Capitalista escribió:![]()
Por ahora esto es pullback...
Saludos bolseros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:![]()
elpipa escribió:Teniendo en cuenta lo que esta IBM en el after vale casi lo mismo que hace 3 años.
Esta cara ? esta barata ? Quien sabe.
Gana plata todos los años y nunca conforme a unos tipos que se sientan y dice que debió ganar 3 morlacos mas.
Manejos que lo llaman. Si hubiera ganado U$S 3 x acc.la hubieran sacudido igual porque los servicios que se vendieron en Katchaska bajaron.
Cada día me convenzo mas lo que dice PAC, creo que antes de ver los 8500 vemos primero las 11 lucas.
Creo que ni hasta el mas alcista (excepto PAC) cree que esto sube en las próximas semanas.
Poo escribió:BULL (12)BEAR (10)LATERAL (5)Ni idea (3) el viernes pasado con encuesta como vehian al mercado para esta semana y resulto que esta peleadisimo
eso marca que no tenemos vuelos ni caidas fuertes porque esta pareja la eleccion
Para cuando ves los 11200 PAC?
Cuando todos crean q se hace moco...
TonyMontana escribió:LIT se a v a llamar el ETF, y sale este jueves/viernes me informa mi secretaria
OTC tenes algunas empresas de litio, pero eso si es un robo.
patricio028 escribió:Gracias a ast, mendezfederico, y tony, el cata....
Tony te acordas cuanto estaba la ha en el salar?
No tengo cable...me voy a perder el programa...
Pato
LUCHO escribió:Hablando en el largo plazo, que empresas en Brasil hay que ir viendo por las olimpiadas y el mundial aparte de Varig?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 997 invitados