Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 28, 2010 1:01 pm

El_Ronin escribió:es abogada :bebe: :mrgreen:

si? el analitico en unlp nunca aparecio ,como ella por sus aulas.........

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Jul 28, 2010 12:52 pm

:shock: :bebe: no será mucho?
El_Ronin escribió:1.35 del PBI son lo aumentos que dio hoy ,segun kris..


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 28, 2010 12:21 pm

un mèdico a la derecha, hay uno que se atragantò con un calcetìn de kris
:lol: :D :lol: :D

inge
Mensajes: 1387
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mié Jul 28, 2010 12:18 pm

[quote="AKD
No, no soy tan jovencito ... antes que a Duhalde, en el 99, voté a otros, naturalmente ... los únicos que "no tienen pasado" son ustedes, empezando por los Kirchner (supongo que alguien tan versado en política como vos, tendrá presente las palabras que le dedicó Kirchner a Menem en ocasión de una visita a Santa Cruz)

Mi estimado, ¿O sea que ustedes asumieron y canjearon una deuda "cuestionada por un juez de la Nación" ...?
Qué feo ... ¿y cuándo se dieron cuenta...? ¿Y qué piensan hacer al respecto...?

Respecto de :"Por otra parte ,la política previsional o social hace mas a la vida de un pueblo que la tasa q se paga por una deuda, si de comparaciones se trata .", no hace más que confirmar la "hipótesis Phantomiana", muy sagaz.

Por ahora, la dejo acá porque en breve habla "el mayor cuadro político de los últimos 50 años" y no quiero perderme una oportunidad gratuita ( :roll: ) de enriquecimiento cultural; siempre se aprende de sus didácticas exposiciones.[/quote]

otra vez sopa : yo no asumí ni pagué ninguna deuda , no se adónde vas con el ustedes.
Muchas veces votamos o apoyamos lo q creemos menos malo , no elegimos a "personas ideales" sino a quienes se puede apoyar en una mayoría de cosas. Si vamos a lo que pienso q habría q haber hecho es lo que cualquiera haría si le reclaman una deuda : ver la validez del raclamo y la legitimidad de las acreencias.
con respecto a lo de cuadro político , por supuesto q Cristina lo es , podés acordar o no en materia política , pero formación no le falta .

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 28, 2010 11:58 am

binner
carrio
el hermano de la democracia
cobos
stolbizer
morales
el tierno de adriancito perez

duran 3 meses, dan risa

con el cabeza
lavagna
redrado
puerta
mejor felipe
el momo
y un par de muchachos mas
vamos para adelante

y que la chupen

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 28, 2010 11:57 am

AKD escribió:
Por ahora, la dejo acá porque en breve habla "el mayor cuadro político de los últimos 50 años" y no quiero perderme una oportunidad gratuita ( :roll: ) de enriquecimiento cultural; siempre se aprende de sus didácticas exposiciones.


aaaaaaaaah maestro, vos sì que no te privàs de nada!
:D :D :D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 827 invitados