DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Usted sabe y me conoce AST me doy vuelta como una media y tengo mis puntos de venta y compra..
-
el_sobrino
Asi es poo..perfeccion es lo que estoy buscando y estudiando
-
msebastian
[quote="Agente 86"]Acá nadie quiere ni va a matar a nadie. Deberíamos ayudarnos entre nosotros para ganar guita a costa de los bolsillos de los del Norte. Pero es dificil 

El_Ronin escribió:me parece que cortaste ganancias hoy,dejalas correr !!!!
![]()
Noooooooo, perfecto cierre sobrinoooooooooooooooo
-
el_sobrino
Ah me olvide de decirle , esa era el maximo de fas y el maximo del mercado que le hable esta mañana..termina todo negativo hoy...saludos
-
el_sobrino
Bueno gente saludos a todos y a estudiar la tendencia definitiva del mercado que se sabra esta semana..
Como siempre mis respetos a todos.
Como siempre mis respetos a todos.
-
el_sobrino
joya rosario,que mas queres tirar la moneda y ganar guita?es lo mas facil no estudiemos mas
-
el_sobrino
Gracias a dios todavia no me pudieron matar,se que me estan esperando pero cada dia estudio mas y voy a mejorar el timing para perfeccionar mi operatoria,loka,necia como quieran llamarla pero a mi me da resultado
-
El rosarino
el_sobrino escribió:Esta bien AST a mi me cuesta y transpiro pero tengo los huevos de jugarmela y decir para donde va la bolsa a pura conviccion y estudio mas alla que me digan que tiro la moneda..con todo respeto sin ofender a nadie
Por ahora la unica evidencia de tu sistema es tirar la moneda y cuando la moneda te pone del lado equivocado promediar. Es toda la evidencia de tus operaciones en el foro. No se te cae una idea.