TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 19, 2010 10:49 pm

Jfa. 100 x 100 de acuerdo. Hasta el viernes reconozco que dormiia intraquilo pero ahora
Estoy muy tranquilo y sigo de compras. En lugar de comprar verdes. Ahora compro mas TGN. Tgs alla vamos.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 19, 2010 9:25 pm

A mi me da la sensaciòn, que por el tenor de la ùltima resoluciòn,,esto tiene que volar,y pasar los 0,80 como poste,,lo que esta haciendo ahora es limpiar un poco la plaza,para despues retomar,,repito si agacha sigo llevando,,esta era la noticia que esta bamos esperando,,,pues bien,,ya saliò,,que esperamos que ahora se decrete otro aumento efectivo del 30%,,no muchachos aflojen.por ahora vamos muy bien saludos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valiant » Lun Jul 19, 2010 7:39 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tgn sube en 2 escalones.
todavia no sabemos si termino el primero.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 19, 2010 7:14 pm

vasquito88 escribió:Proxima resistencia en $0,77. Alguien me podria decir el soporte mas proximo?

:2230: Mira el 19 de abril toco 0,88, no veo en el corto porque no puede llegar a ese valor.Si ayuda 2 o 3 días eeuu.es un hecho.chau

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 19, 2010 5:45 pm

Gracias por el inmerecido elogio amigazo. Acá hay varios que saben y podrás aprender con ellos tanto más de lo poco que yo pueda aportar. Suerte y éxitos.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Lun Jul 19, 2010 5:23 pm

hola Shake!!... tanto tiempo... los leo todos los dias, dejo q escriban los q saben....
toy adentro, y me alegro de q todo lo q pronosticabas ta sucediendo.... :respeto: :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 19, 2010 5:07 pm

jesus330 escribió::2230: Con los problemas actuales del gas, el gobierno reflotará el gasoducto del norte y vuela de nuevo.

Eso es Delirium Tremens. Una obra de esas cuesta mucho dinero y si no está asegurada la provisión de gas, nadie pondrá un mango. Medioevo hace al menos 4 o 5 años, desde que llegó al poder allá, que nos anuncia volúmenes crecientes que no aparecen, por la sencilla razón que allá como acá nadie invierte un cobre.
Esa megaobra quedará para otros gobiernos y de ambos lados de las respectivas fronteras.
Esta porquería explotará sin necesidad de nuevos gasoductos, sólo sincerando la situación energética. Con eso solamente, vuela.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Lun Jul 19, 2010 5:03 pm

:respeto:
chango salteño escribió:Perdon por la intromision, el tema de las ventas en cuotas para mi esta concertado entre el fabricante, la cadena que lo comercializa y el banco. Hasta aca tuto benne. Los costos estan repartidos en los tres elabones y el beneficio desde luego es para todas las parte incluido desde luego el consumidor.
Empresa se asegura colocar una cantidad determinada de sus productos en una cadena.
Cadena se asegura la venta de esa cantidad de aparatos de acuerdo a lo pactado con el cliente.
Banco logra el beneficio mas deseado " LA FIDELIZACION DEL CLIENTE " por mucho tiempo y no lo matan con costos altos.
Cliente obtiene el producto a largo plazo, que de otra manera no podria obtenerlo. No todos dispones de 4 o 5 lucas juntas
para adquirir un producto. Conclusion el circulo virtuoso esta formado y el costo repartido en las cuatro partes.


chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chango salteño » Lun Jul 19, 2010 5:02 pm

Perdon por la intromision, el tema de las ventas en cuotas para mi esta concertado entre el fabricante, la cadena que lo comercializa y el banco. Hasta aca tuto benne. Los costos estan repartidos en los tres elabones y el beneficio desde luego es para todas las parte incluido desde luego el consumidor.
Empresa se asegura colocar una cantidad determinada de sus productos en una cadena.
Cadena se asegura la venta de esa cantidad de aparatos de acuerdo a lo pactado con el cliente.
Banco logra el beneficio mas deseado " LA FIDELIZACION DEL CLIENTE " por mucho tiempo y no lo matan con costos altos.
Cliente obtiene el producto a largo plazo, que de otra manera no podria obtenerlo. No todos dispones de 4 o 5 lucas juntas
para adquirir un producto. Conclusion el circulo virtuoso esta formado y el costo repartido en las cuatro partes.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor capi » Lun Jul 19, 2010 4:34 pm

gustino61 escribió:Pensè que el volumen de hoy iba a ser superior al 1.200.000,,recuerden que hay que limpiar no solo al vendedor puntual que en su mayorìa da de oculto,sino tambièn a los que como bien dice el pelado le hacen un 15,20,o 25 y rajan,, para todo ello y ademàs para que suba ,tiene que haber volumen,o sea COMPRADORES,,con las compras del grupete que hicieron los del clan COME,no alcanza :mrgreen: ,veo que ya empezaron a llenar este topic de posteos


me gusto lo del clan COME, jaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 758 invitados