neofito escribió:¿Quién esperaba la baja para hoy?
yo esperaba que arranque rojo
pensando que europa iba a estar rojo
y que se pondria verde
con el correr de la rueda
soy un visionario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:¿Quién esperaba la baja para hoy?
cerato escribió:después dicen que la bolsa es estudio, es pura timba, con millones de tipos operando con una pad desde el inodoro ó en un telo garchando, esto es una ruleta infernal
diego0708 escribió:AMAZONNNNNNNNNNNNNNNN
cerato escribió:después dicen que la bolsa es estudio, es pura timba, con millones de tipos operando con una pad desde el inodoro ó en un telo garchando, esto es una ruleta infernal
nitramus escribió:A ver ahora.... alla vamos!!
Get ready...aim and fire!!!
Sell, sell...sell short now!!
nitramus escribió:Esperando señal para vender en el intra....aun no aparece....Zzz Zzz Zzz
Agente 86 escribió:¿Alguno de los cráneos que hay en el foro me podría explicar qué paso en el mercado hoy? Porque yo no entendí nada. ¿A dónde vamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, dario7600, El Calificador, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hoplias55, j3bon, jerry1962, Kamikaze77, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1566 invitados