Saludos! buen finde!!
El rosarino escribió:Lo unico que no me gusta (para los que estamos short) es lo que hizo el vix hoy que termino cerrando +4.45%.
Pero la TNX acompania.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El rosarino escribió:Lo unico que no me gusta (para los que estamos short) es lo que hizo el vix hoy que termino cerrando +4.45%.
Pero la TNX acompania.
Charly escribió:El analisis tecnico y sus grafismos solo sirven para explicar o predecir el pasado. Esta tecnica es para dinosaurios. Por eso solo se acierta en un 50%. Es como tirar la moneda a cara o seca. Por favor, existen en la actualidad en analisis financiero moderno tecnicas muy superiores de estudio. Busquen bibliografia actualizada del tema. Saludos.-
El rosarino escribió:Despues de leer rapidamente las 20 paginas infestadas de nuestros DEMO-BOYS de cada dia, rescato algunas perlitas de karpov, phantom, yulian y varios mas. Sigo long en SDS y el lunes si da rebote promediare para arriba, y largo lo que tengo comprado de KO en 52.75. Esto de hoy no es joda.
Necesito a la banca que venga y haga su anuncio.
Charly escribió:El analisis tecnico y sus grafismos solo sirven para explicar o predecir el pasado. Esta tecnica es para dinosaurios. Por eso solo se acierta en un 50%. Es como tirar la moneda a cara o seca. Por favor, existen en la actualidad en analisis financiero moderno tecnicas muy superiores de estudio. Busquen bibliografia actualizada del tema. Saludos.-
TonyMontana escribió:fantasma, es viernes
96
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 666 invitados