Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 30, 2010 10:49 am

miguel angel escribió:yo vivo en la prov en un pueblito , el otro dia entraron al glapon lo deje abierto y me robaros las maquinas de cortar pasto y otras cosas , siempre lo dejaba abierto.fui a la comisaria y me dijieron que saben quienes son los chorros los agarran y los fiscales los sueltan por que son menores , que seguro que si me cruzo en su camino me matan.

Hace poco tiempo, un honesto y servicial policía bonaerense, me comentaba nuestra realidad social actual:

"Yo llevo preso a un menor chorro, comprobado in-fragante delito, y al otro día la Justicia ordena liberarlo."

Luego estoy paseando con mi familia, un domingo a la noche por el centro peatonal de la ciudad, y al pasar el pibe se acerca por detrás, diciéndome al oído como para que sólo yo escuche: "¡Te voy a reventar a vos y toda tu familia, sé donde vivís!".

"La única verdad, es la realidad" (Aristóteles, luego citado por El Líder Juan Perón, pero sin mencionar la fuente primigenia).

Darío de Junín

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 30, 2010 10:47 am

diego0708 escribió:hay que reventar jueces y fiscales

palo y cementerio

te falto decir la policia, y despues a quien recurris? a los delincuentes?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Vie Jul 30, 2010 10:38 am

hay que reventar jueces y fiscales

palo y cementerio

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 30, 2010 10:37 am

miguel angel escribió:yo vivo en la prov en un pueblito , el otro dia entraron al glapon lo deje abierto y me robaros las maquinas de cortar pasto y otras cosas , siempre lo dejaba abierto.fui a la comisaria y me dijieron que saben quienes son los chorros los agarran y los fiscales los sueltan por que son menores , que seguro que si me cruzo en su camino me matan.

claro ejemplo de hurto ,ni bola le dan y menos que menos cuando son menores

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 30, 2010 10:30 am

yo vivo en la prov en un pueblito , el otro dia entraron al glapon lo deje abierto y me robaros las maquinas de cortar pasto y otras cosas , siempre lo dejaba abierto.fui a la comisaria y me dijieron que saben quienes son los chorros los agarran y los fiscales los sueltan por que son menores , que seguro que si me cruzo en su camino me matan.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jul 30, 2010 10:30 am

"demorado" es la palabra correcta... :?
miguel angel escribió:hasta que se prueba estoy preso.


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 30, 2010 10:27 am

hasta que se prueba estoy preso.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 30, 2010 10:22 am

miguel angel escribió:si mañana entra un chorro a mi casa me roba y viola mi flia y cuando se va pego un tiro y lo mato , voy preso hasta que se demuestre que lo mate en defensa propia y los abogados de la defensa me dan con un caño . es asi o estoy hablando giladas.

asi como planteas el caso es legitima defensa, nadie prodria darte con un caño.al contrario felicitarte ,UNO MENOS

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 30, 2010 10:18 am

Pero sin Estado, es imposible meterlos donde deben estar...[/quote]


entonces decile a los gobernantes que reformen urgente las leyes de fondo y forma en materia penal.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 30, 2010 10:17 am

si mañana entra un chorro a mi casa me roba y viola mi flia y cuando se va pego un tiro y lo mato , voy preso hasta que se demuestre que lo mate en defensa propia y los abogados de la defensa me dan con un caño . es asi o estoy hablando giladas.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jul 30, 2010 10:12 am

arriba a la derecha tenes un triangulito con un signo de exclamación (!) que sirve para reportar un mensaje.
Gramar escribió:
Estos post se reportan? Cómo es la movida?



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 927 invitados