GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor All Ramon » Jue Jul 22, 2010 2:35 pm

Agosto 2.65 CALL, garpan y garpan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 0.027 ¡¡¡¡¡ es un valor de 2.677 + gastos???? poco mas de 7% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no es muchooooo???????

Gracias

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor All Ramon » Jue Jul 22, 2010 2:32 pm

Por favor me pueden decir que dia presenta el balance GGAL ???

Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 22, 2010 2:25 pm

GAJ escribió:No estoy de acuerdo con eso de comprar un dia antes del balance, en general la bolsa es anticipacion, hay sobrados ejemplos que con excelentes balances, los dias que entra suele haber tomas de ganancias importantes. El tema aca es si rompe la figura y se afirma arriba de 2.5,. Es un excelente parametro aparte para fijar Stop Loss. Afirmada arriba de ese numero es alcista, si quiebra para arriba y despues se mete abajo Stop Loss

preguntales a los de tenaris que en el ultimo bce a fin de año creo que fue bajo un 10%

y esta bajo un 4% si mal no recuerdo.
si tenes lotes y con poca tasa por que encima va a estar cerca el vto de agosto podes hacer una buena diferencia.
no largues la teoria. por largar fijate los resultados los tenes a la vista en esta semana inclusive los bces buenos presentados en usa hicieron subir la accion correspondiente y los malos el bank of america por ejemplo o google. la hicieron derrumbarse el dia de presentacion.
va con onda y para sumar no para restar.

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arucho » Jue Jul 22, 2010 2:20 pm

La verdad que esto cansa un poco... deberia andar mucho mas arriba....

miren:

Dow+2.16%.
Nasdaq+2.56%.
S&P 500+2.34%

Sobre la hora de cierre deberia cerrar arriba de los 2.5 minimo, entiendo que sea una muyyyy fuerte resistencia, pero deberia subir. La macana es que afuera no la suben.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 22, 2010 2:18 pm

160K lotes ayer??

trading
trading
y trading

:mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 22, 2010 2:18 pm

Limartin escribió:Cuando presenta Balance Galicia ?

Yo creo que hace rato no puede romper con firmeza los 6.50, lo ha estado intentando en un par de ocasiones pero se termina cayendo.
Me esta gustando la idea de comprar algo de V2.65 AG a 0.20 esperar una caida y salir rapido. Uds que opinan ??


hace como tres años que no rompe 6.50

:2230:

Limartin
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 26, 2010 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Limartin » Jue Jul 22, 2010 2:08 pm

Cuando presenta Balance Galicia ?

Yo creo que hace rato no puede romper con firmeza los 6.50, lo ha estado intentando en un par de ocasiones pero se termina cayendo.
Me esta gustando la idea de comprar algo de V2.65 AG a 0.20 esperar una caida y salir rapido. Uds que opinan ??

GAJ
Mensajes: 248
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GAJ » Jue Jul 22, 2010 1:38 pm

No estoy de acuerdo con eso de comprar un dia antes del balance, en general la bolsa es anticipacion, hay sobrados ejemplos que con excelentes balances, los dias que entra suele haber tomas de ganancias importantes. El tema aca es si rompe la figura y se afirma arriba de 2.5,. Es un excelente parametro aparte para fijar Stop Loss. Afirmada arriba de ese numero es alcista, si quiebra para arriba y despues se mete abajo Stop Loss

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 22, 2010 1:30 pm

Arucho escribió:yo estoy empomadisimo... ayer compre 2.45Ag una buena cantidad de lotes, promedio en 0.117 con comisiones incluidas....

Creo que hoy cierro posicion y asumo la perdida


humilde opinion compra un dia antes del bce jugate con poco claro.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 22, 2010 1:26 pm

La similitud con lo de Pamp, es que se generan expectativas que luego no se cumplen.
Con pamp, la expectativa era que una vez que abra en NY, iba a explotar, porque los yonis iban a comprar a 2 manos... nada de eso ocurrio.
En ggal la expectativa està en el balance y la suba de los tìtulos pùblicos. Si viene un balance medio pelo, agarrate.....

disculpe mi discernimiento amigo pero para mi nada que ver esta con pampa ggal se movio en estos tiempos para arriba y para abajo. haciendole ganar a los osos y alos toros ( claro mas de uno habra perdido ) pagaba buenas tasas para los lanzadores. y si ahora esta "quieta" es por que esta en una resistencia historica cerca del maximo. pampa tendria que irse a 2 pesos y despues recien creo que podriamos establecer una similitud en cuanto al precio.
pero en cuanto al movimiento pampa es a mi entender recontratutankamon

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arucho » Jue Jul 22, 2010 1:26 pm

yo estoy empomadisimo... ayer compre 2.45Ag una buena cantidad de lotes, promedio en 0.117 con comisiones incluidas....

Creo que hoy cierro posicion y asumo la perdida

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jarta » Jue Jul 22, 2010 1:26 pm

Ahora me gusta mas eh!!! 6,30 en compra 2000

GAJ
Mensajes: 248
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GAJ » Jue Jul 22, 2010 12:34 pm

Hay que tener cuidado cuando un papel no puede quebrar una resistencia, esta volando todo, los bancos, el dow, los bonos, y aca no esta anotado nadie pagando y hay pared en 2.5. Ojala explote, pero esta dificil.... Oportunidades tuvo, pero no hay caso.

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucasmagni » Jue Jul 22, 2010 12:29 pm

murddock escribió:Veo que siguen las posturas extremas. Ayer se operaron 160.000 lotes, si. Pero de donde sacas que todos lanzaron?? Sabes cuanto hubo de Trading o de gente que vendio para cerrar posicion??
Despues comparas la salida del ADR de PAM con el ADR de GGAL. El ADR de GGAL existe hace mas de 10 años. Que tendra que ver una cosa con la otra?

La similitud con lo de Pamp, es que se generan expectativas que luego no se cumplen.
Con pamp, la expectativa era que una vez que abra en NY, iba a explotar, porque los yonis iban a comprar a 2 manos... nada de eso ocurrio.
En ggal la expectativa està en el balance y la suba de los tìtulos pùblicos. Si viene un balance medio pelo, agarrate.....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 685 invitados