido proceso, aunque ellos no las hayan dado".

También ponderó la"trascendencia histórica" de los juicios y por esa razón se dispuso la filmación de las audiencias; para que las generaciones venideras sepan que realmente existieron. Al respecto, ponderó la labor de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en su lucha que -según dijo- es ahora de toda una sociedad, al afirmar que siempre pidieron "justicia nunca ajusticiamiento".

Además de Garzón, se encontraban en el acto el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario de Derechos humanos, Eduardo Luis Duhalde; el titular del Consejo de la Magistratura, Luis María Cabral, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, representantes de organismos de Derechos Humanos, la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco y los ministros de la Corte Carmen Argibay y Juan Carlos Maqueda.

También estuvieron los jueces que participan de distintos juicios como es el caso de Carlos Rosanski, quien condenó a Miguel Etchecolaz, y el juez federal Daniel Rafecas, quien investiga los crímenes cometidos en jurisdicción del Primer Cuerpo de Ejército y Sergio Torres, a cargo de la causa ESMA.

"Esto es el resultado del esfuerzo institucional de los tres poderes del Estado en el marco del estado de derecho", enfatizó Lorenzetti, quien elogió la labor de la comisión tripatita que sigue el desarrollo de los juicios contra los militares que actuaron durante la dictadura.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Ago 11, 2010 7:35 pm

AKD escribió:Estos ingleses siguen sin entender nada:

http://fortunaweb.com.ar/para-el-finani ... -el-mundo/

Y si no entienden nada , o el comentario es mal intencionado.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor trebol4hojas » Mié Ago 11, 2010 4:55 pm

ja ja ja

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Ago 11, 2010 4:27 pm

moooy bueeenooo :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 11, 2010 4:23 pm

Rianse un poco de estas frases que, quizas, no son ciertas. Disfruten de este pais maravilloso que los mantiene horas escribiendo bo lu de ces frente a la computadora,a ver si en un pais serio te dejan...

1. “Es una lástima que Lilita haya tomado ésta decisión, en el Acuerdo Cívico y Social habíamos acordado todo, hasta la fórmula presidencial, lo único que nos faltaba definir era quien iba a ser el encargado de decirle a ella que no la integraba.” (Ricardo Alfonsín)

2. “Nosotros no tenemos ningún conflicto con los principios de Elisa Carrió, el problema con ella son más bien los finales.” (Ernesto Sanz)

3. “Ahora que lo de Colombia y Venezuela está encaminado me vuelvo a Buenos Aires, a ver si puedo arreglar la interna del Acuerdo Cívico y Social.” (Néstor Kirchner)

4. “Estas declaraciones de Juez nos sorprenden, el enterarnos de que Aguad es un facho complica el armado de una propuesta de centroizquierda progresista, en la cual él era un factor fundamental.” (Margarita Stolbizer)

5. “Las declaraciones de Binner me llevan a preguntarme que le pasa por la cabeza, y no estoy hablando de fijador para el cabello.” (Eduardo Buzzi)

6. “Me voy del bloque oficialista porque hay allí algún que otro pelo****, en cambio en la oposición el panorama es más homogéneo.” (Adriana Bortolozzi)

7. “Le quiero pedir disculpas a Das Neves por haberme confundido diciendo que era gobernador de Río Negro, cuando todos sabemos que es de Río Grande Do Sul.” (Francisco De Narváez)

8. “Conversando con Héctor Magnetto me decía “vea Mariano, los diarios tenemos el poder de marcar la agenda, y de ese modo señalar con un círculo rojo el día en que consideramos que un gobierno debe terminar”.” (Mariano Grondona)

9. “Cuando nosotros decimos que toda la responsabilidad es del ingeniero que está a cargo nos referimos al derumbe, no estamos hablando de nuestra gestión de gobierno.” (Horacio Rodríguez Larreta)

10. “Concuerdo con Macri en que no hay que hacer política especulando con una tragedia, me imagino entonces que su siguiente paso será disolver el PRO.” (Aníbal Ibarra)

11. “¿Ven lo que yo digo de Oyarbide, que es un juez totalmente parcial?, ¿por qué un examen psicológico a mí y Carrió anda por la vida sin que nadie la moleste?” (Mauricio Macri)

12. “El examen psicológico que ordené al ingeniero Macri tiene que ver exclusivamente con la causa, la cuestión del Edipo no resuelto en la relación con su padre lo deberá tratar en otro lado.” (Norberto Oyarbide)

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 11, 2010 4:20 pm

Galaico escribió:Que esperan para clausurar la obra tras el derrumbe....??? no se puede creer el nivel de inoperancia de Mauri y su equipo de dirigentes de boca :(

Rinno nunca te escuche decir que actue la justicia y si es culpable que pague en los casos de Mauri y sus rufianes que no hacen una bien... todavía estoy esperando ver al menos una bicicleta por las bicisendas que joden a más no poder a los autos y peatones y menciono esto por ser no se..... digamos moderado.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Ago 11, 2010 4:13 pm

Galaico escribió:Se acuerdan que no hace tanto ironizaban algunos y pronosticaban que Nestor no podría ayudar a resolver el conflicto entre Colombia y Venezuela, como siempre no aciertan un sólo pronóstico y van....

vieron una mosca tratando de salir a traves de un vidrio... que va y va y va, pero como lo que tiene delante suyo va mas alla de los limites de su inteligencia vuelve a la carga y va y va hasta se cansa y va uno y le da con un matamoscas :lol:


Volver a “Foro Bursatil”