DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hay olor, pero esto es ida y vuelta... el vix tiene que definir. XLF esta ahi. Down arriba de la m200 y el spy a un paso...
Wait and see. Algunos papeles ya estan bastante lejos de sus minimos.
Wait and see. Algunos papeles ya estan bastante lejos de sus minimos.
-
el_sobrino
Pablodam escribió:Estimado Sobrino, mire el RIFIN Index, guarda que sube en 5 ondas y baja en 3, está más para FAS que para emperrarse con FAZ sin dudas, si mañana FAZ de entrada te mete un gap bajista de movida no te deja reaccionar por más que intentes.
Ya se pablito pero bueno tengo una idea fija,esta todo fuerte hasta que deja de estarlo esto es asi..de entrada me puse en la cabeza esperar hasta el viernes a ultima hora..podia haber cerrado tranquilo faz ayer con ganancias pero voy a tener mejores precios..es mi opinion.Estoy tranqui ya se va a caer todo entre hoy y domani..paciencia me sobra.
-
the ultimate
Ayer parecia que volviamos a ver OSOS armandose hasta los dientes y hoy ya estamos viendo si podemos ver TOROS en el aconcagua
, la verdad es que es un mercado para todos los gustos y no hay que vacilar a la hora de cerrar perdidas/ ganancias, hay que reconocer que hay salida tanto para los osos como para los toros y de aca hasta el cierre aun no esta dicho la ultima palabra. Saludos y abrazos para todos.
El_Ronin escribió:PAC, 3 % o 4 %para el cierre ??
prefiero que se mantenga aca lateral un poco y quede con ganas para mas mañana los extremos son malos...
como dije ayer lo que baja como piedra sube como pe** de buzo
-
TonyMontana
en un mercado hermafrodita como este lo unico que se puede comprar es volatilidad..
desde cuando es importante el dato de pedidos de fabricas de europa???? desde hoy..
anda a cagar con el stress test
desde cuando es importante el dato de pedidos de fabricas de europa???? desde hoy..
anda a cagar con el stress test
-
miguel angel
un chorro en el banco nacion de pilar con 30 rehenes adentro con una baomba . que pais este.a media cuadra de la comisaria
murddock escribió:Viva Sacoa.
te tapan,te destapan,te vuelven a tapar,te vuelven a destapar.
de nunca acabar.
-
matiasandres
Gracias PAC!
Tuve que apagar la plataforma... me agarró la mano loca y quería comprar comprar
(solo para intra)
Veremos a ver que hace, gracias de nuevo
Tuve que apagar la plataforma... me agarró la mano loca y quería comprar comprar
Veremos a ver que hace, gracias de nuevo
matiasandres escribió:PAC,
Si tenés 5 min. por favor hacele conteo de ondas pacciano a MLNX...
Es un pelpa que venía siguiendo, y hoy de golpe me desayuné con![]()
Gracias
la primera va gratis jejeje
cuidado ahi
http://i855.photobucket.com/albums/ab11 ... 2/MLNX.png