DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No nostra arrancamos directo para arriba,europa que se valla a vender caramelos...aca lo unico que importa es USA!
Estimado..me encanto como cerro los ultimos 10 minutos y ya lo venia siguiendo de las 4 de la tarde que no llegaba a 10000 por eso descarte los faz y me pase a fas.Esta muy mal la operatoria?que se yo a mi me sirve gano guita.
Estimado..me encanto como cerro los ultimos 10 minutos y ya lo venia siguiendo de las 4 de la tarde que no llegaba a 10000 por eso descarte los faz y me pase a fas.Esta muy mal la operatoria?que se yo a mi me sirve gano guita.
-
Tyler Durden
la otra vez estaba leyendo ese operador de petroleo que fue a laburar borracho, y me pregunto muchas veces cuantos borrachos habra aca...
valdimos escribió:ok, Yulian, muchas gracias!
Llevaste fas?
si, y usé todo el apalancamiento
no digo de bac en particular si no del dow, si rebota el dow bac acompañará
Una toma de casi el 10% en BAC??????????[/quote]
Una toma de casi el 10% en BAC??????????[/quote]
Agente 86 escribió:Yulian, antes de que arranque el finde, pregunta para vos: ¿qué libros recomendás para AT?
Gracias !
Murphy elder, fijate en capacitación bursátil, lo importante en esto es saber manejar la psicología y sacar la mejor lectura del mercado. Todos sabemos que es el rsi, estocástico, etc cuales son las figuras de continuación o de cambio, pero cada vez tenés que estar más fino porque no te la hacen como dicen los libros. lo importante también es no operar una gran cantidad de papeles y no comprar si no hiciste un buen análisis previo. No operar compulsivamente en mi caso dije hoy no se opera y lo hice, lunes o martes probable estrategia inversos y short pero solo el 20 a 30% del capital, e incrementar con quiebre de los 9800 confirmado. Nunca 100% invertido en una tendencia bajista. Siempre con stops
-
nostradamus
el_sobrino escribió:No karpov no le puse ningun stop..me lleve todos los fas a 20.01 y bastante jajaj..no opero con stop..me di vuelta compañero lo que tenia que hacer el mercado se cumplio para mi..pense que llegaba a 10000 pero no de aca sale..el lunes sera testigo de lo que digo.![]()
..arriba fas de mi corazon ahora!!!!!!!!!!
europa tiene que bajar lo que bajó el dow, puede tocar 10000 el lunesy luego
¿no te parece, amigo?
salu2
-
el_sobrino
si nostra estoy re loko estoy bailando con el mercado a morir esto es asi ponerse comprador y vendedor en cuestion de segundos.
gente ahora si buen fin de semana y recuerden apartir del lunes empieza la suba el que quiere escuchar que escuche.
PD: como siempre mis respetos a todos saludos.
gente ahora si buen fin de semana y recuerden apartir del lunes empieza la suba el que quiere escuchar que escuche.
PD: como siempre mis respetos a todos saludos.
diego0708 escribió:despues de un hombre colgado
velon rojo
sell confirmed?
Rta: confirmado
por logica el lunes tendria que seguir la baja de faz; el motivo?? : sobrino vendio y se dio vuelta!!!!
y como ultimamente le falla el timming por poquito!!!!
saludos y buen finde para todos!
y como ultimamente le falla el timming por poquito!!!!
saludos y buen finde para todos!
Sobrino lo que hizo el vix te apoya. Tuvo una recuperación de -10 a -4 con el mercado cayendo.