Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 03, 2010 10:48 pm

Galaico escribió:Gente penosa , amargada por la vida, que vive encerrada en jaulas y por encima mentiroso, acusando gratuitamente con falsedades para hacer lo único que sabe descalificar y dañar, nunca construir por que no puede o no sabe construir, me da pena mucha pena que se va a hacer hay de todo, gente que promueve la vida y otra que promueve lo opuesto.

Estoy escribiendo desde mi puestito haciendo horas extras.

Galaico escribió:Sigo haciendo horas extras.

:117: :roll:

Aníbal vete a dormir, que mañana el Jefe se levanta con el pie izquierdo y arma otro jaleo legislativo, con alguna nueva idea que le vendió la alegre estudiantina izquierdista de Palermo Soho. Tienes que estar bien despierto, para atajar todo.

:2230: :mrgreen:

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 10:27 pm

Bueno, viejos compañeros de foro, me voy a ver con mi jermu botineras ... :lol: :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 10:25 pm

Coincido, Rinno dejate de joder, soy mucho más limitado que Anibal :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 10:19 pm

Agradezco el consejo pero hace rato que conozco esa experiencia y esas sensaciones, hace unos cuantos largos años. Lo que no deja de sorprenderme es que a esta altura de la civilización alguien solicite ese tipo de cosas para dar por válidas sus opiniones.

Es propio de la época del virreynato hace más de 200 años, donde sólo podian concurrir al cabildo los "vecinos" ( gente sana como se los llamaba en aquella época ). Penoso muy penoso. Te aseguro de paso que puedo enorgullecerme ampliamente, muy ampliamente de lo que he logrado pero las cosas materiales son secundarias aunque necesarias, las otras si no se las tiene o no se las conoce, si no se las ha podido construir ahí si que es jodido

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 03, 2010 10:10 pm

naaaaaaaaaa Rinno, dejate de joder!
Anìbal es impresentable, en eso se parecen, pero este es mucho màs limitado

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 03, 2010 10:00 pm

Galaico escribió:La verdad no tengo que demostrar nada y sigo por supuesto festejando, pues hay mucho para festejar y eso no se acabará nunca pues no depende de un gobierno de turno, estos van y vienen, pero lo otro si no tiene es muy penoso, pues no se consigue nunca

No PODES demostrar nada, aunque quieras.
Haceme caso, intentà generar algo alguna vez, que no se te pase la vida sin haber pagado un sueldo a alguien con un emprendimiento tuyo. Es muy fàcil cobrar a fin de mes, sin preocupaciones, sin correr con el banco, con los proveedores, etc. Probà, auque te vaya mal, no importa, te va a dar satisfacciones, y vas a ver las cosas de otra manera.
Suerte

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 9:56 pm

Galaico escribió:Gente penosa , amargada por la vida, que vive encerrada en jaulas y por encima mentiroso, acusando gratuitamente con falsedades para hacer lo único que sabe descalificar y dañar, nunca construir por que no puede o no sabe construir, me da pena mucha pena que se va a hacer hay de todo, gente que promueve la vida y otra que promueve lo opuesto.

Estoy escribiendo desde mi puestito haciendo horas extras :lol: :lol: :lol:

Sigo haciendo horas extras :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 9:54 pm

La verdad no tengo que demostrar nada y sigo por supuesto festejando, pues hay mucho para festejar y eso no se acabará nunca pues no depende de un gobierno de turno, estos van y vienen, pero lo otro si no tiene es muy penoso, pues no se consigue nunca

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 9:48 pm

No pude ir a sudafrica, pero Brasil no me lo pierdo? :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 03, 2010 9:47 pm

Galaico escribió:Gente penosa , amargada por la vida, que vive encerrada en jaulas y por encima mentiroso, acusando gratuitamente con falsedades para hacer lo único que sabe descalificar y dañar, nunca construir por que no puede o no sabe construir, me da pena mucha pena que se va a hacer hay de todo, gente que promueve la vida y otra que promueve lo opuesto.

Caradura!
Cuando ofendès es humor incomprendido
Cuando te ofenden no te la bancàs y vas a llorar con el administrador... encima buchòn.
Vos no podès ni sabès construir, nunca construìste nada, jamàs en tu vida pagaste un sueldo, demostrame lo contrario y te regalo 10, jamàs generaste nada.
Seguì festejàndote, falta cada vez menos...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 9:32 pm

Gente penosa , amargada por la vida, que vive encerrada en jaulas y por encima mentiroso, acusando gratuitamente con falsedades para hacer lo único que sabe descalificar y dañar, nunca construir por que no puede o no sabe construir, me da pena mucha pena que se va a hacer hay de todo, gente que promueve la vida y otra que promueve lo opuesto.

Estoy escribiendo desde mi puestito haciendo horas extras :lol: :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, eman3671, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 676 invitados