Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Ago 10, 2010 11:18 am

Shakespeare escribió:Como dice Willy Kohan en Radio El Mundo, si sacaron el matrimonio entre maricas, es un RIDICULEZ qeu le veden la posibilidad de presentarse a De Narváez, que sólo nació en Colombia y a los pocos días ya estaba en Argentina dónde vivió toda su vida. Digo, si se rasgan el pecho con la no discriminación, sería bueno que le permitan al colorado qeu se presente a elecciones, a no ser que le tengan miedo porque a Bombita ya se lo fifó con la japi muerta en junio 2009.

Willy Kohan deberia leer la Constitucion antes de hacer comparaciones tan pelotudas. La constitucion lo impide de la misma manera que la Constitucion de la pcia . de Buenos Aires permite ser candidato con solo haber nacido alli aunque a los 2 dias te hubieras ido a vivir a Catamarca. Es la ley. O se modifica o se cumple.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 10, 2010 11:12 am

diego0708 escribió:stibaelli: estamos hablando de cosas distintas. Vos estás haciendo juicios de valor sobre personas (rozando el mal gusto) y yo estoy argumentando una razón de legitimidad. Si Macri o De Narvaez no te gustan, no significa que no puedan postularse (De Narvaez no puede postularse a Presidente porque CN se lo impide); en cambio que CFK (te lo escribo en térmimos verbiskianos para que te guste mas) se presenta por la gobernación, roza lo ilegítimo mas allá que sea válido desde lo legal (es natural de la provincia de Buenos Aires). Igualmente, considero que todo aquel que ejerció la presidencia de la Nación, debería retirarse de los cargos políticos.

Vos consideras eso, pero no hay ningun impedimento legal. Ahora si vos queres que la gente se exprese en terminos normativos y no realice juicios de valor, deberias reducir tu opinion a exactamente eso. A una apreciacion normativa. Como tu punto de vista es valorativo, se sobre-entiende que sera sobre un juicio de valor la respuesta.
Macri puede quedar inahbilitado para ejercer cargos publicos y a mi me parece un imbecil (ni si quiera un chanta)
De Narvaez, los high lights de su carrera son haber creado un site de seguridad ciudadana y haber ganado una eleccion legislativa con un discurso ejecutivo. No se de que planes habla, nunca vi un plan, no se a que se refiere cuando habla de plan y encima de que NO tiene plan se junta con Cobos para mas tarde reunirse con Duhalde.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mar Ago 10, 2010 10:42 am

Shakespeare escribió:Como dice Willy Kohan en Radio El Mundo, si sacaron el matrimonio entre maricas, es un RIDICULEZ qeu le veden la posibilidad de presentarse a De Narváez, que sólo nació en Colombia y a los pocos días ya estaba en Argentina dónde vivió toda su vida. Digo, si se rasgan el pecho con la no discriminación, sería bueno que le permitan al colorado qeu se presente a elecciones, a no ser que le tengan miedo porque a Bombita ya se lo fifó con la japi muerta en junio 2009.

De Narvaez NUNCA sera presidente porque nacio en Colombia... punto final. :idea:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 10, 2010 10:35 am

Como dice Willy Kohan en Radio El Mundo, si sacaron el matrimonio entre maricas, es un RIDICULEZ qeu le veden la posibilidad de presentarse a De Narváez, que sólo nació en Colombia y a los pocos días ya estaba en Argentina dónde vivió toda su vida. Digo, si se rasgan el pecho con la no discriminación, sería bueno que le permitan al colorado qeu se presente a elecciones, a no ser que le tengan miedo porque a Bombita ya se lo fifó con la japi muerta en junio 2009.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 10, 2010 10:34 am

guillermo escribió:tambien sucede que la oposicion a esta altura del partido, no logra establecer un candidato, hay mucha dispersion.
despues no se quejen.
por ej. tenia decidido votar al duhalde, pero su reunion con biolcati me defraudo, pues solo defiende los intereses de una sociedad y (rural), la cual no me representa y nunca aceptare.
a duhalde lo veia mas cercano a la federacion agraria, por ej., sin dudas ese encuentro me defraudo.
y ahora, a quien votare?


Guillermo ya lo dijo El General cuando le preguntaron porque tenía tanto de ¨los malos¨ alrededor y dijo que en la construcción política no podés elegir solo a los buenos por que los buenos son pocos y para ganar hace falta juntar mas votos

:mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 10, 2010 10:31 am

stibaelli: estamos hablando de cosas distintas. Vos estás haciendo juicios de valor sobre personas (rozando el mal gusto) y yo estoy argumentando una razón de legitimidad. Si Macri o De Narvaez no te gustan, no significa que no puedan postularse (De Narvaez no puede postularse a Presidente porque CN se lo impide); en cambio que CFK (te lo escribo en térmimos verbiskianos para que te guste mas) se presenta por la gobernación, roza lo ilegítimo mas allá que sea válido desde lo legal (es natural de la provincia de Buenos Aires). Igualmente, considero que todo aquel que ejerció la presidencia de la Nación, debería retirarse de los cargos políticos.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 10, 2010 10:17 am

diego0708 escribió:
que se presente nestor me parece bien, tiene todo el derecho de hacerlo
que cristina se presente a gobernado de la prov de bs as es una falta de respeto

PD: nestor perdio todas las elecciones y cristina las gano. nestor perdio en 2003 y 2009. cristina gano en 2005 y 2007

Kicker escribió:Hoy escuche en la radio una noticia bomba si se da...
Cristina Gobernadora y Nestor Presidente en 2011... como la ven? :mrgreen:


Hace unas 2 semanas atras comentaba lo mismo que vos Diego, Cristina por varias razones logra mayor caudal de votos que Nestor. Tambien hay que considerar que los marcos electorales han sido distintos.
Ahora, que CFK sea candidata en Bs. As. es una "falta de respeto"...porque??? acaso no estan dispuestos a votar a un colombiano cuasi-mafioso que quiere meter dentro del peronismo a un impresentable como el minusvalido politico de Macri S.A.???
Ademas para cuando sean las elecciones CFK ya a va a tener los 4 años de residencia en pcia de ba.
Claro esta, prefiero a NK de gobernador y a CFK re-electa para presidente.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mar Ago 10, 2010 9:50 am

Galaico escribió:Me gustaría Cristina para el 2011 está haciendo un excelente gobierno y gestión!

la verdad que cualquiera de los dos me va bien como candidato, pero veo bien que Cristina sea Gobernadora porque no lo veo Nestor en ese lugar :idea:

impagable la cara de Nelson Castro, Vanderkooy y Blanck la semana pasada cuando le mostraron una encuesta de poliarquia :lol: con los numeros de los Kirchner

En este marco de controversia, el Gobierno se encontró esta semana que pasó con un dato inesperado: la revelación de la encuesta de opinión pública sobre la situación socioeconómica del país que hace periódicamente la consultora Poliarquía. La relevancia de estos datos radica en que esta consultora fue la que predijo con exactitud el sorpresivo triunfo de Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires en la elección del 28 de junio de 2009. He aquí algunas de las conclusiones más significativas del estudio en cuestión:
Hay una recuperación clara de la imagen tanto de Cristina Fernández de Kirchner como de Néstor Kirchner.
La evaluación de la gestión presidencial ha mejorado.

fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0024.html

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar Ago 10, 2010 9:23 am

Galaico escribió:Me gustaría Cristina para el 2011 está haciendo un excelente gobierno y gestión!

:respeto: :respeto:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 10, 2010 9:16 am

Me gustaría Cristina para el 2011 está haciendo un excelente gobierno y gestión!

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 09, 2010 11:55 pm

Kicker escribió:Hoy escuche en la radio una noticia bomba si se da...
Cristina Gobernadora y Nestor Presidente en 2011... como la ven? :mrgreen:


que se presente nestor me parece bien, tiene todo el derecho de hacerlo
que cristina se presente a gobernado de la prov de bs as es una falta de respeto

PD: nestor perdio todas las elecciones y cristina las gano. nestor perdio en 2003 y 2009. cristina gano en 2005 y 2007

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Lun Ago 09, 2010 11:23 pm

Hoy escuche en la radio una noticia bomba si se da...
Cristina Gobernadora y Nestor Presidente en 2011... como la ven? :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, dariomirabelli, davinci, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, javi, napolitano, NML, pdc97186, Semrush [Bot] y 979 invitados