POO les hice un 10 , para mi esta bien , hay veces que por ambicion te comes toda la perdida o perdes , ya me paso con FAs , por eso no compre nunca mas.
AL fin del dia un 10 es mucho ,
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
elcata escribió:Tony
Si rompe los 10.100 lo vamos a buscar hoy mismo los 10.000 , muy jodido un sell off , pero con este mercado todo puede pasar que barbaro este mercado pu** , nada mas agradezco que esta semana liquide todo lo que tenia ,
Lo miro desde lejos , arriba de 10650 compre , abajo o por los 9500 compro tambien , mientras miro y aprendo de ustedes
Abrazo
Bueno, las MON las podías guardar unos días mas....
PAC escribió:![]()
Tony
Si rompe los 10.100 lo vamos a buscar hoy mismo los 10.000 , muy jodido un sell off , pero con este mercado todo puede pasar que barbaro este mercado PU** , nada mas agradezco que esta semana liquide todo lo que tenia ,
Lo miro desde lejos , arriba de 10650 compre , abajo o por los 9500 compro tambien , mientras miro y aprendo de ustedes
Abrazo
Si rompe los 10.100 lo vamos a buscar hoy mismo los 10.000 , muy jodido un sell off , pero con este mercado todo puede pasar que barbaro este mercado PU** , nada mas agradezco que esta semana liquide todo lo que tenia ,
Abrazo
todo bien pau

la historia se repite, hoy tanto bull miedosos y osos confiados pasaran a desesperados
las sociedades de bolsa contentas conlas comisiones
nunca lo bardie a sobrino, advertí que de la nada se daba vuelta sin una señal técnica de reversión, si hay alguno que se haya sentido bardeado por mi está libre de decirlo
-
TonyMontana
TonyMontana escribió:las acciones estan caras? mira el PE hitorico del SP500.. caras con respecto a que?
yulian escribió: a lo que van a valer en 2 meses
bueno, con la maquina del tiempo somos todos ricos
en terminos conceptuales, nunca hubo tanto gap entre el yield del T10 y el Forward PE del SP500..
con el ADV/DEC como esta ahora, si esto baja un 2% nada mas la sacamos barata ;los compprados, pero tiene pinta de sell off de ultima hora
si paulu, me descubriste, hace años que me meto en el foro para joder a la gente, todos mis posteos está desitandos a eso
Muy bueno, amigos! estaba mirando lo mismo!
Para trading corto, DJIA 30-Minutos, el chart es un pinturita!!
Para trading corto, DJIA 30-Minutos, el chart es un pinturita!!
yulian escribió:
muy bueno, sumale que la sma 30 sigue siendo una resistencia importante en comp. semanal y esta semana ni siquiera lo intentó
Hoy un operar suizo , me dice el presidente del banco ve el SPY en 980 , mas o menos lo ve desde hace 4 meses , tiene el timing medio mal , pobre por hay se le da algun dia . Lo suizos son de terror , viven dormidos , ajjajaja