DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
veo que $TNX tambien tiene divergencia... 
ALeman al final al masacre nunca viene esta igual que e lunes
Abrazo
Abrazo
-
TonyMontana

define por penales.
Paco, anda preparandome una fotito de una picadora de carne
-
el_sobrino
elcata escribió:Igual muchachos para el dia al dia es para un infarto esto, acuerdense el sobrino no llega al viernes con las FAZ
Abrazo
jajajaja puede ser cata todo puede ser..quedese tranquilo que si la veo para arriba cierro todo no dudo un instante.
yo soy el mercado y los bull miedosos y los bear codiciosos los paso a la trituradora

Evidentemente algun "tío" rico salió a vender fuerte. A fuera entonces, se ver que quiere hacer minimos del año antes de retomar.
Igual muchachos para el dia al dia es para un infarto esto, acuerdense el sobrino no llega al viernes con las FAZ
Abrazo
Abrazo
-
el_sobrino
Es asi,que me importa a mi lo que diga bernake o mongopicho..si pagan yo pago y si dan yo doy.
-
hipotecado
Alerta en Nueva York: evacuan la Estatua de la Libertad
La Estatua de la Libertad fue evacuada por presencia de humo "en los alrededores del elevador", dijo el Departamento de Bomberos de Nueva York.
"Hay una situación con humo alrededor del ascensor y la estatua fue evacuada y estamos en la escena", dijo un portavoz de los bomberos.
Aunque se sabe que no hay heridos, no difundieron más detalles disponibles al respecto por el momento.

La Estatua de la Libertad fue evacuada por presencia de humo "en los alrededores del elevador", dijo el Departamento de Bomberos de Nueva York.
"Hay una situación con humo alrededor del ascensor y la estatua fue evacuada y estamos en la escena", dijo un portavoz de los bomberos.
Aunque se sabe que no hay heridos, no difundieron más detalles disponibles al respecto por el momento.
-
el_sobrino
Cuando un mercado es tomador y alcista no lo baja ni la palabra de DIOS.