DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Kicker
Los bancos suizos lo pasaron ayer , fijate que hoy subian . Me lo paso mi operar que es suizo
Abrazo
Los bancos suizos lo pasaron ayer , fijate que hoy subian . Me lo paso mi operar que es suizo
Abrazo
Kicker escribió:... el problema IMO son los fundamentals de USA y la Eurozona muy pobres todavia
me olvidaba, el "Stress Test" de los bancos europeos sale el viernes si el T1 no es suficiente (cosa que yo creo) la semana que viene no van a alcanzar los botes para todos...
Agente 86 escribió:Yulian, Ok, me voy a fijar,
Muchas gracias capo !
Fijate en el último mes tenés una clara divergencia con los picos de 10594 y 10400 para aportar un poco más de confusión al contexto de corto
Stop? 8,11/8,12?[/quote]
mas pilotero...le puse 12 cts.....sera muy poco?
mas pilotero...le puse 12 cts.....sera muy poco?
-
msebastian
Notapor Phantom el Mar Jul 20, 2010 11:41 pm
Regalito para la comunidad....
http://theimpatienttrader.blogspot.com/ ... watch.html
LLEN,,, sale ???
Regalito para la comunidad....
http://theimpatienttrader.blogspot.com/ ... watch.html
LLEN,,, sale ???
-
el_sobrino
Yo no tengo ninguna duda..recuerden..miercoles gris,jueves negro,viernes duelo de toros..

Agente 86 escribió:Pregunta para los que saben: ¿Las divergencias en el RSI se dan por encima y por debajo de 70 y 30 (respectivamente), o se pueden dar en el "canal del centro"?
Pregunto porque acá yo estaría viendo una divergencia alcista en DJ en el RSI. Ya que la última "loma" del RSI está por encima de la anterior, mientras que en el DJ se dá lo contrario.
Como no sé pegar estos gráficos pongo directamente el link:
http://stockcharts.com/h-sc/ui
Cualquier comentario será muy bien bienvenido. Gracias !
las divergencias se dan dentro del canal no importa, mientras uno suba y el otro baje hay divergencia. A mi me gusta más las de mediano plazo las de corto dan señales confusas. Los movimientos del rsi son importantes para definir una tendencia, el de 14 entre 40/80 está en tendencia alcista entre 20/60 en bajista. Fijate el indu los movimiento febrero abril y mayo hasta ahora. recordá que es muy bueno trazar líneas de soportes y resitencias dentro de él
murddock escribió:Listo Mr K - Sobrino estan bajistas. Alguna duda de para donde sale el mercado?

-
murddock
Listo Mr K - Sobrino estan bajistas. Alguna duda de para donde sale el mercado?
parece que aguanta y rebota.....igual, el discurso de Berni puede confirmar o darle la razon al sobrino...
Phantom.....le hice un tiro a Mot, 7,91 y 7,88.....hasta ahora aguanta..
Phantom.....le hice un tiro a Mot, 7,91 y 7,88.....hasta ahora aguanta..
Yulian, muchas gracias por ahorrarme el trabajo de tipear!!!
Eso era lo que le intentaba decir a PAC y tambien comparto el resto de tu post!
Saludos!!
Saludos!!
yulian escribió:Lo que está claro es que la figura de HCH está formada, solo un quiebre de los 10930 podría invalidarla. Lo que no anularía una corrección, solo imnposibilidad de contabilizar la medida de una caída.
El HCH puede ser formado incluso con un HD superior al Iz, así fue en el crash de octubre 87.
De mediano largo por figura de cambio y medias móviles esto se hace percha, después veremos la profundidad y la forma.
De corto ninguno de nosotros puede decir para donde sale, ayer a las 2 de la tarde era continuidad bajista después de lo del viernes, bull trap choque con res. dinám bajista, 80% de indicadores con señal de venta, etc. A las 15 los muchachos dejaron una ensalada impredecible. Que hace nueva res con la mm200? solo el mercado lo sabe, hoy con la de 50 solo "puede" el DJI no así el nasdaq y el sp500 que la están usando de resistencia.
Los conteos elliotistas que son un complemento los vivimos cambiando día a día.
El único bastión que queda para darle fiabilidad a esto es el vix, si quiebra o no la mm200.
Lo que está claro con estos movimientos es que estar invertido debería serlo con un porcentaje bajo del capital y con stops que bajo ninguna circunstancia deben ser modificados