Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 10, 2010 9:16 am

Me gustaría Cristina para el 2011 está haciendo un excelente gobierno y gestión!

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 09, 2010 11:55 pm

Kicker escribió:Hoy escuche en la radio una noticia bomba si se da...
Cristina Gobernadora y Nestor Presidente en 2011... como la ven? :mrgreen:


que se presente nestor me parece bien, tiene todo el derecho de hacerlo
que cristina se presente a gobernado de la prov de bs as es una falta de respeto

PD: nestor perdio todas las elecciones y cristina las gano. nestor perdio en 2003 y 2009. cristina gano en 2005 y 2007

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Lun Ago 09, 2010 11:23 pm

Hoy escuche en la radio una noticia bomba si se da...
Cristina Gobernadora y Nestor Presidente en 2011... como la ven? :mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Ago 09, 2010 7:09 pm

Bueno, Alfredo palacios era decano de la Facultad de Derecho de la UBA en 1930 y saco una resolucion pidiendo la renuncia de Yrigoyen el 5 de septiembre de 1930 (no me pregunten porque un rector pide la renuncia de un presidente porque la respuesta es demasiado facil: Para hacerse el lindo ante las nuevas autoridades). No me extrañaria que pida que se vaya este gobierno. Siempre fue golpista. en 1930, en 1943 y en 1955... un tipo coherente eso si.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Ago 09, 2010 6:59 pm

Carrio quiere juntarse con Felipe. Asi de loco como lo oyen.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 09, 2010 6:33 pm

de eso tengo miedo
ahora tengo mas electros
y el hijo del viejo me los va a querer quemar

:mrgreen: :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 09, 2010 6:28 pm

Jotabe escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 6#lectores
¿A quién beneficiaría el alejamiento de Carrió del Acuerdo Cívico?
Crecen las diferencias entre los integrantes del ACyS y se baraja la salida de Elisa Carrió de la alianza; ¿a quién pensás que beneficiará la decisión de la líder de la Coalición Cívica?; ¿por qué?; dejá tu comentario

doctorhouse
09.08.10 17:58
beneficia a los sanguches de miga de las reuniones
:respeto:


El Panradicalismo pretende ser gobiero?????

juaaaaaaaaaaaaaaa

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 09, 2010 6:27 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 6#lectores
¿A quién beneficiaría el alejamiento de Carrió del Acuerdo Cívico?
Crecen las diferencias entre los integrantes del ACyS y se baraja la salida de Elisa Carrió de la alianza; ¿a quién pensás que beneficiará la decisión de la líder de la Coalición Cívica?; ¿por qué?; dejá tu comentario

doctorhouse
09.08.10 17:58
beneficia a los sanguches de miga de las reuniones
:respeto:

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alfred » Lun Ago 09, 2010 12:22 pm

Usted Rinno tiene la costumbre de confundirlo todo, que yo sepa en la ultima eleccion se voto legisladores ( supongo que muchos ya deben estar arrepentidos, despues de ver la maquina de impedir que son) no ejecutivo ,por lo tanto no es lo mismo,aunque a usted le paresca. Por otro lado nadie esta de acuerdo con delincuentes que pueden estar en este gobierno, o en cualquier otro, siempre paso y seguro seguira pasando, creo que es necesario respetar a la justicia y sus tiempos para condenar con las maximas penalidades estos hechos, ni usted ni yo tenemos los elementos reales para condenar, las penalidades vendran con los hechos comprobados. por lo tanto no puedo ser tan irresponsable para yo determinar quien es culpable o no de algo que no poseo los elementos de juicio necesarios, A usted Rinno ya muchos luego de leer sus opiniones le digeron que recapacite, no veo que les lleve el apunte, pero usted si quiere que su opinion sea escuchada, creo que algo esta fuera de lugar, ya se que no le importa pero ,por favor respete las opiniones ajenas..Saludos a los de buena fee.. :102:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Ago 09, 2010 11:17 am

por Rinno » Lun Ago 09, 2010 11:01 am ,Excelente este gobierno KK ...excelente ....no se para quien ..pero excelente ... :pared:

En que parte dice Alfred que este gobierno es excelente ? me parecio leer :
Hoy tenemos este gobierno que no sera el mejor en muchos aspectos,pero es el mas capaz para construir y mejorar los problemas que como sociedad tenemos

Lo que pasa que Ud Rinno le gusta preguntarse y contestarese solo ,
Cuando habran las urnas y comiencen a contar los votos que va a decir , que hubo fraude ?
O que estan todos o votos comprados , como le gusta decir cuando alguien opina diferente que Ud.
por Rinno » Lun Ago 09, 2010 11:01 am, ordenes de BATMAN para ALFRED ....???

Coincido con Alfred en esto :
Señores como esta gente no va a cambiar veamos el lado bueno de la situacion, su predica constante logra realmente el efecto contrario, porque en ninguna situacion, ni todos los gobiernos son enteramente buenos,ni malos por lo tanto al final le hacen un favor a la racionalidad.

Asi que hagase cargo de todos los indecisos que gracias a sus comentarios se deciden a votar , por el otro lado del que Ud apoye.
Y si no fijese lo que paso con el matrimonio gay , los homosexuales le tienen que agradecer al troglodita de campera amarilla y a Bergoglio ya que gracias a sus comentarios mucha gente finalmente se inclino por el otro lado. Asi que bien Rinno !, muchos Kirchneristas le van a agradecer su campaña- :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 815 invitados