DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pedro
Veremos que pasa con mot , 7.9 estoy mitad de la compra veremos si baja mas recompro sino que suba con eso que puse
Abrazo
PAC en esta espero volar con vos , igual aviso como siempre estoy mas long que dia a dia
Veremos que pasa con mot , 7.9 estoy mitad de la compra veremos si baja mas recompro sino que suba con eso que puse
Abrazo
PAC en esta espero volar con vos , igual aviso como siempre estoy mas long que dia a dia
Mr_K escribió:Hoy quiebra los 10k
imho
el_sobrino escribió:Bueno muchachos,mis termometros me dan que se viene un movimiento brusco...yo creo que escomo sigo pensando,quizas me equivoque pero la aceleracion endemonada se viene en minutos..hacia un lado u otro
bueno, ... aca estamos ... con ustedes estoy
una pregunta, a q hora habla barbetta??????
gracias
gracias
-
el_sobrino
Bueno muchachos,mis termometros me dan que se viene un movimiento brusco...yo creo que es
como sigo pensando,quizas me equivoque pero la aceleracion endemonada se viene en minutos..hacia un lado u otro
estan seguro que el que habla es ben

elcata escribió:Kicker
Los bancos suizos lo pasaron ayer , fijate que hoy subian . Me lo paso mi operar que es suizo
Abrazo
el problema no son los suizos o los alemanes, el problema son los españoles, griegos e italianos en primer lugar seguido por los irlandeses y portugueses...ayer me lleve algo de EUO porque creo que el stress test (Obama™) va a tirar al euro hacia abajo otra vez IMO
-
TonyMontana
gracias amigos, menos a Poo..llega a terminar hoy abajo de 1064 y te voy a hacer la vida imposible de aca hasta el proximo bull market 
TonyMontana escribió:a que hora habla el dolape? y a que hora termina?
a las 15 de aca tony, q lejos quedaron esos 1064....
-
msebastian
TonyMontana escribió:a que hora habla el dolape? y a que hora termina?
1 hora más..
termina cuando todos nos quedamos asi
Mr_K escribió:Hace mucho q no se ve una buena baja.
y en abril mayo que fue en junio julio que fue eso no eran buenas bajas
-
TonyMontana
a que hora habla el dolape? y a que hora termina?