Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 26, 2010 7:05 pm

Error! Tener esas tasas bestiales del 60% es lo que te protege de burbujas. Cuando los banqueros ganan fortunas no tenes nada que temer (o podes pagar un credito bestial... o no podes ni sacarlo) preocupate cuando cualquiera pague un pantalon en 6 cuotas como en 1999. Pero si esa pelicula ya la vimos che...
Salvo que nos hagamos comunistas y no querramos que los banqueros ganen plata, que los mineros ganen plata, que las petroleras ganen plata, que los sojeros ganen plata... para eso me voy a vivir a Cuba.

PD: AKD mudate, que se yo, los bancos dicen que crecen... yo no le pregunto a mis amigos porque mis amigos no son medida de nada en terminos macroeconomicos... como los tuyos bah.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 26, 2010 6:54 pm

los banqueros agarran tu plazo fijo pedorro al 10% anual y se lo venden a otro cristiano en prestamo personal al %25 - %30 anual +comisiones +gastos de otorgamiento +seguros + etcTERAS te da un CFT costo financiero total del 60 o 70 porciento, cuando leas en el diario que los plazos fijos aumentaron en un escenario de inflacion
equivale a decir que los banqueros se estan sacando la grande, con solo poner la guita que reciben de PF a mas TASA con PP
y como plus le generan al gobierno una bola de "NIEVE" (manera de decir) como el pobre cristiano sale a consumir a mansalva con el PP que saco, queda hasta las pelotas con una TASA del 60, no le queda otra que pedir AUMENTO, entonces caen las paritarias y ASI VAMOS EN LA ARGENTINA DE HOY, veremos cuanto aguantamos....o sea cuando aparezca la señora "RECESION", cuando la gente no quiera / pueda gastar mas........................


Pascua escribió:Ese verso de que se consume lo que no se ahorra no resiste 5 minutos de analisis, crecen los plazos fijos piruchos a la par que crece el consumo. hay guita, si quieren analizamos porque, si quieren analizamos la distribucion, si quieren le hacemos un monumento a la soja (aunque se exporta muchom mas por manufacturas), pero hoy aqui y ahora hay mas guita que nunca en los ultimos 40 años de historia nacional.


boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Lun Jul 26, 2010 6:47 pm

estoy muy a favor del gobierno en muchas cosas
70 a 30 quien dice...
pero..
sostengo
si tenes 16 años y disparas un arma en la cien de un ser humano...
hacete cargo...
tenes pelotas para eso?
hacete cargo...
no es joda...
:103: :103:
perpetua
minimo...
:103:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 26, 2010 6:39 pm

Ese verso de que se consume lo que no se ahorra no resiste 5 minutos de analisis, crecen los plazos fijos piruchos a la par que crece el consumo. hay guita, si quieren analizamos porque, si quieren analizamos la distribucion, si quieren le hacemos un monumento a la soja (aunque se exporta muchom mas por manufacturas), pero hoy aqui y ahora hay mas guita que nunca en los ultimos 40 años de historia nacional.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Jul 26, 2010 5:36 pm

hstibanelli escribió:

no no no, JAMAS te diria que la inflacion es solo sensacion...tampoco te voy a decir que la inflacion es del 8% anual....pero ciertamente los pronosticos agoreros de las consultoras privadas no estan ni cerca de la realidad...Inflacion hay, de dos digitos y baja. A mi no me dan las cuentas para una inflacion del 30 como dicen algunos "zapatos"
No nos tengas miedo jajajaja, no te vamos a secuestrar a tus pibes, no vamos a tergiversar lo que decis, no te vamos a plantar causas, ni te vamos a acusar de cosas que no hiciste con un archivo mentiroso, tampoco vamos a decir que tus notas en la universidad fueron peores de lo que vos decis ni vamos a ir a tu trabajo a contarle a tu jefe lo que haces con tu vida privada.
La campora o el movimiento Evita no te deberian dar miedo, son pieza del sistema democratico. Nada distinto a las juventudes de los ppales partidos europeos. Nada mas que nosotros estuvimos mucho tiempo con la idea de que politica es mala palabra y que el militante es un delincuente a sueldo.


Sos un pelotazo en contra. Si tuvieras que hacer una campaña creativa para el lanzamiento de un producto, fundís a la empresa. Y vos fuiste o vas a la universidad? A estudiar? hummmmmmmmmmmmmmmm

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 26, 2010 5:35 pm

esos "Vamos" son los vamos de quienes mencionaste...pone el ojo en Noble y Magneto...no en jovenes que estan laburando en politica...delincuentes son los que secuestran...o adhieren a los sistemas de tortura como control de actividades ciudadanas o civiles...[/quote]
te recuerdo que hasta hace escasos dos años y medio k y magnetto tomaban cafe se reian juntos y se daban besos, en vez de pelearse para la gilada podrian aprovechar el matrimonio del mismo sexo :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 26, 2010 5:30 pm

[quote="Phantom"][quote="hstibanelli"]No nos tengas miedo jajajaja, no te vamos a secuestrar a tus pibes, no vamos a tergiversar lo que decis, no te vamos a plantar causas, ni te vamos a acusar de cosas que no hiciste con un archivo mentiroso, tampoco vamos a decir que tus notas en la universidad fueron peores de lo que vos decis ni vamos a ir a tu trabajo a contarle a tu jefe lo que haces con tu vida privada.
La campora o el movimiento Evita no te deberian dar miedo, son pieza del sistema democratico. Nada distinto a las juventudes de los ppales partidos europeos. Nada mas que nosotros estuvimos mucho tiempo con la idea de que politica es mala palabra y que el militante es un delincuente a sueldo.[/quo

hstibanelli lo tuyo es tan patetico como proyectivo (diria un psicologo)

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 5:29 pm

Phantom escribió:A confesión de parte, relevo de prueba.

esos "Vamos" son los vamos de quienes mencionaste...pone el ojo en Noble y Magneto...no en jovenes que estan laburando en politica...delincuentes son los que secuestran...o adhieren a los sistemas de tortura como control de actividades ciudadanas o civiles...

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 5:17 pm

Phantom escribió:
Mi billetera no cree eso de que "es sólo una sensación".....

Y yo menos....al darme cuenta que la órden de hoy de La Cámpora fué "PEGUENLE A UNA SOLA BOCA"....

Mirá que a la vieja Noble y a los Mitre les tengo miedo. Pero a ustedes.....les tengo terror.

:idea: :idea: :idea:


no no no, JAMAS te diria que la inflacion es solo sensacion...tampoco te voy a decir que la inflacion es del 8% anual....pero ciertamente los pronosticos agoreros de las consultoras privadas no estan ni cerca de la realidad...Inflacion hay, de dos digitos y baja. A mi no me dan las cuentas para una inflacion del 30 como dicen algunos "zapatos"
No nos tengas miedo jajajaja, no te vamos a secuestrar a tus pibes, no vamos a tergiversar lo que decis, no te vamos a plantar causas, ni te vamos a acusar de cosas que no hiciste con un archivo mentiroso, tampoco vamos a decir que tus notas en la universidad fueron peores de lo que vos decis ni vamos a ir a tu trabajo a contarle a tu jefe lo que haces con tu vida privada.
La campora o el movimiento Evita no te deberian dar miedo, son pieza del sistema democratico. Nada distinto a las juventudes de los ppales partidos europeos. Nada mas que nosotros estuvimos mucho tiempo con la idea de que politica es mala palabra y que el militante es un delincuente a sueldo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Jul 26, 2010 4:56 pm

Phantom escribió: Mi billetera no cree eso de que "es sólo una sensación".....

Y yo menos....al darme cuenta que la órden de hoy de La Cámpora fué "PEGUENLE A UNA SOLA BOCA"....

Mirá que a la vieja Noble y a los Mitre les tengo miedo. Pero a ustedes.....les tengo terror.

:idea: :idea: :idea:

Para vos, estos zapatos en serio piensan que van a convencer a alguien ?????

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Jul 26, 2010 4:47 pm

MAM escribió:MILES DE OBREROS EN LA CALLE POR CULPA DE LA PEOR POLITICA GANADERA DE LA HISTORIA Y LA PRESIDENTA NO DICE NADA, NI SE TOCA EL TEMA ENTRE LOS MINISTROS, :103:

Olvidate que algùn ciberñoqui te conteste o toque el tema.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 3:38 pm

Phantom escribió:Si amigo. Puede. Y la película se llama "Miedo, Cortoplacismo y Me Cago en el Ahorro"

hstibanelli escribió:DURANTE 7 AÑOS? no se, no estoy seguro. Decime que soy un almacenero con los numeros, pero yo veo la pelicula y me cierra bastante.

Phantom escribió:"Las expectativas inflacionarias son manijeadas"[/i] Ahhhh cierto. Son sólo una sensación!

:pared: :pared: :pared:

Phantom, vos me estas jodiendo???!?!?!?!?!!?...pense que me podian joder por la falta de presicion econometrica pero no por semejante obviedad...CLARO QUE SE MANIJEA LA INFLACION !!!!....o hay que hacer un dibujo al respecto????...Cuando en TN te estan diciendo "LA GENTE SALE DESESPERADA A COMPRAR TELEVISORES PORQUE LOS PRECIOS SE ESTIMA QUE CREZCAN UN 20% MENSUAL Y VA A REVENTAR TODO POR LOS AIRES PARA JULIO" durante 3 semanas, al menos 3 veces por dia...la gente termina comprando que la inflacion en electrodomesticos va a ser de un 20% mensual y va a actuar en consecuencia...claro esta...no todos van a reaccionar asi...pero si una gran parte...IMAGINATE QUE EL 60% DE LAS COSAS QUE ESCUCHA LA GENTE SALEN DE UNA SOLA BOCA!!!!

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 26, 2010 3:06 pm

Phantom escribió: Si amigo. Puede. Y la película se llama "Miedo, Cortoplacismo y Me Cago en el Ahorro"

DURANTE 7 AÑOS? no se, no estoy seguro. Decime que soy un almacenero con los numeros, pero yo veo la pelicula y me cierra bastante.
Sistematicamente crecio el consumo y el ingreso, a un buen ritmo tambien crecieron los depositos bancarios y acompaño la financiacion al consumo. Las expectativas inflacionarias son manijeadas porque en una economia en crecimiento generan "adelanto de consumo" y si hay sobre-expectativa de inflacion mejor porque al final el consumidor se da cuenta que esta menos acogotado de lo que esperaba y sale a consumir nuevamente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Surero, torino 380w y 598 invitados