Limartin escribió:Comprar unos V2.65 AG a 0.20 y ver si baja unos dias y salir rapido les parece mala jugada ?
Nada que te de plata es mala jugada! el tema es la liquidez de ese lote
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Limartin escribió:Comprar unos V2.65 AG a 0.20 y ver si baja unos dias y salir rapido les parece mala jugada ?
All Ramon escribió:Por favor me pueden decir que dia presenta el balance GGAL ???
Gracias
GAJ escribió:No estoy de acuerdo con eso de comprar un dia antes del balance, en general la bolsa es anticipacion, hay sobrados ejemplos que con excelentes balances, los dias que entra suele haber tomas de ganancias importantes. El tema aca es si rompe la figura y se afirma arriba de 2.5,. Es un excelente parametro aparte para fijar Stop Loss. Afirmada arriba de ese numero es alcista, si quiebra para arriba y despues se mete abajo Stop Loss
Limartin escribió:Cuando presenta Balance Galicia ?
Yo creo que hace rato no puede romper con firmeza los 6.50, lo ha estado intentando en un par de ocasiones pero se termina cayendo.
Me esta gustando la idea de comprar algo de V2.65 AG a 0.20 esperar una caida y salir rapido. Uds que opinan ??
Arucho escribió:yo estoy empomadisimo... ayer compre 2.45Ag una buena cantidad de lotes, promedio en 0.117 con comisiones incluidas....
Creo que hoy cierro posicion y asumo la perdida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, choke, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Johnnie Rojo, leo_84, luis, Mazoka, Mustayan, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], tigerbaires, WARREN CROTENG y 608 invitados