DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo cuando la pongo , la pongo toda, si señor hasta las tarlipes o ustedes van con la puntita 
-
Capitan Piluso
Esa es la mentalidad de un ganador , todo o nada que tanta vuelta....
Si las últimas 6 ruedas tenemos una bandera y el viernes fue quebrada al alza, por proyección de la figura de corto los índices deberían subir más quizás 20 a 25 el spx 300 o un poco más el dji, igual de afuera me siento más cómodo
-
mendezfederico
Lepo le pusiste stop?
si no lo hiciste ponenleeeeeeeeeeeeee
si no lo hiciste ponenleeeeeeeeeeeeee
yulian escribió:Que Dios te bendiga a vos también y a todos los del foro. De corazón, estás haciendo las cosas mal, aunque esta operación te pueda salir bien
100% de acuerdo... asi no se opera, aca la suerte es el 5% o menos
-
Capitan Piluso
El sp 500 pego en 1110, y bajao va por la segunda
si pasa lo espera 1120, si pasa chau
si pasa lo espera 1120, si pasa chau
10.500dji techo de hormigón armado.
esperemos que se ponga casco y lo haga merda.
esperemos que se ponga casco y lo haga merda.
lepotivase escribió:Adentro en FAZ en 14 redonditos, la mande toda que son 18 K verdes, pensaba dejar aunque sea 3 k verdes arafue pero me motive y se fue toda, que vachache, saludos y que Dios nos bendiga a todos.
Que Dios te bendiga a vos también y a todos los del foro. De corazón, estás haciendo las cosas mal, aunque esta operación te pueda salir bien
-
mendezfederico
sera un nuevo indicador el lepocastico?
-
mendezfederico
lepotivase escribió:Adentro en FAZ en 14 redonditos, la mande toda que son 18 K verdes, pensaba dejar aunque sea 3 k verdes arafue pero me motive y se fue toda, que vachache, saludos y que Dios nos bendiga a todos.
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cerato escribió:yulian, ves algún soporte de SDS en 31.5/32 ó mas abajo en 30 ? gracias
es un gran inverso por volumen y comportamiento, está en el medio de un hch invertido a diferencia del spx, con lo cual está formando o dámndole forma al 2do h, 31,38 y 30,06 son soportes, pero es preferible no salir a adivinar pisos y pagar confirmación de despegue, sumado a que volvió a quebrar a la baja las sma de mediano largo y no hay señales técnicas de reversión, lo del viernes fue una falsa salida por lo visto, llegando a quebrar la sma 200 que no convalido, hablando de esta en 34,41 al igual que la de 50, que hoy o mañana podría quebrarla al alza. Paciencia
A vos si que te va a ir bien en la vida si pensas esto como un juego.