BHIP Banco Hipotecario

Panel general
chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chango salteño » Dom Jul 25, 2010 10:02 pm

Aca ocurre lo mismo que con TECO la incertidumbre mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor AGAZ » Vie Jul 23, 2010 12:05 pm

martodvo escribió:Chicos miren lo que posteo la rava

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1657

Lindo Canal Alcista!!! :arriba: :arriba: :arriba:

martodvo, ojalá se de y volvamos a 1,83 !!.... y siga :arriba:
Saludos

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor martodvo » Vie Jul 23, 2010 11:26 am

Chicos miren lo que posteo la rava

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1657

Lindo Canal Alcista!!! :arriba: :arriba: :arriba:

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor AGAZ » Vie Jul 23, 2010 10:12 am

JFA escribió: AGAZ si en esto momentos consultas y no figura tu tenencia de BHIP.........."te chorearon" :102:
No tranquilo a mi me paso lo mismo hace un par de días NO APARECÍAN LAS ACCIONES, pero al otro día estaban con la leyenda que te comenté anteriormente......es un buen indicio. :mrgreen:
A esta hora te puedo decir..........que buen negocio!!!!!

:respeto:


JFA, llamé por las dudas y me confirmaron que es por la suscripción.
No es que realmente dudara, ya que pasa algo parecido cuando te acreditan dividendos o rentas, pero uno se queda un poco mas tranquilo si lo puede confirmar............... pero se queda totalmente tranquilo recien cuando vuelve a aparecer la tenencia !!! ... espero que suceda pronto
saludos y buen negocio vos también :!:

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor martodvo » Jue Jul 22, 2010 8:05 pm

Tranca mañana se va 1.68 y espero que en 1 mes se valla a mas de $2 y yo creo que esta accion esta desvalorizada y tendria que subir mucho durante estos meses

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bullbear » Jue Jul 22, 2010 7:24 pm

Por lo que veo del cierre que suerte que vendí mis BHIP :pared:, igual no era muuuuuuuucho pero :golpe:

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor martodvo » Jue Jul 22, 2010 7:00 pm

Che para los que compran pocas acciones y quieren entrar en la suscripcion ganan muy poca por mi parte hoy compre 815 acciones yo creo que dentro de poco tiempo se va a mas de $2 :arriba: :arriba: :arriba:

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor AGAZ » Jue Jul 22, 2010 4:53 pm

AGAZ escribió:Bueno, yo suscribí hoy, ultimo día.

Espero que entre, porque esta la opero por Bco. Galicia, y la que me atendió demoró mas de media hora y habló con mas de medio banco para poder suscribir.
Y al final suscribir era contestar una carta, que nunca me llegó, informandome de la oferta de suscripción, indicando que debitenel importe de mi cuenta. También me dijo como ayer por telefono que no había costo, pero en la web hay un cuadro de comisiones indicando 2%, en fin.....

espero que no se caiga :!:

JFA escribió:Yo para suscribir tuve que ir al banco personalmente -sucusal Chacarita- y firmar 3 formularios, de todos modos todo esto es muy relativo, nadie te asegura nada.

Si me meto por Home Banking y consulto en mi tenencia, en la acción de Hipotecario puedo ver que no tengo disponible para operar y la misma dice "DERECHO ADQ PREF BHIP D". Según hable con el operador hasta tanto no se acredite la suscripción NO PUEDO TOCAR ESA CUENTA.
ESTA OPERACIÓN NO TIENE COMISIÓN -es lo que me dijo-.

De todos modos nunca te olvides que Galicia............."TE DA CADA DÍA MÁS" :lol: :mrgreen:

Jajaja..... cada día mas
Yo tambien fui a sucursal, no se podia hacer por teléfono.
la que me atendió habló con gente de "titulos", de "inversiones", se mandaron mails, ojo, muy buena predisposición en atender, pero era la primera vez que lo hacía....pero como "formulario" para suscribir le mandaron una carta tipica en donde informaban al cliente de la "Ref, Oferta Preferente de Venta de Acciones Propias de Banco Hipoteario SA"...........ok, nunca me llegó tal carta, ahora la tengo porque tengo copia de la carta y mi contestación. Ya en otras suscripciones (Aluar) me llegó cuando la suscripción había vencido, seguro que esta me llega en unos días.
La cosa que no hubo ningun formulario, le mandaron la nota y yo tenía que contestar solicitando suscribir y que debitaran el importe de mi cuenta...........
además como hoy llevaban todo no se a donde (será la CNV o no se) se lo pasaban de la sucursal a "Titulos" por fax..............
tanto en sucursal como por tel me dijeron que era sin gastos. pero en la web del banco-->productos-->inversiones-->bonos y acciones-->cuadro de comisiones...indica 2% mninimo $10.-, sigue siendo negocio, pero nadie sabe nada o la web esta mal?...
y ahora me metí a ver mi detalle de bonos y acciones de la web......... y directamente no figura BHIP :2230:
no se, mas tarde llamo............
Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados