Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Mié Jul 21, 2010 9:56 pm


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jul 21, 2010 9:28 pm

Incluso Macri se reserva una jugada maestra para no serle funcional a los Kirchner: Dejar de delinquir.
Ojo que esa no se la espera nadie eh?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 21, 2010 8:45 pm

la gestion de macri, es de cuarta, se dedica a temas superfluos, yo sigo viendo gente durmiendo en el piso, pibes drogados a toda hora, los colectivos y subtes colapsados, la policia metropolitana es una caagada, la pistola de dardos electricos es una caagada, los autos con lucecitas de colores son una caagada (de mirarlos dan arcadas),la guardia urbana es una caagada, se necesitan 4 o 5 para poner orden en una esquina nada mas, lo del colon esta bueno, las plazas dan calambre cada vez hay mas "familias" viviendo las plazas, los recolectores de basura pasan a las 10 de la mañana!!!! (para competir con el trafico de los bondis y darte animos matinales con su aroma ), los tachos de basura estan ubicados como el oojete, las encuestas telefonicas del gobierno de la ciudad de buenos aires, me tienen podrido, a cualquier hora y varias veces por semana, cuando quieren "armar" una jugada politica como cuando crearon la pelea con gabriela micheti, se veia a 5 kilometros que era una cosa armada, larreta con el grupo sofia para lo unico que sirven es para seguir afanando en la apn , seguro quiere arreglar el "parque de la ciudad" todavia, los suledos de los maestros es joda, los hospitales salvo el fernandez dan lastima, los impuestos que cobra son mounstruosos y encima salio a emitir deuda..los spot televisivos son menos creibles que moneda de 2 pesos, no se los creen ni ellos, menos les vamos a creer nosotros,
no quiero ni imaginar lo que seria como presidente.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Mié Jul 21, 2010 7:46 pm

JUGADA DE AJEDREZ DEL CABEZÓN. Apoya a MACRI pero no pone las manos en el fuego por él. Tiene mucho por ganar y poco para perder ya que si zafa MACRI quedarán descolocados casi todos los del ala centro izquierda ( CARRIÓ,SOLANAS,RADICALES y hasta peronistas como SOLÁ ) y él quedará como el llanero solitario. Si cae MACRI no sufrirá tanto daño ya que tiene tiempo y formas de ir despegándose del asunto convenientemente. Está buscando aglutinar al votante de centro que detesta a los K pero además garantiza gobernabilidad y paz social. A los de derecha ya los tiene en el buche.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alacrán » Mié Jul 21, 2010 7:17 pm

A Kris de madrina la veo, pero a Néstor de padrino, no.

Moreno me parece más apropiado; le daría un toque solemne a la boda.[/quote]



Por favor no se olviden de FLORENCIA DE LA V.

Manolito
Mensajes: 5307
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Jul 21, 2010 6:45 pm

Que lo parrio! que futuro no?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 21, 2010 6:20 pm

hstibanelli escribió: Cleto es Radical...suficiente para tener miedo
Cleto es un imbecil sin dos dedos de frente, no sabe plantarse en una votacion con una postura seria...te lo imaginas negociando con los chinos??? jajaja por favor...en vez de trenes habria traido calzado e indumentaria y a la mie*** con los puestos de trabajo textiles
Cleto no va a contar con el apoyo ni de los radicales despues de ganar. O vos te pensas que alfonso se la va a dejar facil?
Cleto no tiene capacidad suficiente para ejercer el cargo de presidente de la nacion, prefiere el entreguismo y al campo.
Cleto prefiere bajar el gasto publico y los hospitales y escuelas a la mie***. Sin insumos de vuelta, sin gas, sin computadoras pàra los estudiantes, etc.
Cleto no hizo NI UN SOLO APORTE SIGNIFICATIVO EN 3 AÑOS

Para que te gastas tanto en atacar a Cleto, si al final el candidato Radical va a ser Alfonsín Junior (le gana la interna).

Conozco bien en detalle el tema, porque aquí en Junín, gobierna Mario Meoni (operador de Cobos a nivel nacional) y se le contrapone el diputado provincial Abel Miguel (ex-intendente radical 5 veces y motorizador del acuerdo Alfonsín-Carrió).

No hay que gastar pólvora en chimango, antes de escribir hay que averiguar bien las posibilidades de cada candidato.

Darío de Junín

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 6:09 pm

guillermo escribió:la verdad RINNO en este momento le pongo el hombro a MACRI porque es evidente que no tiene mala intencion, pero le falta ser mas zorro en politica y eso se paga.
no tiene fuerza ni en el conurbano ni el interior, y con este juicio que me parece una canallada, porque el tema de las escuchas es una pavada al lado de lo que hace el gobierno, perdera fuerza.

fijate que muchas opciones no quedan.
y cobos no tiene el protagonismo q se necesita para ser presidente, como va a manejar a los sindicatos por ej.?

por eso creo que llego el momento de ser duhaldistas, y si hasta hace poco apoye al gobierno solo por el tema de la vuelta a la reindustrializacion del pais, el tema de la inseguridad y el ataque permanente a las instituciones me canso.


macri cometio el ¨error¨ de meterse con la federal
y eso en este pais se paga


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, carrizochernan, Charly-N, chel0, D10s, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Flechanegra, Funebrero, Gon, gonza_inv, Google [Bot], halyryo, isidoro999, Itzae77, jjt, jose enrique, Kamei, luchotango, lukas, Omarr, OMG, pampeano, PAPU07, Peitrick, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, Traigo, walterhunter, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 1174 invitados