Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 03, 2010 2:21 pm

jajaja, se sigue discutiendo cosas de hace 80 años!!!!

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Ago 03, 2010 2:18 pm

Disculpame Guillermo pero cual es la ofensa que mencionás, vos me tildaste de comunista sin que remotamente yo lo sea y a pesar de eso creo que no ofendí a nadie. Si por algo te sentiste ofendido disculpá.
guillermo escribió:GALAICO
dijimos que ibamos hablar sin ofensas pero por lo visto siempre buscas el encontronazo, entonces asi no se puede tener una charla amena.
disculpenme pero me retiro por ahora, porque no me gusta la confrontacion.


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 03, 2010 2:08 pm

no jodan con cuba
no vale la pena discutirlo

esta invalidada por dictadura

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 03, 2010 2:05 pm

sabian que la hija y hna de FIDELIUS viven en miami y españa respectivamente,tienen la prohibicion de regresar a cuba,y no precisamente porque no tengan dinero para sus pasajes. GRAN FAVOR LES HACEN.... :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 03, 2010 2:02 pm

Rinno escribió:
ESe pibe es impresentable el otro dia no me acuerdo que moko se mando aqui y lo quisdo disfrazar ....

Sì, le echò la culpa a Blumberg por las leyes penales, y no sè què otra barbaridad màs.
Le asesinaron al hijo, armò un quilombo increìble, les mojò la oreja a los inùtiles de los polìticos... y lo mataron! asì de simple, no se bancan la realidad en la jeta.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 03, 2010 1:55 pm

hstibanelli escribió:
Estuve en Cuba y estuve en San Francisco CA.
En Cuba hay pobreza y en San Fancisco CA., tambien.
He visto a jovenes estudiantes, homeless, negros, blancos, latinos haciendo filas ETERNAS de mas de 400 mts para conseguir un shelter o un plato de comida caliente.
Hay que viajar mas y hay que saber observar mejor.

En San Francisco son los menos, en Cuba son TODOS, pequeña diferencia!
Hay que viajar màs y hablar menos, asì se dicen menos burradas :wink:
saludos galactico, digo... tibanelli

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Ago 03, 2010 1:45 pm

Rinno escribió:Se te nota que sos sumiso ...muy pero muy sumiso ....

:respeto: :respeto: se nota que se le caen muchas ideas , jajajaja lastima que en la frase no habia
ninguna C asi la cambiaba por una K :bebe:

A veces uno piensa : como pueden creerse lo que dicen , otras veces la explicaciòn viene sola :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 03, 2010 1:44 pm

guillermo escribió:ni hablar JESS, hablan de cuba, y cuando estuve en la habana unos chicos se peleaban por unos huesitos de pollo que habian quedado en un plato de una mesa en una vereda, una verguenza.
pero ellos se jactan de que no son esclavos del imperialismo, y que sus hijos nacen con ideas libres, cualquier verdura tiran para ganar una charla.
si le decis que la autoridad debe respetarse te tildan de facho.
si, la verdad prefiero ser facho.

Estuve en Cuba y estuve en San Francisco CA.
En Cuba hay pobreza y en San Fancisco CA., tambien.
He visto a jovenes estudiantes, homeless, negros, blancos, latinos haciendo filas ETERNAS de mas de 400 mts para conseguir un shelter o un plato de comida caliente.
Hay que viajar mas y hay que saber observar mejor.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar Ago 03, 2010 1:14 pm

guillermo escribió:GALAICO
dijimos que ibamos hablar sin ofensas pero por lo visto siempre buscas el encontronazo, entonces asi no se puede tener una charla amena.
disculpenme pero me retiro por ahora, porque no me gusta la confrontacion.

El problema gillermo, es que estas gentes, son muy "leidas", como decia mi abuelo, y lo saben todo, (y lo que no saben lo inventan); y vos, perdoname que te lo diga, pero no tenes la claridad de conceptos necesarios, como para discutir, o dialogar en su nivel, (¡Ojo! A mi me ocurre lo mismo),
por eso hago como Phantom, que pone : "¡Que copado es este foro!".
Y no contesta una palabra, (lo que ocurre es que cuando el CI de tu interlocutor, supera los 200, lo mas aconsejable es callar, decir "si bwana", Y FUNDAMENTALMENTE ESCUCHAR, porque la voz de la sabiduria, no esta todos los dias al alcance de los pobres mortales.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, Citizen, Cohiue, Covenant, elushi, esanpi, Garamond, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Luma, MarkoJulius, paisano, PiConsultora, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 777 invitados